Ratifico lo que te han dicho, y sobre todo cuando quieras comprar una replica hazlo en una tienda de Airsoft, no en un bazar, y más sin entender, te pueden vender cualquier cosa.
Para saber cuanto te cuesta el envido desde gunner, primero regístrate, mete lo que quieras en el carro de la compra y haz un simulacro de compra.
Le das a pagar, eliges la forma de envío, en mi opinión la mejor "Hong Kong Post Airmail", ni se te ocurra pedirlo por agencia de transporte, ya que entonces te clavan aduanas más su comisión por pasarte la aduana.
Y ya esta, hay te da el importe del envío, si le das a siguiente te dice el total, aquí si quieres puedes parar y dar media vuelta o y si le das a pagar te manda a la pagina de Paypal para que pagues.
Edito, acabo de ver lo del JG por 50 euros y no me lo creo, en cualquier tienda española solo encontraras mp5 de JG de 100 euros para arriba. Como te dice Blone seguro que se trata de otra replica, D.E o alguna de esas que tira a 120 fps pero con bolas de 0.12, si le metes de 0.20 ni sale la bola del cañón. Eso es tirar el dinero.