He leido por ahí que la WOC de G&P es como una WA upgradeada, que tal tira?
También leyendo sobre los upgrades, me estoy intentando informar bastante pues cuestan una pastaaaaa

, tengo varias dudas:
- Dicen que el nozzle de plastico que lleva, se acaba fundiendo.
- De serie da 440 fps, por lo que hay que ponerle un sistema NPAS. He visto uno que simplemente mete una valvula y el nozzle de metal sin tener que cambiar más cosas, con eso valdría?
- El bolt carrier, la palanca de carga y el bolt stop, tienden a joderse sino estan reforzados en las M4 de WA (la de AGM es una copia según dicen y encima es chinorris).
- ¿Cual es el motivo de que las piezas rebienten por dentro? ¿El blowback, no?... entonces si es eso y redirigimos la salida de gas con NPAS hacia el blowback.. estamos tirando hacia el blowback 100fps para alcanzar los ~340fps y por lo tanto mas hostia. No?
- En especial las paginas 5 y 6:
https://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=82940&page=5 - El cañon lleva un corte especial y solo se puede usar con la camara hop up especial, pero he visto que la goma del hop up parece las que llevan las pipas GBB de TM. Valdran? me gusta más que las propias gomas de las AEG. La veo como mas efectiva.. no sé.
- También he leido sobre una camara de hop que acepta los cañones normales con corte AEG. ¿Sabéis cual es?
- Habeís encontrado que tal es la precision y alcanze de agm? yo no encuentro nada..
- Con los cargatas, según dicen los de WA entran justitos y son compatibles con la GBB de AGM. Pero los de GHK y prowin (o algo asi), valen?
- Estos de WA son caros de pelotas.. y dicen que no son muy eficiente los de WA para lo que cuestan. Alguien lo puede verificar?
- Sería recomentable esperar a que salgan los cargadores propios de AGM que seran baratos y ver como funcionan?
-
http://www.prowin-technical.com/ Cargatas de prowin, sera cierto la tabla?
Ante el tema de la imagen de la replica, no me meto, eso lo que le guste a cada uno.
PD: Que ganas tengo de que llegue

EDITO:
Que tal os parece esta configuración para comprar.. si eligo otra se sube a los 300 L€.
3x GHK M4 GBB Mag 116,28 €
1x RAG-WA-bolt-020 46,51 € <-- Es el nozzle de aluminio con la valvula ajustable creo, pero no se si valdra para la agm (igual hay que comprar todo el conjunto):
RAG-WA-bolt-021 116,28 € Aluminium nozzle with tool for easy fps adjustment. This come with the removable nozzle tip. Will fit WA, G&P, but not stock INO bolt carrier. If you also buy Ra-tech bolt carrier for INO length it would fit. Un saludo