Autor Tema: Hola a todos  (Leído 5933 veces)

Desconectado Solid_Snake

• Novatisimo
Hola a todos
« en: Junio 02, 2009, 07:41:06 pm »
Hola a todos me llamo Rodrigo soy de madrid concretamente de Villanueva del Pardillo, tengo 19 y mis medidas son.... bueno me dejo de historias.

Unos amigos y yo tenemos ganas de iniciarnos en esto del airsoft, y buscando y buscando replicas (no armas XD) me he topado con esta pagina.

He estado mirando por internet y he visto cosas muy chulas pero no entiendo ni la mitad de las cosas que ponen, como que es eso del hop-up, o como saber el alcance de una replica. Hemos visto un kit por 85€ en armasdecoleccion.com pero no me convence mucho me parece demasiado barato...

Estoy mirando en la pagina de gunnerairsoft y parece bastante economica, pero no encuentro por ningun lado lo que costaria traer el material a madrid

Un saludo a todos
I'm no hero ...Never was. I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2009, 07:45:27 pm »
Bienvenido

leete los post del principio de este subforo (el de novatos ;)) y si sigues teniendo dudas no dudes en preguntar.

Saludos
« Última modificación: Junio 02, 2009, 09:00:31 pm por alvaroll »
Madrid

Desconectado Arson

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2009, 07:52:49 pm »
Pues nosotros empezamos como vosotros, sin tener idea. Primero haz caso a alvaroll, y yo me pasaría por una partida y les preguntaría a los socios como consiguen las cosas ;), te enteraras de todos los trucos ;)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2009, 08:57:32 pm »
sip haz caso a alvaroll y alejate de armasdecoleccion es cara y mala te ahorraras mucho dinero no comprando nada alli
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Solid_Snake

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2009, 09:16:51 pm »
he visto un mp5 sd en multicien por 50€ de JG que me gusta bastante ¿como salen de buenas?, tambien he vsito un par de m4 en gunnerairsoft.com que tambien me interesan, lo que no se, es si seria recomendable que me pillase una mira y lo que cuesta traerlo todo.

Gracias por las respuestas

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2009, 09:20:33 pm »
Un mp5 de jing gong por menos de 100 euros ..... casi seguro que es algun mp5 guarro de estos que no tiran ni a 120 fps xD

Si quieres replicas con un minimo de calidad a buen precio mirate pagina:

http://www.avalorianairsoft.com/catalog/index.php

En cuanto a los mp5 de jing gong se suelen oir buenos comentarios sobre ellos y son replicas bastante baratuelas pero por menos de 100 ya te digo que jing gong no seran .

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2009, 09:26:05 pm »
Ratifico lo que te han dicho, y sobre todo cuando quieras comprar una replica hazlo en una tienda de Airsoft, no en un bazar, y más sin entender, te pueden vender cualquier cosa.

Para saber cuanto te cuesta el envido desde gunner, primero regístrate, mete lo que quieras en el carro de la compra y haz un simulacro de compra.
Le das a pagar, eliges la forma de envío, en mi opinión la mejor  "Hong Kong Post Airmail", ni se te ocurra pedirlo por agencia de transporte, ya que entonces te clavan aduanas más su comisión por pasarte la aduana.
Y ya esta, hay te da el importe del envío, si le das a siguiente te dice el total, aquí si quieres puedes parar y dar media vuelta o y si le das a pagar te manda a la pagina de Paypal para que pagues.

Edito, acabo de ver lo del JG por 50 euros y no me lo creo, en cualquier tienda española solo encontraras mp5 de JG de 100 euros para arriba. Como te dice Blone seguro que se trata de otra replica, D.E o alguna de esas que tira a 120 fps pero con bolas de 0.12, si le metes de 0.20 ni sale la bola del cañón. Eso es tirar el dinero.
« Última modificación: Junio 02, 2009, 09:32:11 pm por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2009, 11:32:47 pm »
He mirado la pagina de multicien que dices y veras que las replicas de jing gong valen de 100 euros para arriba. Ese mp5 que dices no pone que sea de JG (Jing Gong).

Si eres de Villanueva del Pardillo es mejor que te acerques a the unit airsoft, es una tienda que esta en las Rozas por la zona del karting de Carlos Sainz echas un vistazo a las replicas, a los accesorios y así te haces una idea de lo que es una tienda de airsoft y de lo que te va a costar una replica decente para iniciarte. ¡¡Ojo!! te digo que te acerques a esa tienda por que es la que tienes mas cerca y mas a mano. No tengo relación y no he comprado nunca, ni quiero hacerles publicidad, pero es lo más cercano que tienes.

