Muy buenas señores!.
Lo primero felicitaros a todos por este hilo porque es una suerte contar con las experiencias de todos en esto del GBB jeje.
Lo segundo... hace un par de días me llegó a casa mi M4 de AGM, estoy encantando con él, el bb y las sensaciones que me da es algo que ninguna aeg había logrado... peeeero, como todos sabéis, tras esta emoción del principio viene el rompecabezas de como dejarla en condiciones para jugar con ella, y aquí es donde necesito de vuestra consejo, he leído el post entero, pero hay cosas que no tengo del todo claras, ahí van mis dudas:
1º Recién sacada de caja, he comprobado que el hop up es un poco chapucero, no llega la bola más de 15 metros sin caer

... pero bueno, ya viene de camino una cámara JDT de aluminio con su correspondiente goma para solucionar el asunto.
2º Lo que me trae de cabeza es el tema del bolt carrier, el bolt head/nozzle, además del NPAS... así pues, suponiendo que los que trae de serie van a durar poco, y que de momento no puedo gastarme 260$ en el conjunto RA-Tech de aluminio, he encontrado en WGC el nozzle set de plástico de Ra-Tech por 45$.
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?tabpage=1&search=special&rs=npas&item=RAT-STD-002&search_From=searchItem&view=infoY a ver si me he enterado bien, pero por lo que pone en la descripción, es compatible con el NPAS pero no trae el sistema montado no??, por lo que habría que ponerle además el NPAS a parte??. ¿Merece la pena?.
¿Es compatible con el bolt carrier de serie de la AGM??.
¿¿En qué tienda sale bien de precio el NPAS chino??.
¿Cual es, para vosotros la opción más recomendable en cuanto a calidad/precio para ajustar la potencia de salida del M4 y que no casque a los 10 cargadores (o antes

)??. (Creo que esta pregunta resume todas mis dudas

).
Gracias de antemano a todos

, y ahora voy a tomarme una aspirina que de leer las 26 páginas del hilo estoy muy perjudicado jajaja xDD.