Os lo digo en serio, prefiero a EB que llega en un mes, que a RedWolf, que les digo 3 veces que NO UPS por triplicado en cada mail y ni puto caso, y hoy me escribe cynthia lee (que sera Chun Li mas bien) diciendo que no lo leyeron que perdone y que porque no lo quiero con UPS....incrible ¿porque me da la gana es una respuesta adecuada?. Les voy a meter un paypalazo porque me sale del rabo, me cago en toda su estirpe desde los hombres de cromañon, aunque luego no consiga nada, pero el pelo se me toma una vez nada mas. Es que tiene C*j*nes que hagan lo que les sale de las narices siempre. Si tienen contratado con UPS las entregas que lo digan y especifiquen que no se puede cambiar, y ya pediria por otro lado.
A ver que impuesto revolucionario quieren cobrarme estos salados, que seguro que viene siendo MAS de lo que cuesta el paquete. Porque no es la primera vez. Solo rezo porque vengan con una factura en notepad como a Raven, que van a venir mil veces a cobrarla.
Redwolf se cae de mis pedidos ya, y Uncompany ni tocarla que son unos putos inutiles.
WGC esta dormidos en los laureles, tienen mas cosas agotadas que en stock.
Me queda AG, Den, y GnGuys.....y poco mas. Los de War4 asi asi andan.
Asi que lo de Paul ya casi me parece hasta aceptable.