Autor Tema: Como estaremos en el 2088?  (Leído 9389 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Como estaremos en el 2088?
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2009, 10:28:07 am »
En el 2088 ??... fácil, estaremos todos "calvos"...  ;D ;D ;D

Yo diria polvorientos mas bien

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2009, 10:58:01 am »
Los muertos son casi siempre calvos... o acaban siendolo. Más que el meteorito me preocupan alineaciones planetarias y estelares ciclicas que dan paso a épocas como las glaciaciones (por cierto va tocando una..) y lo del supervolvan de yellowstone, en fin , el cuento se acaba.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2009, 11:57:27 am »
me preocupan alineaciones planetarias y estelares ciclicas que dan paso a épocas como las glaciaciones (por cierto va tocando una..)

Nada hombre si es por eso no te preocupes, que apenas estamos saliendo de la ultima... De ahi tambien parte del llamado calentamiento global.
Creo que aun quedan un par de cientos de miles de años para la siguiente  ;)

Pues yo creo que dentro de 80 años estaremos mas o menos igual.
Igual de cafres, pero eso si, con un monton de gadgets.
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2009, 12:09:55 pm »
Sacaran en 80 años un fg-42 de airsoft como dios manda ? xD

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2009, 12:27:35 pm »
sere el rey del mundo, bionico y con puerto usb en el cogote y sufrireis mi ira lasciva muuuuaaaahahahahaha
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2009, 02:13:21 pm »
paraca, hazte un ctrl-alt-del
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2009, 02:47:40 pm »
jjejejejejejeje, tu seras el primero en notar mi lasciviaaaaaaaAAAAAAHHHH!!!!!!, jajajajajaajaj, en el 2088 y ya en serio, todos muertos, la tierra habra estallado, ya nos ha dado varios avisos, de ello, y deberiamos hacerla caso...

tsunamis, terremotos, dejarle a calimotxo y a trigre un ordenador....

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2009, 09:17:03 pm »
Si por esas fechas no desaparecemos (lo mejor para nuestra madre tierra), seremos más gilipollas.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2009, 09:56:21 pm »
Rezad, quien dice que la 3º guerra mundial esta por llegar... no sera europa VS china VS estados unidos de america. La tercera guerra mundial estayo para mi hace unos años, cuando el terrorismo esta invadiendo todos los paises del mundo, es una guerra mundial que afecta a todo el mundo, sea el país que sea, el problema es que es una realidad a la que nos hemos acostumbrado y no admitimos.

en el 2088 si yo tengo suerte, estare enterrado con el culo para fuera y aprovechandome para aparcar bicis jijiij ole yo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2009, 10:37:14 pm »
habra una gran crisis, es decir esto engordara, y se creara la solucion, una macroinversion publica, se llamara WWIII y sera contra los chinos, esto no nos matara (a todos), pero agotara todas las reservas de petroleo, y dervados, sera muy dificil conseguir combustible, y la deforestacion tendra consecuencias negativas sobre el cambio climatico, los bosque se secaran y el agua se evaporara dejando tan solamente grandes lagos, todos los paises quedaran resquebrajados y nos agruparemos en pequeñas tribus con una ley de crimen y orden, la radioactividad no sera un problema mayor, salvo en las zonas contaminadas donde hayan caido grandes bombas (de la guerra ocntra los chinos)

la unica energia que usaremos sera la electrica y habra una lucha de las grandes potencias en forma de empresas (es decir capital privado) que explotaran a todo aquel que encuentren en un estado de semi-esclavitud.

el alimento sera natural, pero irradiado o artificial pero escaso de conseguir habra gente que intente hacer algo para cambiar pero caera en manos de las grandes corporaciones, a las que les interesara este mundo para garantizar su lujosa subsistencia.

luego yegara duke nukem (que sera parte del proyecto les enfants terribles y partiran de mi semilla genetica) y se los cargara a todos, desatando un terrible conflicto que destruira el mundo.

o eso o resurgira el emperador y hara su cruzada contra los 4 dioses del caos

me aburro bastante jua jua jua

Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2009, 11:23:31 pm »
habra una gran crisis, es decir esto engordara, y se creara la solucion, una macroinversion publica, se llamara WWIII y sera contra los chinos, esto no nos matara (a todos), pero agotara todas las reservas de petroleo, y dervados, sera muy dificil conseguir combustible, y la deforestacion tendra consecuencias negativas sobre el cambio climatico, los bosque se secaran y el agua se evaporara dejando tan solamente grandes lagos, todos los paises quedaran resquebrajados y nos agruparemos en pequeñas tribus con una ley de crimen y orden, la radioactividad no sera un problema mayor, salvo en las zonas contaminadas donde hayan caido grandes bombas (de la guerra ocntra los chinos)

la unica energia que usaremos sera la electrica y habra una lucha de las grandes potencias en forma de empresas (es decir capital privado) que explotaran a todo aquel que encuentren en un estado de semi-esclavitud.

el alimento sera natural, pero irradiado o artificial pero escaso de conseguir habra gente que intente hacer algo para cambiar pero caera en manos de las grandes corporaciones, a las que les interesara este mundo para garantizar su lujosa subsistencia.

luego yegara duke nukem (que sera parte del proyecto les enfants terribles y partiran de mi semilla genetica) y se los cargara a todos, desatando un terrible conflicto que destruira el mundo.

Todo es correcto menos el final, el 8º clon de palpatine se hara con el control de la galaxia y reinara la....paz

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2009, 11:30:48 pm »

Acabas de narrar el hoy dia ;).. salvo sin duke nukem XD

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2009, 11:41:48 pm »
Tonterias todas.......

Todo el mundo save que sera Skynet quien dominara.

Bueno, espera Skynet no, sera un derivado de Windows creado por microsoft xDDDDDDDDDDDDD

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2009, 11:57:01 pm »
Tonterias todas.......

Todo el mundo save que sera Skynet quien dominara.

Bueno, espera Skynet no, sera un derivado de Windows creado por microsoft xDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaj XDD Muy muy bueno XDDDD +7^9 XD

Por cierto.. abra una version libre y mas dificil de configurar derivada de unix XD...  8)
« Última modificación: Junio 14, 2009, 12:00:05 am por LaOstia »

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2009, 12:01:05 am »
no se, yo por si acaso le hice al crio un disfraz de koala....quien odia a los koalas? asi aseguro su supervivencia y futura venganza por mi muerte