Autor Tema: ENGRANAJES DUALES CYCLON  (Leído 3875 veces)

Desconectado mk-23

• Novato
ENGRANAJES DUALES CYCLON
« en: Mayo 19, 2009, 02:25:03 am »
Pues nada andaba un poco aburrido asi que me he puesto a mejorar mis replicas y darles un lavado de cara. Viendo que las lipo se han puesto de moda y que ahora cualquier jugador te ducha a bolazos con unas rafagas que tienen un rate bestial pues he decidido unirme a esta moda y ver cuanta velocidad le puedo sacar a mi vieja ak74 de inokatsu

http://www.youtube.com/watch?v=IlZPC-54sPY&feature=channel_page

basicamente estos engranajes tiran dos veces por vuelta con lo que el rate se ve duplicado si a esto le unes una lipo pues podemos disparar rafagas que van desde las 50 rps a 80 rps dependiendo de el muelle y la bateria que decidamos montar...

Que solamente de 315 fps con un m130 es sencillamente por que estos engranajes de sector tienen la mitad de los dientes en la parte superior y la otra mitad en la inferior por lo que el piston retrocedera la mitad del recorrido, ademas esto condiciona la resistencia y lo que normalmente costaria hacer retroceder un m100 hasta el final es lo mismo que costara retroceder este m130 hasta la mitad ....
los contras son lo caro de los engranajes y la cantidad de modificaciones que debemos hacer , pero desde luego os digo que a partir de ahora con las baterias lipo cualquier replica por pequeña que sea podra tirar al doble de velocidad que una lmg de casa.

PD: a alguno ya les sonaran estos engranajes...la verdad es que el amigo Danny los fabrica hace algun tiempo, pero para los que no los conozcais estos engranajes pueden marcar la diferencia en el campo de juego .

saludos mk-23

pd. tambien se esta desarrollando un debate aqui ;)

http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&que=20860&d=0

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Re: ENGRANAJES DUALES CYCLON
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2009, 08:21:12 am »
Joder mola bastante, pero en realidad simplemente como curiosidad, para que necesitas un rate tan altisimo? si normalmente se suele jugar en semi, y bueno incluso cuando se puede usar el auto, se suele acordar siempre rafagas cortitas de 3/6 bolas si se te va la olla un poco le duchas en bolas al contrario xDDDD

Mola mucho mucho la minipimer esa xDDD

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2009, 08:33:12 am »
Me imagino que ese upgrade es para gente "pro". Eventos nacionales, partidas internacionales, jugadores profesionales,... A mi se me queda muy grande. Pero supongo que habrá gente que si lo use. Como upgrade es interesante, sobre todo el funcionamiento mecánico y la implementación de los engranajes en el gear.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2009, 09:34:42 am »
 ;D osti tu... eso con un tracer debe ser un autentico chorro de plasma. :o

jugar con eso y el dedo pegao debe hacerte socio preferente, o cliente VIP de la fabrica de bolas  ;D

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2009, 09:52:10 am »
hombre con las lipos(soi usuario de lipos), dan un ratio bestial y las tengo en mi m4, pero como juego en semi, el ratio mas bien me la trae al rabano, pero aparte de la cadencia de disparo que dan las muy......, hay otras cosas como por ejemplo,
_el reducido espacio
_peso que ocupa respecto a una de nikel de gran capacidad,
_eso sin contar con el ratio de descarga que tienen las mu joias,

como por ejemplo una llipo de 11.1 V y 1000 Mh, no ocupa ni la mitad de espacio que una de 9.6 v y 1500 Mh,

cuando disparas una de Ni en el momento que le keda poca bateria te das cuenta por que las bolas salen mu flojas, otras lipos no se pero la mia esta dando el callo hasta que no tiene carga, normalmente estas baterias las usan para las minimis por la cadencia,

