Si, entra el de serie.. pero la goma va apretada.. como pasaba con el de ratech en el bolt carrier de serie.. tenias que ponerle la otra goma. Yo creo que con el uso, esto no sera un impedimento. El de ratech no entra por el trapecio que tiene encima (donde se engancha la palanca para cargar). Comparalo con el de serie, el de ratech es redondeado, mientras que el de serie es como un corte diagonal.

Es muy ligero y se le nota muy resistente, es 1 mm mas largo por atras y la forma de la parte trasera no es redonda, es un poligono (no me acuerdo de cuantos lados.. creo que un pentagono o un hexagono). La chapita lateral entra muy muy forzada.
El problema que da, pero creo que ocurre tanto con este como el de serie, es que se queda atrancado el nozzle en la goma del hop y al pesar poco, no tiene fuerza para echarlo para atras.. pero esto es algo incoherente. Esto tengo que mirarlo mas.
Creo que si que se pierde blowback, al ser mas ligero, no tiene tanta inercia. Pero creo que al ser mucho mas resistente y teniendo ya la camara metalica.. se puede usar green gas, algo que aun no he probado.
PD: Me he pillado la camara hop de G&P, que tengo su goma

, a ver que tal va (es para el cañon y goma de serie). Tiene pinta de ser fuerte.. a ver que tal va. Me vendra la prox semana.