Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213501 veces)

Desconectado Ray22

• Novato
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #375 en: Enero 09, 2010, 04:33:32 pm »
Subir los precios?? Ahora??

En que piensan? No creo que mejoren sus ventas así...

Interesante el hilo. Aunque yo me decanté por las WE, lo llevo leyendo desde el inicio.

Un cordial saludo.

Una WE es tan convertible a DMR como cualquier otra, que es lo que intentamos en este post, hacer DMR GBB, la marca no importa :P.

Mi intención es de hecho hacer un SCAR DMR :P. Teniendo en cuenta la fuerza a la que tira, lo único a mejorar es la precisión, un inner y un mejor hop-up, quizás también un cañón más largo, serían suficientes si no buscamos precisión made by Hari.

Teniendo en cuenta que WETTI sacará un SCAR-H a finales de año (cuyos cargadores supongo serán intercambiables si no quieren cabrear a mucha gente), me basta con un cañón más largo y un inner de precisión, aparte del flashhider del SCAR 7.62 (algo más largo) para tener algo usable.

Ahora mismo estoy viendo las alternativas para el cañón, WETTI dijo que existía ya un cañón más largo para el SCAR aunque no lo he visto en ningún lado, y el del M4 no le sirve (a no ser que se modifique y yo manitas, no soy). Si confirmo la fiabilidad de la web World of Arms compraré un cañón 457mm ahí, con su inner correspondiente (por 240 euracos del ala). Si consigo un cañón exterior en otro lado más barato, pediré un inner a Edgi. Si se me escapa el otro por presupuesto y no encuentro un outter barato, pediré un inner a Edgi de la medida standard (siempre que encuentre todos los datos que me hacen falta, porque Edgi aún no los ha hecho).

Además lo bueno es que como el SCAR 5.56 y 7.62 son iguales en la vida real a excepción de la bocacha y los cargadores, cada cual con sus 3 versiones, pues con el NPAS regulando los fps puedo usarla de fusilero a 350 fps (y cambiando los cargadores aunque eso se acaba apañando). Está "to pensao".

También he visto WE M4 modificadas a DMR por cierto. Si será por mods...
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #376 en: Enero 09, 2010, 05:44:09 pm »
Ray, si los cargadores son intercambiables estaríamos ante otro SCAR - Light, no ante un SCAR - Heavy del 7.62

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #377 en: Enero 09, 2010, 05:52:40 pm »
Ray, si los cargadores son intercambiables estaríamos ante otro SCAR - Light, no ante un SCAR - Heavy del 7.62

Ein? Realmente para ser un 7.62 la diferencia en apariencia está en el indicador del calibre, el flash hider y el cargador. Pero como podrás ver en cualquier web, a pesar de que llevan cargadores distintos, con forma distinta para distinto tamaño de balas, pasa como el SR-25 y el M16: el enganche es el mismo. Así las cosas, supongo que la lógica manda que hagan un SCAR-H cuya diferencia sea el flash-hider e indicador de calibre, quizás sea otra versión del scar (no la cqb, sino de cañón largo) con las marcas de 7.62 y los nuevos mags de 20 bb's cortos, pero seguro que no hacen un nuevo enganche ni nada, de forma que estos se podrían poner a un Scar-L para convertirlo a Scar-H, o viceversa.

No se si me explico muy bien la verdad, tengo prisas. Santa wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/FN_SCAR

Mira como el hueco para el cargador es idéntico, siendo esto así, aprovecharán la infraestructura que ya tienen con total seguridad, harán los nuevos cargadores "para aparentar" y por cuestión de que para ser una AWSS tiene que tener la capacidad real, esto es, 20bb. Eso, un flashhider y unas marquitas, y ya no les hace falta más, a no ser que, como digo, saquen la Scar-h con otro tipo de cañón, cosa que veo muy probable dado el tiempo que se toman, pero lo más probable es que los mags sean compatibles por cuestión de gastos.

Salu2

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #378 en: Enero 09, 2010, 06:06:20 pm »
Ray, no way.
Las balas del 7.62 son más grandes, fijate en el tamaño del brocal del cargador, como es más largo el del 7.62 que el del 5.56, sí, usan el mismo sistema de enganche, pero son de tamaños distintos  ;D

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #379 en: Enero 09, 2010, 07:12:27 pm »
Ray, no way.
Las balas del 7.62 son más grandes, fijate en el tamaño del brocal del cargador, como es más largo el del 7.62 que el del 5.56, sí, usan el mismo sistema de enganche, pero son de tamaños distintos  ;D

Absolutamente de acuerdo.

Si no fuera así, ¿que sentido tendría sacar otro SCAR? Lo lógico es que saque una versión de HEAVY con su receptor inferior acorde con unos NUEVOS cargadores cortos. (O al menos, eso sueño yo...)

