Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213294 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #285 en: Octubre 22, 2009, 11:42:01 am »
En cuanto llegue mi réplica y pueda comprobar in situ la compatibilidad de algunas piezas (no es la AGM sino la ACM), me lo pillo y lo analizo.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #286 en: Octubre 22, 2009, 11:57:52 am »
Yo tengo el cuerpo inferior ACM con marcajes montado en mi AGM y no encaja todo perfectamente, necesita alguna pequeña adaptacion.... y los cargadores GHK entran mas apretados que......

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #287 en: Noviembre 06, 2009, 08:03:12 pm »
En EB tienen ahora mismo muelles de AABB para el tubo de la culata por el módico precio de 70 céntimos xD Lo vi justo cuando salió asi que pille uno blando y otro duro para probarlos.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #288 en: Noviembre 07, 2009, 04:07:24 pm »
La diferencia es mas que interesante con los ratech que cuestan 7 euros..... Yo tambien los pille segun saco la oferta y me compre la pareja para probar a ver que tal salen.

Por cierto que tal la ACM, que no cuestas nada.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #289 en: Noviembre 07, 2009, 04:36:41 pm »
He estado un poco liadillo esta semana (4 exámenes) y no he podido abrirla en profundidad.

Cuando vuelva el lunes la abriré y engrasaré, porque esta seca totalmente, y a ver si le pido una cámara a alguien que no es plan de poner fotos de movil.

Ahora tengo un bolt catch de RaTech parado, porque viene de serie con bolt catch de acero.

Como primera impresión os digo que es muy robusta, por 100 euros que cuesta está genial. Lo malo es que ya me he cargado el cargador (culpa mia xD mis pestañas de sujección de bolas no duran mucho nunca, hasta navidad no voy a poder hacer el molde para esa pieza).

Estoy esperando también el NPAS de 5ku, ya os contaré.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #290 en: Noviembre 14, 2009, 02:49:20 pm »
Algunos comentarios de piezas que me han venido:

-El NPAS chino está bien construido, el muelle de retracción atrae mejor el bolt que el original (que creo que lo tenía un poco dado de si). Lo he colocado con la tórica original porque creo que tenía menos holgura con ella.

-El selector ambidiestro de acero entra bien, aunque tiene unas décimas de milímetro de juego. Lo que menos me gusta de el es su color metálico mate, que desentona con el negro de la réplica, pero solventa el problema de que el selector se pueda caer o desmontar si lo empujamos por el otro lado.

-Los anti rotation links aun no los he ni sacado de la caja.

-El grip estilo G27 de Element en TAN tiene el mismo tono de su culata UBR en FDE o el PEQ15 de EB, no se parece en nada al amarillo claro de la foto de Rsov (por suerte).

• Airsofter
  • *
« Respuesta #291 en: Noviembre 14, 2009, 03:26:34 pm »
El NPAS chino te deja ajustar la salida de potencia? Porque por lo que me ha comentado un compañero del foro, le da 130m/s y practicamente de deja sin BB.

Ya me diras que tal y pondras alguna fotillo.

Lo del selector de tiro, el color se arregla con pintura o manoseandolo se acaba oscureciendo y quedando bonito.

El pistolete me quite de tonterias y me pille el magpull moe original, nada de copias....XD

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #292 en: Noviembre 14, 2009, 05:22:00 pm »
Aun no he disparado ni una bola (ni con el de serie), ni tengo crono, pero en principio se mueve todo perfectamente (eso si, para girarlo esta duro, no se si el RaTech también).

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #293 en: Noviembre 15, 2009, 11:43:26 am »
Acabo de encontrar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=9dzWUYIELjo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #294 en: Noviembre 15, 2009, 01:26:36 pm »
Solo una cosa, LO A DESTROZADO, directamente. Menuda congelacion le ha metido, eso no puede ser bueno, y no nos enseña como estara la camara del hop up ni la goma.....

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #295 en: Noviembre 15, 2009, 05:39:36 pm »
El npas chino en la agm de serie regula bien la potencia, desde 0, hasta unos 4500 fps, teniendo en cuenta que ahora hacer un frio que te cagas donde yo estoy. No revienta nada, todo sigue igual, los cargadores van perfectamente, ni una perdida de gas. De momento estoy contento, pero haber si sacan de una vez un noozle metalico o ponen el de aabb a la venta.

Saludos.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #296 en: Noviembre 15, 2009, 06:19:35 pm »
El npas chino en la agm de serie regula bien la potencia, desde 0, hasta unos 4500 fps, teniendo en cuenta que ahora hacer un frio que te cagas donde yo estoy. No revienta nada, todo sigue igual, los cargadores van perfectamente, ni una perdida de gas. De momento estoy contento, pero haber si sacan de una vez un noozle metalico o ponen el de aabb a la venta.

Saludos.

Perfecto, gracias por la aportacion, ya que de esa pieza tenia informacion negativa solamente.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #297 en: Noviembre 15, 2009, 06:24:00 pm »
pues la goma estara congelada durante un rato.. y hasta que no se seque.. uff XD... y yo sin dinero para comprar piezas.. tengo la m4 muerta de risa XD

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #298 en: Noviembre 26, 2009, 03:07:24 pm »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #299 en: Noviembre 26, 2009, 03:42:29 pm »
http://airsoftglobal.com/product_info.php?cPath=510_594&products_id=11124

Alguien sabe algo de este cargador?

Por 5 dolares mas pillo los GHK.... aun asi por probar que no quede asta la salida de los Pro-win(jijijijiji)