Autor Tema: Ayuda elección Colt 1911  (Leído 5827 veces)

Desconectado Ryunosuke

• Novatisimo
Ayuda elección Colt 1911
« en: Junio 18, 2009, 01:29:44 pm »
Ante todo mi más sincera enhorabuena por el foro y promover esta afición.

Quería haceros una consulta; tengo intención de comprar una replica de la 1911 en metal, de las Chinas, concretamente dudo entre la de la casa Bell, de la cual he oído tanto cosas malas como buenas (yo tengo la beretta y va estupendamente), y la de Tercel, de esta he oído hablar bien de la escopeta (Mossberg M500-SSB), pero nada de la Colt. ¿Cual me recomendaríais?.

Un saludo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Ayuda elección Colt 1911
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2009, 04:02:59 pm »
pos la bell viene con maleta, y con repuestos ademas de que es 100% compatible con marui, la otra no lo se
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Ryunosuke

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2009, 09:34:20 pm »
pos la bell viene con maleta, y con repuestos ademas de que es 100% compatible con marui, la otra no lo se

Gracias por tu opinión.

Según tengo entendido la Tercel también es compatible con TM, aunque quizás sea mejor tirarse a lo malo conocido que....

Un saludo.

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2009, 09:49:24 pm »
Hola!

Yo no tengo experiencia con las 1911 de Bell ni de Tercel, y no te voy a recomendar la KJW que tengo, porque no es a lo que vas. Yo tampco tengo mucho rodaje  ;D

Si te defiendes leyendo un poco de francés facilón, tienes una review de la Tercel 1911, un poco breve, pero interesante para ti porque además la compara un poco con la de Bell, que el tipo también tiene a mano:

http://acm-forum.fr/viewtopic.php?t=5105

Ojalá te sirva de algo.

un saludo!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2009, 12:04:08 am »
supongo que ya habra visto la review de scaramanaga, sobre la socom meu de army: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=21651.0
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2009, 08:50:40 am »
Mr Scaramanga vendia una , marine meu marca Army , como el compañero te acaba de comentar , mirate la review , ilustrativa donde las haya, no soy pro-chinas pero el bolsillo es tuyo.
Si quieres un consejo marui, si tienes  ganas de gastarte pasta wester arms. el nom plus ultra. pero el bolsillo y la decision es tuya
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2009, 09:08:50 am »
De las chinas tienes mi reviú de la MEU, luego la de la Tercel en gabacho (Que por cierto, los tienen cuadraos los joios chinos...¡¡¡Han copiado hasta la marca de Marui en la corredera!!!!) y he tenido las dos de Well, la de ABS y la metálica.
La primera de Well, la de ABS, tiraba muy bién pero debía tener un defecto en el sellado de la recámara porque disparaba algunos tiros sin fuerza y de pronto disparaba bien, imagino que corregible sellando bien la recámara.
La metálica vino con el alza medio suelta, nada que no se arregle con Loctite, y tiraba muy bien. Creo que es la china que mejor tira de todas las que he tenido, aunque tampoco tuve oportunidad de usarla mucho, pero el compañero Leon tuvo la misma y la dió mas uso que yo, y cero problemas. Además las Well vienen con repuesto de la cámara de hop, todo un detalle.
Si buscas un poco también hay una reviú de la 1911 de Classic Army, que no la ponia mal del todo.
De las WE yo tuve una que perdió Purlple en el campo de AM y con cibergun de invierno apenas se movía la corredera, amen de perder gas en cada tiro, pero eso pasaba en los primeros modelos de  WE, imagino que también será corregible sellando la recámara. De precisión son bastante buenas las WE segun cuentan  por aqui.

Antes de hacerte con una 1911 metálica ten en cuenta que si la vas a usar mucho olvídate de disparar en invierno, y el peso añadido no s muy bien hasta que punto compensa el frikismo. Si la quieres por coleccionismo y para jugar, la well sería la mejor opción. (hablo del modelo clásico de 1911A1, no de la MEU).