las unicas pegas es que con la cadencia que dan tienes que reforzar todo el gear, puesto que las piezas sufren mas que con una de Ni(y estos engranajes parecen que son una opcion), pero estos engranajes que ha puesto el amigo mk-23, yo no los veo para gnete mu pro, si no para gente mu "pija"

por cierot mk-23, podrias poner una fotillo o un link de estos piños? me pica la curiosidad

saludos
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 09:54:21 am por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2009, 10:30:11 am »
yo uso una lipo de 11,1 y 3100 mah normalmente.... y ni la cargo.... siempre sigue teniendo carga...no se si es que mi replcia tendra un panel solar que la alimente, pero... me tiro partidas, en plural sin cargarla
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2009, 11:37:51 am »

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2009, 11:54:39 am »
muy guay la config, no conocia esos trastos, y la verdad molan mucho, ahora... una duda... con ese rof... el hop?? funciona algo??  yo tengo un gear tocado con algo menos de tecnologia(engranajes 13:1, motor high speed, piston ligero, etc...) y con la lipo de 7,2 ya da un ratio muy bueno sin que suene a "se esta jod&%%$ todo ahi dentro", y a falta de un cañon de precision el hop actua, ahora... si le meto la de 11,1 la replica echa bolas como un laser, pero el hop... nanay.... se nota que es poco mas o menos nulo.... hay algun truco para que actue a esos rofs??

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2009, 11:57:24 am »
La dispersion tiene facil arreglo ponle una goma de 70 grados y ningun problema ;) una linea blanca de bbs

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2009, 01:48:47 pm »
ostrassssss!!!!!!

que pasote de engranajes, por donde hay de estos, en spain no hay?????

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2009, 02:20:30 pm »
La dispersion tiene facil arreglo ponle una goma de 70 grados y ningun problema ;) una linea blanca de bbs

algun detallito/enlace sobre las gomas que usas?? habra que probarlas....

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2009, 04:25:19 pm »
   Creo que el sistema tiene ventajas e inconvenientes, pero yo no lo montaría, en ninguna de mis replicas, eso si lo se, las ventajas, pues esta claro la cadencia de tiro, aunque yo personalmente, superada una cadencia, este factor pasaría a ser mas un inconveniente que una ventaja.

Pero las desventajas o inconvenientes los veo muy destacables, como norma general en las replicas de airsoft debemos buscar los máximos fps, con los mínimos esfuerzos (muelles mas suaves, baterías menos potentes etc…) esto consigue mas fiabilidad, mas precisión y menos vibraciones en todo el sistema, de ay la importancia de mejorar todo lo que podamos la estanqueidad del aire con grasas de calidad, juntas y cintas de fontanería.
   Con este sistema, conseguimos mas cadencia de tiro, pero a costa de que en un giro del engranaje conseguir dos disparos, con lo que el pistón no realiza todo su recorrido y por eso necesita mas fuerza del muelle para contrarrestar la falta de volumen del aire para obtener los mismos FPS, pero esto no sale gratis, pues todo el sistema se castiga muchísimo mas , por no aprovechar todo el volumen del cilindro…

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2009, 05:52:58 pm »
Ademas esta el problema del volumen del cilindro, movemos la mitad de volumen con estos engranajes y dependiendo de la longitud y el cilindro que montemos puede ser un inconveniente bastante grande.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2009, 07:24:39 pm »
Bueno, pues te pillas un SR25 con cilindro y pistón más largo de lo normal y ya tienes más compresión de aire... no?

... luego le pones algún kit para que se parezca a una réplica de apoyo y... a ver quien se arrima!!!

Saludos.

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2009, 08:14:19 pm »
Bueno, es lo que ya dije ...la tecnologia puesta a su servicio , ahora ya depende de ustedes si la usan o no ...yo particularmente no lo montare en este ak , pero mi naturaleza de mecanico me empuja a probar nuevas cosas ...ya saben

" el que no arriesga no gana"

saludos