Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213302 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #330 en: Diciembre 16, 2009, 10:54:24 pm »
Descarta el set completo JDT, no es compatible de ninguna manera con el NPAS. La unica opcion es comprarte un bolt por un lado y una bolt head resistente por otro.

Las demas piezas esta bien.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #331 en: Diciembre 16, 2009, 11:02:59 pm »
Mi gozo en un pozo :( y como coño ha metido el tio ese el NPAS en el bolt? a ver si es que lo lleva... porque en el video se ve claramente y lo dice muy claro
"Servare Vitas"

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #332 en: Diciembre 16, 2009, 11:49:49 pm »
Hola señores, hace un mes me compre un m4 agm y como es mi regalo de navidad pues solo lo probe y pa la caja. Dirigiendo pirado mis compras, le he comprado unos caprichitos a mi niña, que os los dejo aqui:

Bolt stop base
Cañon interno JDT acero 509 mm                                                       
Conjunto de muelles de repuesto                                           
Grip SPR para m4                                                                 
Selector ambidiestro                                                             
Martillo con rodamientos                                                       
JDT camara hop up                                                               
Speed buffer aluminio                                                             
Muelle m4 hard                                                                     
Muelle m4 soft                                                                       
Npas ajustable metal chino                                                           
Rail asa m4                                                                         
Anti rotation links                                                             
Mira delantera vltor

Lo tengo todo en su sobre, abiertos para saber que venia y como y ahora en navidades empezare a montarlo todo y necesitare mucha ayuda, si tengo algun problema ya os avisare y cuando lo tenga todo colgare alguna fotillo porque para el exterior tambien tengo accesorios.
Me procupa bastante prescindir de un bolt head resistente, como el que tienen en ebairsoft de aabb agotado o que todavia no lo han puesto en venta, no se.
De verdad que no hay otra opcion parecida al bolt head de aluminio de AABB para mi agm?
Me preocupa la idea.
Saludos y gracias a todos.                                                         

• Airsofter
  • *
« Respuesta #333 en: Diciembre 17, 2009, 12:42:28 am »
Mi gozo en un pozo :( y como coño ha metido el tio ese el NPAS en el bolt? a ver si es que lo lleva... porque en el video se ve claramente y lo dice muy claro

Negative Pressure System: NPS
Negative Pressure Adjustable System: NPAS

Lo dice al final. NO tienen NPAS, tiene NPS, lo mismo que los bolt head G&P.

Sky, todas las piezas son las correctas, pero el bolt de metal hay que esperar. No se cuando, pero algo toca esperar.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #334 en: Diciembre 17, 2009, 12:11:05 pm »
Argh!! Mierda!!

Pues nada, a esperar un nozzle metálico para poner el NPAS.

Pirado, me recomiendas algo más? porque a excepción de lo que he puesto, el resto está de serie.

Para que sepas por donde voy, la he convertido en un MRE (el arma de los delta) así que de asalto puro y duro. El auto no suelo utilizarlo mucho y cuando lo hago son ráfagas cortas (3-6bb's) Me gustaría incrementar la sensación de la "patada" eso como lo hago? con un buffer de aluminio?

Te espero impaciente xD
"Servare Vitas"

• Airsofter
  • *
« Respuesta #335 en: Diciembre 17, 2009, 12:36:43 pm »
A ver, esto es lo que tengo pensado ponerle:

- Bolt Stop Base: http://www.ebairsoft.com/aabb-made-bolt-stop-base-p-2775.html
- Cañón de precisión: http://www.ebairsoft.com/taiwan-603mm-inner-barrel-363mm-copper-p-2612.html
- Conjunto bolt carrier (para ponerle el NPAS chino): http://www.ebairsoft.com/taiwan-steel-bolt-nozzle-p-2525.html
- Anti rotation: http://www.ebairsoft.com/anti-rotation-links-p-2316.html

Yo creo que con esto y el hop-up y goma que tiene ya puestos (http://www.ebairsoft.com/taiwan-rubber-aluminum-chamber-p-2527.html) tendría algo que funcione bien no? Respecto a cargadores, no lo dudo, los GHK. Alguna cosa más?

-El bolt stop base no se como sale este modelo, lo tengo pedido yo tambien para contrastar.

-El cañon es bueno.

-Un conjunto bolt carrier para mejorar la sensacion de "patada" seria uno pesado, ya que uno ligero aumenta solo el ROF, asi que descarta los de aluminio.
Aparte de un Speed Buffer metalico al cual le aumentas el peso y tienes mas retroceso. Unido todo al NPAS con el gas desviado al retroceso (para dar 330/340 fps) tendras una buena patada.

-Te falta un martillo con rodamientos.

-Los anti-rotation que son imprescindibles.

Lo unico que no se si para ponerle el MRE tendras que hacer alguna modificacion, ya que desconozco el modo de fijacion que usa, pero creo que tendras que usar parte del delta ring original para anclarlo, al ser tanto la medida como la sugeccion del cañon externo distintas al de una AEG.

PD: Tengo pesimas noticias de Paul y Jessy, en principio no esperan reponer ni el bolt Head de aluminio AABB ni el JDT bolt stop set.
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 12:37:45 pm por Pirado del M4 »

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #336 en: Diciembre 17, 2009, 01:48:20 pm »
Oye, a vosotros os pasa que teneis un gran rango de fps.. quiero decir.. que algun tiro es 320.. otro 280.. otro 310... asi mas o menos. Yo estoy probando con la mia (en casa, con calorcito :P.. que en el campo con el frio, mal) y cargatas de GHK.

