Autor Tema: Como estaremos en el 2088?  (Leído 9380 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Como estaremos en el 2088?
« en: Junio 12, 2009, 02:07:18 am »
Buena pregunta eh? todo esto comienza por un video que podria haber colgado en "ole tus huev... vidrios"(que estaria yo pensando)
en dicho video les preguntan a diseñadores de honda y otras gentes del mal vivir comonos moveremos, vamos, que como seran los coches ddentro de 80 años.
y aqui es donde yo pregunto, ¿como nos vemos dentro de 80 años? (no vale decir criando malvas y sinonimos)
en la primera guerra klingon?, haciendo excursiones en maquinas del tiempo?, luchando por sobrevivir con las criaturas de skynet?

momentos cinefilos aparte, haced uso de la imaginacion, y poned cosas que puedan ser plausibles.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
Re: Como estaremos en el 2088?
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2009, 11:33:35 am »
Pues lo más plausible es que si seguimos con el deterioro del planeta de forma exponencial como hasta ahora acabemos muriendo todos en algún tipo de guerra de subsistencia por recursos a nivel mundial. Si a alguien le hace ilusión pensar en un futuro post-apocalíptico del tipo Mad Max que lo piense, pero os aseguro que no va a ser tan bonito. Por cierto, en 80 años estamos todos en el hoyo lo veas como lo veas, no le he hecho yo suficientes favores a mi cuerpo como para pasar de los 100...

De todos modos antes de todo eso habrá una degeneración genralizada gracias a la profusión de drogas sintéticas (y no tan sintéticas) así como al abuso del alcohol por parte de las generaciones de los 90 en adelante. Las pensiones por invalidez se dispararán. La verdad es que podría hablar largo y tendido sobre degeneración de problemas (serios, aunque mucho no piensen que lo son) actuales y que se van a convertir en verdaderos condicionantes para las sociedades futuras peor no me apetece deprimirme  estas horas de la mañana que el dia ha amanecido muy alegre.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2009, 11:49:26 am »
super poblacion, falta de recursos, minimo 2 guerras mundiales mas, no vamos a tener pensiones, estara todo saturado de publicidad y consumismo, una crisis mas.... el hombre habra llegado a marte ( "houston ya hemos llegado, no hay marcianos solo un monton de polvo") la india y china seran super potencias... alguna pandemia que deje a mate a la mitad de la poblacion.... de todo menos bonito... me gustan mas los videos de los años 30 hasta los 70 de como pensaba que seria el siglo 21 y llevamos ya 9 años y aqui no ha pasado nada interesante realmente....( quiero mi coche volador)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2009, 01:31:25 pm »
En el 2088 ??... fácil, estaremos todos "calvos"...  ;D ;D ;D

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2009, 01:59:09 pm »
En el 2088 yo seré el hombre más viejo sobre la faz de la tierra :-D.

Ahora en serio, nos va a tocar sufrir como bien dicen Vila y calimotxo87 ;)
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2009, 03:32:07 pm »
yo tendre 100 años en el 2088  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que habrá 1 guerra más , sólo 1  ;)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2009, 03:46:20 pm »
Como es eso :

No se con que armas se luchara en la 3ª guerra mundial , pero en la 4ª lucharemos con palos y piedras xD.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2009, 04:20:09 pm »
Como es eso :

No se con que armas se luchara en la 3ª guerra mundial , pero en la 4ª lucharemos con palos y piedras xD.

... Einstein dixit...

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2009, 05:27:32 pm »

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2009, 05:57:27 pm »
muertos http://video.google.com/videoplay?docid=7230541823083423179

No jodas? me quedan 3 años de vida? y yo que tenía pensao sacarme el doctorao... XD
Alea Jacta Est

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2009, 12:13:03 am »
yo llevo viendo desde el 98 que esta previsto que en 2027 un cometa se cruce en la trayectoria de la tierra (en plan Armaggedon) que de impactar nos mataria a todos menos a las cucarachas xD
aunque creo que antes de eso habra una 3ª guerra mundial por el control del agua y las fuentes de energia, mucho mas heavy que todas las anteriores y de sobrevivir como bien dicen en el CoD 4 lucharemos desde ahi con palos y piedras
creo que de llegar al 2088 el mundo sera en plan los juegos de la saga fallout, todo sera un gran desierto y se impondra la ley del mas fuerte (el que lleve el mejor palo o piedra XD)
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2009, 12:27:54 am »
nacho vidal? el palo como una piedra?
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2009, 01:14:39 am »
muertos http://video.google.com/videoplay?docid=7230541823083423179

bueno si en el 2012 la guiñamos............habra que pegar unos tiros de pvc mientras para pasar el rato, mientras que llega y no llega.........vamos digo yo

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2009, 02:25:27 am »
En la guerra fria todo el mundo decia que en pocos años ibamos a destruir el planeta y que se iba a convertir en un desierto nuclear y mira...

Yo me inclino mas por una pandemia, por algun lado saldra, virus seguramente

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2009, 02:36:48 am »
yo creo que habra una guerra pero no nuclear.... y sera europa vs america vs china(capitalista ya para entonces no seran comunistas como ahora) osase una guerra mundial en toda regla... no creo que ningun pais se atreva a lanzar una bomba nuclear sabiendo que como respuesta recibiria miles contra el.... es como los virus en el sr burns... hay tanto que no entran por la puerta puede haber una guerra donde mueran hombres luchando contra hombres.... pero si nada nuclear de por medio... porque ningun pais va a firmar su destruccion y todos sabemos que si alguien detecta en una guerra un misil nuclear(serian varios ya que "nadie empieza una guerra nuclear con 5 misiles" http://es.wikipedia.org/wiki/Stanislav_Petrov ) lanzara todo su arsenal contra ese pais y sus aliados...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!