Autor Tema: Problemas con tiendas  (Leído 12432 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Problemas con tiendas
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2009, 04:41:40 pm »
Os lo digo en serio, prefiero a EB que llega en un mes, que a RedWolf, que les digo 3 veces que NO UPS por triplicado en cada mail y ni puto caso, y hoy me escribe cynthia lee (que sera Chun Li mas bien) diciendo que no lo leyeron que perdone y que porque no lo quiero con UPS....incrible ¿porque me da la gana es una respuesta adecuada?. Les voy a meter un paypalazo porque me sale del rabo, me cago en toda su estirpe desde los hombres de cromañon, aunque luego no consiga nada, pero el pelo se me toma una vez nada mas. Es que tiene C*j*nes que hagan lo que les sale de las narices siempre. Si tienen contratado con UPS las entregas que lo digan y especifiquen que no se puede cambiar, y ya pediria por otro lado.

A ver que impuesto revolucionario quieren cobrarme estos salados, que seguro que viene siendo MAS de lo que cuesta el paquete. Porque no es la primera vez. Solo rezo porque vengan con una factura en notepad como a Raven, que van a venir mil veces a cobrarla.

Redwolf se cae de mis pedidos ya, y Uncompany ni tocarla que son unos putos inutiles.

WGC esta dormidos en los laureles, tienen mas cosas agotadas que en stock.

Me queda AG, Den, y GnGuys.....y poco mas. Los de War4 asi asi andan.

Asi que lo de Paul ya casi me parece hasta aceptable.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2009, 04:56:30 pm »
por cierto EB dice que esta en china (interior) pero recuerdo que cuando me llego mi granada el remitente era de HK.... curioso no? y por cierto EB dijeron que etsaban de vacaciones hasta el dia no se que donde los cargatas de la m4 de AGM
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2009, 05:05:47 pm »
EB estaba de vacaciones segun el tal Paul (que chino se llama Paul...a ver...XD es que ya desconfias) hasta el dia 31.

Redwolf yo pedi y me lo enviaron por Fedex , era un SR25 de G&P asi que eso caia si o si en aduanas , en 5 dias desde que lo pedi en casa y con solo 12€ de tramitacion (algo es algo) pero no es una tienda que me mole.

Uncompany nunca he pedido pero gracia no me hace , al igual que GnG que hasta que no cambien el formato web me niego XD

En WGC estan imbeciles , tuvieron una temporada que tardaban 2 semanas en enviar los pedidos , y otra que llegue a pedir un lunes y el miercoles estaba en casa...por donde los da.

EA es la primera vez que tengo algo "raro" con ella. Como fiable da mil vueltas a todas. Pero esta vez no me estan respondiendo a los correos...

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2009, 11:27:34 pm »
Pues en EA pague ayer y ya tengo el tracking.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2009, 11:40:31 pm »
Pues como mañana no tenga respuesta de los 3 empiezo a mencionar la palabra paypal en los correos XD

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2009, 11:51:11 pm »
WGC esta dormidos en los laureles, tienen mas cosas agotadas que en stock.

Me queda AG, Den, y GnGuys.....y poco mas. Los de War4 asi asi andan.

Asi que lo de Paul ya casi me parece hasta aceptable.

Esto es la el ciclo de la vida... cuando una tienda va bien, todo dios pide ahí y se satura, y empieza a ir como el culo. Ese es el caso de WGCshop...

A mi me gusta Den Trinity, para mí de los mejores, y como no van saturados, en unos dias esta todo en casa. Y si no lo tienen por ser material escaso o medio descatalogado, te lo traen de Japón.  No te dejes engañar por la tienda online, aunque sea cutre y desordenada, tiene de todo y la mayoría en stock. Lo malo, en equipamiento se han dormido y no tienen de nada, pero las novedades japo, suelen ser los primeros en tenerlas. Partí el cañón externo de mi SOPMOD en una caida, y como no hay original, tuve que pillar el corto de laylax que solo estaba en Den. Para cuando lo puso WGC en novedades, estaba ya montado una semana en casa...
« Última modificación: Junio 02, 2009, 11:55:08 pm por Kretschmer »

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2009, 12:49:59 am »
Yo estoy en las mismas rams. Pedi un chaleco en EB el dia 17¡¡ y me ha mandado un tracking que no me sale nada. Le he mandado chopecientos emails diciendole que el tracking no funciona ( Es un CPxxxxxxxxHK) y me dice que el tracking es el correcto, ya le he dicho que si mañana no me sale nada en el tracking paypalazo.

Hari, yo compre hace relativamente poco en RW y les dije que me lo enviasen por EMS y la verdad es que no hubo problema alguno.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2009, 12:56:30 am »
Pero en que web lo estas comprobando...porque yo como un idiota mirando en la de EMS HK y luego resulta que era aqui:

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

Yo si mañana no tengo los 3 tracking usare la palabra magica que siempre me ha funcionado...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2009, 12:58:40 am »
Yo estoy en las mismas rams. Pedi un chaleco en EB el dia 17¡¡ y me ha mandado un tracking que no me sale nada. Le he mandado chopecientos emails diciendole que el tracking no funciona ( Es un CPxxxxxxxxHK) y me dice que el tracking es el correcto, ya le he dicho que si mañana no me sale nada en el tracking paypalazo.

Hari, yo compre hace relativamente poco en RW y les dije que me lo enviasen por EMS y la verdad es que no hubo problema alguno.

jejejje me suena esa historia... tiene ahora en stock dicha prenda? jejeje yo no esperaba....y lo ponia ya
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2009, 02:45:30 am »
Pero en que web lo estas comprobando...porque yo como un idiota mirando en la de EMS HK y luego resulta que era aqui:

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

Yo si mañana no tengo los 3 tracking usare la palabra magica que siempre me ha funcionado...

PAYPALAZO!!!????
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Anruce

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2009, 03:43:42 am »
Hola:

Al leer el post se me dio por entrar en EB y veo que pone que no cobran gastos de envio a ningún país. Esto es cierto? Puede ser mucho chollo entonces...

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2009, 08:15:27 am »
Creo que lo que hace es incluir los gastos de envio en el precio de los articulos, por eso son algo mas caras las cosas que en otros sitios.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2009, 08:31:27 am »
Creo que lo que hace es incluir los gastos de envio en el precio de los articulos, por eso son algo mas caras las cosas que en otros sitios.

Ahi las dao!

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2009, 08:44:05 am »
Dia siguiente al dia de la compra y aun no he recibido TrackingNumber(TrN lo llamare ahora)... el tio paul suele hacer esto?, me explico, hace el envio y no te pasa el TrN?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2009, 08:55:08 am »
Paul suele tardar unos dias en enviarlo y no suele dar traking, yo lo que hago es hacer un pedido, olvidarme una semana, y después mandarle un mail preguntando. Y al poco rato me lo envía.

Y otra cosa, si no os aparece nada, es porque no lo manda por EMS, sino por hkpost (airmail), la página es esta:

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

y si no la web de Correos España.