Contando que tienes un NPAS (chino....) solo compraria el bolt head Vacio de Ratech y el bolt carrier, ya sea el ratech o uno G&P. El porque es muy simple, no encaja en el de serie AGM y si lo haces encajar termina partiendo (Pregunta a Laos que es lo que le paso a el).
El set G&P no esta del todo mal pero no se que potencia daba de serie, creo que si pasa de los 350, pero no pude comprobarlo.
Los antirotation seguros, el bolt stop set que han puesto en EB ya viene para mi casa ( y tengo el JDT).
La goma del Hop, yo me quedo o con las Ratech rojas o con las G&P negras si vas a fusilero, mas que nada porque las JDT azules son bastante duras. La camara que tienes puesta es de las mejores, sin duda. No te recomiendo cambiarla para nada.