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado tanquista 2000

• Novato
« Respuesta #380 en: Enero 09, 2010, 09:53:10 pm »

Desconectado Aleroski

• Novatisimo
  • Somos Lo Peor -=SLP=-
« Respuesta #381 en: Enero 09, 2010, 10:05:49 pm »
Muy buenas señores!.
Lo primero felicitaros a todos por este hilo porque es una suerte contar con las experiencias de todos en esto del GBB jeje.
Lo segundo... hace un par de días me llegó a casa mi M4 de AGM, estoy encantando con él, el bb y las sensaciones que me da es algo que ninguna aeg había logrado... peeeero, como todos sabéis, tras esta emoción del principio viene el rompecabezas de como dejarla en condiciones para jugar con ella, y aquí es donde necesito de vuestra consejo, he leído el post entero, pero hay cosas que no tengo del todo claras, ahí van mis dudas:

1º Recién sacada de caja, he comprobado que el hop up es un poco chapucero, no llega la bola más de 15 metros sin caer  >:(... pero bueno, ya viene de camino una cámara JDT de aluminio con su correspondiente goma para solucionar el asunto.

2º Lo que me trae de cabeza es el tema del bolt carrier, el bolt head/nozzle, además del NPAS... así pues, suponiendo que los que trae de serie van a durar poco, y que de momento no puedo gastarme 260$ en el conjunto RA-Tech de aluminio, he encontrado en WGC el nozzle set de plástico de Ra-Tech por 45$.

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?tabpage=1&search=special&rs=npas&item=RAT-STD-002&search_From=searchItem&view=info

Y a ver si me he enterado bien, pero por lo que pone en la descripción, es compatible con el NPAS pero no trae el sistema montado no??, por lo que habría que ponerle además el NPAS a parte??. ¿Merece la pena?.
¿Es compatible con el bolt carrier de serie de la AGM??.
¿¿En qué tienda sale bien de precio el NPAS chino??.
¿Cual es, para vosotros la opción más recomendable en cuanto a calidad/precio para ajustar la potencia de salida del M4 y que no casque a los 10 cargadores (o antes :P)??. (Creo que esta pregunta resume todas mis dudas  ;D).

Gracias de antemano a todos  ;), y ahora voy a tomarme una aspirina que de leer las 26 páginas del hilo estoy muy perjudicado jajaja xDD.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #382 en: Enero 10, 2010, 12:35:54 am »
Ray, no way.

Cierto, my bad. La rimita no me mola  :-\ .

En ese caso espero que saquen un lower receiver para convertir el Scar-L en Scar-H, tampoco hay que romperse los cuernos, eso parece que sí se podría hacer. Sino, no sé porque FN dice que "entre el Scar-H y el Scar-L hay un 80% de coincidencias en sus piezas". No me importaría comprarle un nuevo lower.

Por cierto, pregunté a WETTI por el outer más largo, y su respuesta es la siguiente...

"The barrel extension kit has already been released (longer inner & outer extension piece)"

Es decir, que ya hay un kit de extensión del cañón que incluye tanto el exterior como el interior. Ahora, ahí se han quedado tan panchos y ni me proporcionan una forma de conseguirlo ni nada. Desde luego esa es la próxima pregunta que les voy a hacer...

En otro orden de cosas, les pregunté la longitud del inner del SCAR, y me ha encantado la respuesta:

"The current inner is 295mm I  believe"

Vamos, que cree que es 295mm el inner...que lo crees? La madre que te parió, pero no trabajas para WETTI?

Nada seguiré indagando, quiero un inner de precisión, largo, corto u ondulado, pero lo necesito, es mío, mío todo él...en todo caso preferiblemente con un outter más largo (aún no entiendo, en la vida real esto es, la existencia del FN SCAR 7.62 CQB).

Con el inner ya sería un DMR de palo, y si se le puede meter el lower receiver cuando saquen el SCAR-H con los nuevos mags, ya daría totalmente el pego. Amo a ve...

De nada. Un saludo.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #383 en: Enero 10, 2010, 12:44:07 am »
Ray, no way.

Cierto, my bad. La rimita no me mola  :-\ .

Ray, disculpame, es la costumbre (demasiado foro yanki) no lo hice por hacer una broma mala con tu nick  :)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #384 en: Enero 10, 2010, 01:03:15 am »
Cool, tampoco se puede tener todo, contra mayor patada tenga (aumentando el peso del BCG) mas candecia perderas, mayor consumo de gas, mayor dificultad al moverse con temperaturas mas frias, etc... :P

El consumo de gas es el mismo..... no lo determina el peso sino la valvula del cargador..... Por lo demas deacuerdo en todo.....

Mas correctamente, el tiempo que esta abierta la válvula del cargador, siendo el Valve lock del cargador el encargado de fijar la válvula abierta hasta que el BCG, llegado a un punto del su viaje hacia atrás, acciona el Valve lock para que libere la válvula y esta misma por la propia presión del gas se cierre.

