Pedi 3 cargadores, en esta foto se pueden ver junto con una de las cajas donde vienen metidos:

El aspecto de los cargadores es bastante guarrete, la capa exterior del cargador no se de que material es, pero con la uña misma lo puedes rayar, y despues con pasar el dedo se quita el rayonazo, pero al ser tan maleables, por llamarlo de alguna manera, asi lucen.. ^_^
Segun la foto que se ve en la web de samoon dicen que el cargador tiene un acabado de fosfato de manganeso. Eso si, no se os escapa de las manos!!:
http://samoon.com.tw/M2_E.jpgLa GBB-R que yo tengo es una que tenia Pirado (que amablemente me vendio

jejeje, no duermo con ella por que me parece muy friki!! jajaa), y el cuerpo es un magpul prime, con el receiver muy ajustado en medidas, asi que voy a tener que pulir un poco los cargadores hasta que entren bien. Si os fijais en el primero de la izquierda es el que estuve probando, y entrar entra, pero muy duro, asi que toca pulir.
Despues fijaros en esta foto, en los tips (espero usar el nombre correcto, que siempre me lio con los lips, los tips...jejeje), vamos en lo que sujeta la bola para que no salga!!

Esa marca que se ve no venia, meti el cargador y probe a tirar de la palanca a ver si quedaba bien el boltcarrier atras, perfecto, pero cuando pulso el boltcatch veo que no hace el golpe como tiene que ser, me fijo y si, el boltcarrier esta cerrado del todo, no se ha quedado trabado. No me daba cuenta de que ocurria, tiro otra vez de la palanca y al soltar hace lo mismo, en ese momento me fije que rozaba contra los tips, asi que toca tambien tocar esa parte.
Bueno, a pesar de tener que modificar algo el cargador no es importante si al final va bien con el frio!!.. que aqui en Asturias por el invierno es dificil tener dias de mas de 15-17º .. y realmente la sensacion termina es de muchos menos grados!!.
Elquemira, justo hoy Pikatchu me tenia que haber traido el CO2, pero se le olvido, mañana me lo trae si o si, jajajaja.. cuando tenga el CO2 intentare hacer esas pruebas que me comentas.
Le enviare uno de los cargadores a Pirado, para que el los evalue mejor, que yo tampoco es que tenga mucha experiencia, llevo poco tiempo en el airsoft, y aun no he llegado a jugar una partida con la GBB-R, por que no tenia cargadores!!!... ahora tengo estos tres mas otros 5 prowin de la nueva version que estan en camino

Algunas fotos mas las se pueden ver en:
http://picasaweb.google.com/101998392672738535387/GHKCO2MAGUn saludo.