Lo que me faltaba por oir que por ser catalan, ya no puede escribir bien en castellano en un foro en castellano. Yo cuando me meto en AB y veo que alguien escribe en catalan o lo intento descifrar o paso de ese post, o espero a que alguien le diga que lo ponga en castellano (hay algunos que hacen doble esfuerzo y lo ponen en catalan y castellano simultaneamente directamente, si son asi felices adelante... aunque con uno bastaria...)
y aqui en AM hay un monton de catalanes, gallegos, vascos , pero por lo que se ve si saben español, y si les cuesta, pues les cuesta(o no), pero hacen ese esfuerzo mas que nada porque si luego viene un britanico y quiere ver la review de no se que o info sobre no se cuantos, le da al traductor de google y tus post no los puede ver por no escribir medianamente bien. y vamos en los 3 dias que llevas por aqui creo que en todos tus post se te ha repetido por activa y por pasiva lo de tus faltas de ortografia y sigues haciendo lo mismo... y no es por ser borde, pero es que hay cosas que duelen a la vista... y la escusa de que eres catalan ya me ha matado, porque hasta donde yo se, ademas de catalan debes aprender castellano.