Si el BCG pesa mas, se mueve mas lento y si se mueve mas lento tarda mas en llegar al punto en el que acciona el Valve lock para liberar la válvula, con lo que esta mas tiempo abierta, soltando mas gas.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #385 en: Enero 10, 2010, 10:32:57 am »
Mas correctamente, el tiempo que esta abierta la válvula del cargador, siendo el Valve lock del cargador el encargado de fijar la válvula abierta hasta que el BCG, llegado a un punto del su viaje hacia atrás, acciona el Valve lock para que libere la válvula y esta misma por la propia presión del gas se cierre.

Si el BCG pesa mas, se mueve mas lento y si se mueve mas lento tarda mas en llegar al punto en el que acciona el Valve lock para liberar la válvula, con lo que esta mas tiempo abierta, soltando mas gas.

+1, los de RAtech lo explicaban también en uno de sus primeros videos de los NPAS viejos.

Aleroski, ahora mismo en NPAS chino compralo en Rsov, que siguen con la promoción de envío gratis. El bolt de plástico de RAtech le rompió también a LaOstia por usar green gas. Creo que una opción que no me parece excesivamente cara es esta (ojo, viene sin el NPAS instalado):

http://www.augdal.net/product.php?id_product=129

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #386 en: Enero 10, 2010, 12:00:18 pm »
... hace un par de días me llegó a casa mi M4 de AGM, .....

seras mandril......veo que mi email no llego a tiempo. pues nada suerte con el proyecto. ya molaria tener un face to face entre tu y yo KJW vs AGMmod jejej.

aqui tienes un hilo con mucha info sobre modificar el agm. en gasguns.info tambien hay uno sobre que piezas cambiar al agm para dejarlo jugable. yo le di muchas vueltas y creo que es mejor ahorrar y poner el kit completo de ratech (los gastos de envio en augdal salen gratis para pedidos superiores a 200$, asi que al cambio, si aduanas no mete la zarpa, no esta mal). el resto de cosas las hay en ebairsoft, asi que no esta mal. (pilla cargadores GHK si no quieres romperte los cuernos con las fugas).

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=25546.15

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=168087&st=1980

http://gasguns.info/forum/viewtopic.php?f=2&t=2430

animo con ese gbb

Desconectado Aleroski

• Novatisimo
  • Somos Lo Peor -=SLP=-
« Respuesta #387 en: Enero 10, 2010, 07:09:09 pm »
... hace un par de días me llegó a casa mi M4 de AGM, .....

seras mandril......veo que mi email no llego a tiempo. pues nada suerte con el proyecto. ya molaria tener un face to face entre tu y yo KJW vs AGMmod jejej.

Jajaja... efectivamente no llegó a tiempo tu email, me llegó al poco de tener pedido el AGM... y después de verlo destrocé a cabezazos la pantalla del ordenador xDDD. Pero bueno, una vez superada la crisis estaba preparando un email para contarte todas mis penas al ver el KJW jajaja. Pero no desesperes porque me parece que mi M4 GBB no va a ser el único que va a haber en la familia... y tu info no caerá en saco roto en este caso xDD.

Muchas gracias por todos los enlaces seguiré comiéndome la cabeza pero creo que acabaré ahorrando para el set de RaTech como tú dices... es la mejor opción por lo que veo :P. Cuando tenga hiperdopado el AGM hacemos el face to face KJW Vs AGMod... en terras galegas o meseteñas... donde mejor se tercie ;).

Luego te dejo un email gañán. Un abrazo!!

Desconectado Aleroski

• Novatisimo
  • Somos Lo Peor -=SLP=-
« Respuesta #388 en: Enero 11, 2010, 02:52:18 pm »

Aleroski, ahora mismo en NPAS chino compralo en Rsov, que siguen con la promoción de envío gratis. El bolt de plástico de RAtech le rompió también a LaOstia por usar green gas. Creo que una opción que no me parece excesivamente cara es esta (ojo, viene sin el NPAS instalado):

http://www.augdal.net/product.php?id_product=129

Gracias por la respuesta Devilhunter... no la había visto hasta ahora :P..., la única duda es si el NPAS chino es compatible con este bolt head y con el bolt carrier de AGM... había leido algo de incompatibilidades del NPAS chino, pero sinceramente, ya no recuerdo si era con este bolt head o con otro, tendré que remirar el post again...  :-\.
Un saludo!!

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #389 en: Enero 16, 2010, 05:18:04 pm »
El npas chino es totalmene compatible con el bolt head de AGM, y todos los noozle en los que ponga que son (negative preasure).
Es totalemente funcional y regula la potencia desde 200 fps a 500 y subiendo si la temperatura es mayor xD.

Saludos.