Hola compañeros, tengo un problemin con un M4 AGM con muchas cosas cambiadas. Os cuento:
El problema que tengo es que en auto da tres o cuatro tiros y deja de disparar y en semiautomatico si le das mucha caña al dedo pierde potencia hasta que el bolt no llega a echar el martillo hacia atras y por tanto deja de disparar. Uso cargadores GHK, tiene cañon PDI, camara 5KU, goma ratech, kit Npas ratech, conjunto de nozzle cambiado, bolt de serie y todo lo que viene a ser el gatillo cambiado por uno de AABB (ebairsoft)
Sospechaba que fuese el Hammer Spring que no tuviese fuerza suficiente, pero los primeros disparos si los hace con mucha fuerza y por si acaso le he puesto otro spring mucho mas duro y gasta el cargador en 3 tiros, asique descarto ese posible fallo.
Lo unico que se me ocurre es que la goma (roja) que trae en la parte de atras del nozzle sea demasiado grande. Lo digo porque hace muchisima friccion con el bolt y si lo sacas el muellecito no termina hacer que llegue a su posicion inicial
Este es el nozzle con la goma roja:
http://www.ebairsoft.com/aabb-plastic-aluminum-nozzle-p-3034.htmlSi puede ser ese el fallo, cambio la goma pero ¿por cual? ¿Sabeis si se pueden comprar aqui en España?
Espero que lo halla explicado bien
Un saludo y gracias de antemano