Desconectado Solid_Snake

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2009, 11:24:44 am »
La verdad es que di por supuesto que la marca era JG vaya cagada jeje, bueno creo que ya se cual me voy a coger a ver que os parece http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=412 una pregunta le ¿puedo poner el pistolete y el puntero laser a la vez?, seguramente les pediria que me hiciesen alli el downgrade a 328fps.

acabo de ver este http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=332, ¿se le puede alragar el cañon con un accesorio que viene verdad? si es asi ¿influye algo en el rendimiento aparte de mas precision por la longitud del cañon?

Respecto a las gafas y casco hay alguna pagina/tienda que cumpla la regla de las 3b (bueno,bonito y barato)

Un saludo y gracias a todos
« Última modificación: Junio 03, 2009, 11:33:02 am por Solid_Snake »

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2009, 01:09:47 pm »
a ver te explico: el laser sobra, lo que se lleva es un ampeq que es donde va la bateria, pero el laser no te va a ser para nada.

haz que te la dejen  a 328.

la otra lo del cañon a ver te explico en airsoft hay dos cañones, el interior y el exterior el interior es el que da mas alcance y precision el exterior es solo estetico, asi que la segunda solo cambia esteticamente

casco para que? solo es estetico, gafas no escatimes te recomiendo unas guarder c4, cuestan 30€ tiene varios tipos de lentes y son chulas... las tienes en ehobbyasia.com

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2009, 01:20:02 pm »
que hay bienvenido al foro, yo te recomendaria para iniciarte una JG o una d-boys, son marcas chinas pero que dan buenos resultados precio/calidad

y lo que dice calimotxo el casco es lo de menos, una con una gorrita o un boonie para el sol ahora te sobra

y las gafas muy importante que no sean una guarreria por muy bonitas que puedan parecer, que los ojos son muy importantes

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2009, 02:50:12 pm »
Ampliando la respuesta de Calimotxo, el ampeq que es lo que tu has confundido con un láser y que no lo es, sino que lo simula, como te han dicho es para llevar la batería, debido a que al ser el guardamanos de  sistema ris, no hay suficiente espacio para meterla en él, así que por narices lo tienes que poner para jugar.

En cuanto al downgrade a 328, perfecto, así no tendrás problemas de pasar el crono, si lo dejas a 350 justos, en cuanto te de 352 ya no puedes jugar.

La segunda replica ya te lo han  dicho el que le pongas el alargador del cañón es una cuestión estética, para que tuviera mas precisión también habría que cambiarle el cañón interno. Y como veras esta no lleva ampeq, toda vez que aunque también lleva el guardamanos ris, la batería va en la culata que es una Crane.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Solid_Snake

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2009, 04:12:32 pm »
gracias a todos por aclarme las dudas ahh una cosa mas ¿las BBs de que marca y donde tendria que comprarlas?¿me compensaria coger estas http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=113&products_id=567 ?

Desconectado GIAN

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2009, 05:26:41 pm »
Bueno...la propia descripcion del articulo dice que son chinas y malas y que ademas pueden joderte el cañon pero habrá quien te dira que eso no pasa asi que a elección, yo te recomiendo las g&g pero son caras, las marui estan muy bien y sino las extreme que no son gran cosa pero cuando eres novato sueles gastar muchas bolas....
"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos".

Jean Le Rond D' Alembert - Filósofo, físico y matemático francés.Madrid

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2009, 05:32:41 pm »
Bueno...la propia descripcion del articulo dice que son chinas y malas y que ademas pueden joderte el cañon pero habrá quien te dira que eso no pasa asi que a elección, yo te recomiendo las g&g pero son caras, las marui estan muy bien y sino las extreme que no son gran cosa pero cuando eres novato sueles gastar muchas bolas....

hay ese ingles.... como hay que mejorarlo gian... dice exactamente lo contrario a lo que has dicho tu...

We will never sell Chinese made cheap BB, which may cause damage to your gun. These BB are Taiwanese made, one of the most best quality BB here

que en español significa:

Nosotros NUNCA venderiamos bolas chinas baratas, las cuales podrian causar daños en tu replica, estas bolas son TAIWANESAS una de las de mejor calidad aqui

yo tengo las KSC y van perfectas, no tienen rebabas(no etsan echas de dos piezas vamos), y se ven de buena calidad.... para empezar son mas que suficientes! 

YO LAS RECOMIENDO....