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2009, 01:38:37 pm »
Por cierto LocoIvan es BELL, XD. La verdad es que es una pistola que me gusto muchisimo, tanto que me compre la misma pero de Marui, la metalica como bien dice el compañero en invierno te tirara escupitajos. Para disparar a una caja de 50x50cm a 30 metros no hacia falta mucha maña. El unico problema que tube fue con un cargador que se le salian las bolas si presionabas en la primera hacia abajo, cosa que me partio el nozzle y tube que poner el de recambio. Por lo demas ningun problema hasta que se la vendi al compañero Marksade.

Saludos

Desconectado Ryunosuke

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2009, 04:26:51 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas, me están siendo de gran utilidad.

En la review que hacen los franceses de la Tercel, no la ponen mal del todo, o eso creo. Luego la MEU no convence en absoluto, busco una Colt más clásica, en metal., por lo que la descarto.

La Classic Army me parece muy interesante, un poco cara eso si, pero la calidad se paga. La de la casa Western Arms es una delicia, al menos en fotos, enamorao de ella me he quedado, aunque su elevado precio me hecha para atrás. La de TM la he tenido en la mano y esta muy acabada, pero no es de metal.

Por lo que me quedaría con la Bell, y en segunda instancia con la CA. Eso si, en un principio va ser destinada a colección, quizás la use, pero no demasiado.

*¿La replica de KSC es en metal?, ¿que tal esta si es así?.

Veamos, las casas que disponen de replicas de la 1911 son las siguientes:

- Classic Army (metal)
- Tokio Marui (plastico)
- Bell (metal)
- Tercel (metal)
- Western Arms (¿metal?)
- WE (metal)
- KSC (¿metal?)

Un saludo

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2009, 04:47:01 pm »
Veamos, las casas que disponen de replicas de la 1911 son las siguientes:

- Classic Army (metal)
- Tokio Marui (plastico)
- Bell (metal)
- Tercel (metal)
- Western Arms (¿metal?)
- WE (metal)
- KSC (¿metal?)

Un saludo

Si ya entras a considerar 1911 clásicas de metal que no sean chinas continentales, también tienes la 1911a1 de KJW, clon en metal de la de marui. La tengo yo y estoy bastante contento, pero nunca he tenido una Marui o una WA así que no puedo contrastar.

La KJW 1911a1 full metal, la puedes comprar por 115-130€ nueva en tiendas físicas por España, ya sea como KJW o repaquetada como  Cybergun (Itaca, 125€ con dos cargadores). Por internet cuesta algo menos, claro  ;D y se puede encontrar con dos cargadores, del tipo marui monohilera.

un saludo!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2009, 04:59:41 pm »
si es para coleccion y quieres barata la bell, viene con recambios de piezas es de metal, tiene marcajes y mola un cacho... a mi la mia me dio un problema pero era que el muelle que recupera el noozle estaba doblado nada que no se pudiera cambiar porque es 100% compatible con marui...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2009, 06:39:58 pm »
Creo que un compi de equipo mio vendia una 1911 normal de KJ en full metal, si quieres mañana le pregunto si la tiene todavia y te digo algo.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2009, 07:55:21 pm »
Haz caso a Scaramanga...que de pipas sabe un rato ;)

Yo me iria a Marui o KSC.Son las mejores  con un precio razonable.
WA son cojonoudas pero son caras y solo un poquito mejores que las otras.

De las chinas,las Bell funcionan bastante bien.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2009, 04:54:16 pm »
La Classic Army me parece muy interesante, un poco cara eso si, pero la calidad se paga.

No se donde la vas a comprar, pero yo la tengo y me costó $89 con portes incluidos, por lo que pueden ser algo menos de 70 euros puesta en casa, creo que es un buén precio.

Admite los cargadores de Bell y tiene un buen blowback, la pintura es bastante mejor que la de las Bell y otras marcas chinas, ya que aguanta bien y no se descascarilla.

Si la quieres para colección es estupenda, salvo que no tiene marcajes, y además para jugar de vez en cuando va bastante bien.

Aquí tienes la review que hice:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=17937.0

Salu2.
« Última modificación: Junio 21, 2009, 05:19:54 pm por huella »

Desconectado kodiak

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2009, 02:57:00 pm »
Yo he estado usando la de WE, la versión de cañón 4,3 y tira muy bién, es de metal así que cuando ha hecho frio no vale de mucho pero eso les pasa a todas.También traia un par de cargadores y fueron unos 90 pavos en ehobyasia.