Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213501 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #255 en: Septiembre 23, 2009, 12:13:32 pm »
seguro que cañones??.. por que solo leo goma aeg (supongo que si que valdra... por que sino para que vas a querer una goma aeg sin un cañon aeg..)

Postea cuando te llegue.. Yo tengo que subir las pruebas que hice con el ASS.. no me gusto mucho y el bolt carrier de aluminio de ratech no vale.. directamente.

;)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #256 en: Septiembre 23, 2009, 12:26:36 pm »
Que pedazo de p***da que no te sirva el ASS con el NPAS......

Alguna razon es concreto?

Ves como al final te habia salido mas rentable comprate como he echo yo el NPAS + Bolt carrier Ratech......XD

En cuanto la reciba(ya sabemos como son los de boomarms) pongo review, si me hago con un cañon de aeg.....

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #257 en: Septiembre 23, 2009, 01:37:58 pm »
Sep, es la parte de arriba la que no entra en el bolt carrier, choca.. habria que pegarle una lijada.. eso si, es ligero de pelotas el bolt carrier :P

• Airsofter
  • *
« Respuesta #258 en: Septiembre 23, 2009, 01:43:09 pm »
Entra el de serie.... Que sensaciones da... Mejora la cadencia.... se pierde mucho BB.....?
Tio me ha pidaco la curiosidad.... eso si mi bolt carrier Ratech no lo cambio por nada.....

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #259 en: Septiembre 23, 2009, 02:55:01 pm »
Si, entra el de serie.. pero la goma va apretada.. como pasaba con el de ratech en el bolt carrier de serie.. tenias que ponerle la otra goma. Yo creo que con el uso, esto no sera un impedimento. El de ratech no entra por el trapecio que tiene encima (donde se engancha la palanca para cargar). Comparalo con el de serie, el de ratech es redondeado, mientras que el de serie es como un corte diagonal.

Es muy ligero y se le nota muy resistente, es 1 mm mas largo por atras y la forma de la parte trasera no es redonda, es un poligono (no me acuerdo de cuantos lados.. creo que un pentagono o un hexagono). La chapita lateral entra muy muy forzada.

El problema que da, pero creo que ocurre tanto con este como el de serie, es que se queda atrancado el nozzle en la goma del hop y al pesar poco, no tiene fuerza para echarlo para atras.. pero esto es algo incoherente. Esto tengo que mirarlo mas.

Creo que si que se pierde blowback, al ser mas ligero, no tiene tanta inercia. Pero creo que al ser mucho mas resistente y teniendo ya la camara metalica.. se puede usar green gas, algo que aun no he probado.

PD: Me he pillado la camara hop de G&P, que tengo su goma :), a ver que tal va (es para el cañon y goma de serie). Tiene pinta de ser fuerte.. a ver que tal va. Me vendra la prox semana.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #260 en: Septiembre 23, 2009, 03:52:32 pm »
El ratech tengo comprobado que soporta CUALQUIER GAS, otra cosa es el cargador....

Pues mal rollo si tienes que hacer moficaciones al cuerpo del B.C. Eso de que se quede atapado en la goma del hop... es el colmo de la tonteria, si bien demuestra que tiene un buen sellado.... tampoco es pasarse....

Yo la camara G&P la mire con buenos ojos, pero que traiga un cañon de 08.... me da cosa....XD

La que se viene para casa es la JDT, junto con el cañon 03 de 509mm a ver que tal sale. Aparte de la camara 5ku esta nueva que he puesto antes.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #261 en: Septiembre 26, 2009, 11:40:30 pm »
No no, yo pille la camara sola, sin cañon ni goma si quiera. Que tengo el cañon de serie y la goma de G&P (la misma marca).

Ahora he visto estoy en ebaybanned esto:

http://www.ebairsoft.com/barrel-guide-barrel-p-2587.html

Jeje... mira que tardan en sacar estas cosas.. me imagino (imagino, eh!) que valdra tambien para gomas AEG.. por que no viene la goma especial que traen el resto de camaras.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #262 en: Septiembre 27, 2009, 12:36:08 pm »
Esa es la que he comprado en boomarms hace 5 dias...... que ponia para gomas aeg... en eb pone para cañomes:

Deduccion: usa cañones y gomas AEG....XD

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #263 en: Septiembre 27, 2009, 04:00:46 pm »
Deduccion: usa cañones y gomas AEG....XD

Me gusta esa manera de deducir XD

• Airsofter
  • *
« Respuesta #264 en: Octubre 01, 2009, 12:04:10 pm »
Review de la camara 5ku para Cañones y gomas AEG..... mi deduccion era correcta.

*Lo primero, que tengo que decir es que BoomArms me ha dejado impresionado: 6 dias señores 6 miseros dias he tardado en recibir mi pedido.... Impresionante.

Ahora empezemos: Imprescindible para dejar un M4 de gas Fino. Creo que lo he dicho todo.

Terminacion impecable, aluminio y muy resistente, solida, con piezas de calidad, compatible con los nub SCS, compatible con cualquier goma AEG del mercado, es imposible que una vez ajustado el hop up este se desaguste, ahora explico porque, utiliza un tornillo para regular la profundida, con lo cual a menos que se enrosque o desenrosque el hop no varia su posicion.

PD, no tengo ningun cañon AEG para montarla asi que la comparacion es con respecto a las otras 2 camaras del hop up que tengo.

Lo primero es que es exacta a la camara prime que cuesta 68 dolares, solo que esta ha constado 22 con el envio....
El montaje es sin duda lo mas extraño y a menos que tengas mucha imaginacion 1 tornillo te sobra, comprobrado... y sin duda es el mas importante.

« Última modificación: Octubre 01, 2009, 12:11:03 pm por Pirado del M4 »

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #265 en: Octubre 01, 2009, 12:36:45 pm »
mmm interesante :P

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #266 en: Octubre 03, 2009, 11:02:05 pm »
« Última modificación: Octubre 03, 2009, 11:03:45 pm por DEVILHUNTER »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #267 en: Octubre 04, 2009, 12:33:01 am »
Devil, el bolt head es de plastico.... lo unico metalico es el bolt carrier.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #268 en: Octubre 12, 2009, 09:56:45 pm »
Bueno, en EB tienen anunciado un cuerpo de una empresa nueva con las siguientes características:

-Aluminum body
-Steel bolt (¿se referirá al bolt carrier? porque sería el primer bolt de acero del mercado)
-Steel charging handle
-Steel hammer set
-Steel selector
-Aluminum hop up
-Steel bolt stop
-Steel mag catch
-Steel trigger set
-Other must have in the body

Y todo esto por menos de 100 USD, la idéa de hacer la réplica desde cero cobra fuerza.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #269 en: Octubre 12, 2009, 10:13:03 pm »
a mi lo que me tiene intrigado es esto
http://www.ebairsoft.com/loading-nozzle-negative-pressure-p-2627.html

a qye se refiere con engative pressure??
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!