Hombre, variar 10 fps.. o 15 como mucho, podria entenderlo.. pero casi 40 fps, creo que es demasiado y algo falla (aparte que luego eso en el hop se nota que cada bola va con fuerza o sin fuerza..). Lo que he dicho de 10 o 15fps es con las pistolas, o incluso menos (llegar a tener un rango de variacion de 7 fps en la pipa).

Que opinais?.. por donde podria ponerme a buscar?

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #337 en: Diciembre 17, 2009, 02:02:41 pm »

-El bolt stop base no se como sale este modelo, lo tengo pedido yo tambien para contrastar.

-El cañon es bueno.

-Un conjunto bolt carrier para mejorar la sensacion de "patada" seria uno pesado, ya que uno ligero aumenta solo el ROF, asi que descarta los de aluminio.
Aparte de un Speed Buffer metalico al cual le aumentas el peso y tienes mas retroceso. Unido todo al NPAS con el gas desviado al retroceso (para dar 330/340 fps) tendras una buena patada.

-Te falta un martillo con rodamientos.

-Los anti-rotation que son imprescindibles.

Lo unico que no se si para ponerle el MRE tendras que hacer alguna modificacion, ya que desconozco el modo de fijacion que usa, pero creo que tendras que usar parte del delta ring original para anclarlo, al ser tanto la medida como la sugeccion del cañon externo distintas al de una AEG.

PD: Tengo pesimas noticias de Paul y Jessy, en principio no esperan reponer ni el bolt Head de aluminio AABB ni el JDT bolt stop set.

Por tanto he de buscarme el bolt stop de G&P y montarlo en la base, con eso tendré algo fiable.

Que bolt carrier y speed buffer me recomiendas?

Que martillo con rodamientos me recomiendas? Le cambio los muelles?

Respecto a lo del MRE... ya está bien colocado. Lleva un delta completamente diferente ya que es de tipo RAS, así que tuve que limar los "tetones" del cuerpo superior (donde engancha el cañón externo) y comprar un cañón externo 5KU con eso el conjunto queda firmemente agarrado al cuerpo. Lo malo, que el cañón de 5KU es diferente al de serie y más largo, con lo que el guardamanos de serie no me vale :S se queda corto!!!

Ahora abrá que seguir buscando un nozzle duradero :( tal vez el de Ra-Tech, aunque cueste bastante)

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #338 en: Diciembre 17, 2009, 03:51:49 pm »
RATech tiene un bolt stop de acero mucho mas barato que el de G&P, 15 USD. Yo tengo uno que por ahora esta muerto de risa porque la ACM viene con bolt stop de acero de serie.

Los antirrotations, tanto como imprescindibles, yo no los calificaría. Por ahora los tengo también sin instalar porque mis pines no se mueven del sitio.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #339 en: Diciembre 17, 2009, 04:11:20 pm »
Laos revisa bien todo porque algo te raro tienes, mis variaciones de fps tirando con Abby son maximo 12 fps en series de 5 disparos en semi y en cerrado, usando GHK. Y todos con casi el mismo alcanze. Mira juntas, la salida del gas del GHK, el estado de la goma del hop, estado del nozzle, el muelle del percutor de la valvula.....asi cosas que se me ocurren para empezar a mirar cosas....XD

El bolt stop Ratech + la base AABB debe ser buena combinacion, en cuanto me llege la base lo confirmo. Ya que solo tengo el Ratech.

Los anti-rotation te haran falta, ya que los pines (al menos lo de la AGM) cascan al ser de un metal "blando". Lo que no se es si la ACM los llevara de Acero....

Bolt carrier, si vas a comprarte el bolt head Ratech solo te recomiendo que compres uno ratech para evitarte incompatibilidades de ultima hora. Aparte todos son pesados y dan un BB contundente. Con eso te aseguras calidad y BB contundente, pero cuenta que perderas ROF debido al peso.

El speed buffer me quedo con el 5KU:
http://www.ebairsoft.com/aluminum-speed-buffer-p-2318.html

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #340 en: Diciembre 17, 2009, 05:25:13 pm »
Bueno, pues llegado el caso me tendré que ir a por ra-tech :S con lo caro que es en algunas cosas!! pero muy bueno xD

Respecto a lo del ROF, me da lo mismo perder un poco ya que como te digo, es muy raro que tire en auto y cuando lo hago es en ráfagas cortas.

Slds!
"Servare Vitas"

• Airsofter
  • *
« Respuesta #341 en: Diciembre 17, 2009, 05:40:52 pm »
Eso si ratech sera caro, pero las piezas tienen una calidad indudable, en metal los bolt head, bolt carrier impresionantes. Mi NPAS completo, mas de 50 cargadores tirados y ninguna muestra de desgaste impecable.

Es caro, pero la calidad merece la pena. Porque tienes el NPAS chino, sino te salia mas acuenta comprar el set completo NPAS nuevo:

http://www.augdal.net/product.php?id_product=84

Si no tubiera el mio..... cantado estaba que me compraba ese.....

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #342 en: Diciembre 17, 2009, 05:53:55 pm »
Que diferencia hay con el viejo?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #343 en: Diciembre 17, 2009, 06:20:18 pm »
Que diferencia hay con el viejo?

Menos peso en el bolt head, solamente eso.... y que es de color negro Cool... por lo demas igual.... en todo.

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #344 en: Diciembre 17, 2009, 09:39:21 pm »
Vaya chasco lo del bolt head de aluminio. No hay ninguna alternativa que acepte el npas chino??
En la base de bolt stop que acabo de comprar, la que acaban de poner a la venta, es perfectamente compatible con el botoncito de serie, del cual prescinde este elemento verdad?