Muahahhaha me alegro de ser medio japo medio taiwanes!!!
Escuchad...Esto es lo que decia el señor del video sobre la L96:
-Tiene el butt plate y cheeek plate ajustable
Como el Maruzen, el Clon, el AICS AGM, el BE,....nada nuevo, quitando el Asahi que no tenia el cheek...lo demas es lo esperado.
-ES mas caro que los otros snipers porque en la L96 usan mas partes de hierro hechos en CNC
Si, el recibidor y el magwell, como los demas modelos de otras marcas (bueno, el gatillo es de metal tambien, pero como es como el del VSR...).
-Usa un cañon azul??? WTF?! "Blue" barrel?? Que es eso? anodizado?
A mi como si lo pintan de amarillo, los black pyton son negros, .....y de ahi a que los considere buenos hay un trecho xD.
-El acerrojamiento es mas real ya que el cargador esta donde tiene que estra, como la de verdad
Es mas real la replica, el acerrojamiento es igual, porque no depende de la posicion del cargador, sino de lo mucho que tienes que tirar para atras para acerrojar el muelle.
-Algunas partes son compatibles con la VSR
-El mecanismo interno es similar al de VSR
Internamente me atreveria a decir que casi todas.
-Ya hay accesorios en el mercado
Cierto, a millares.
-Trigger pull ajustable (bien!!!!)
Como el M24, el L96 (es simplemente modificar el ataque del piston sear, la mayoria de los gatillos tienen una tuerca para eso, que hace que el trigger sear este mas o menos adelantado, y el piston sear libere el piston antes o despues)......solo que con un 45º es quitarle vida util como lo pongas muy corto.
-El acerrojamiento mas suave
No te jode....si pongo 300 fps y un short stroke a un maruzen, o a un M24, o a un sun project (por poner 3 ejemplos)....acerrojo con el dedo meñique, y no estoy exagerando. Y encima en menos recorrido (el short Stroke son unos 3 cm menos de volumen, mas realista!!).
Piercing, es que es un puto desastre que las 2 compañias GRANDES de airsoft, como puedo considerar a Marui y a Classic army, lancen 2 señoras cagadas no innovadoras o inutiles. Porque una va a ser con casquillos, y la otra es un VSR metido en el cuerpo de un L96. Una tomadura de pelo. Entiendo que con la cantidad de ventas del Well L96 tuvieran que ponerse las pilas para competir al menos en igualdad, o en inferioridad pero dando algo que los otros no tengan (el cargador). Pero...parece hecho a contrareloj, no tendra pin de cargador agotado, no le han puesto cosas, que si hubieran preguntado a alguno de los usuarios que llevan varios años con esta replica, hubieran podido poner.
Que no va a tirar mal? solo faltaba....pero en lo que es novedades, ya me he llevado una decepcion. No hace falta esperar a que salga para juzgar las novedades, o en que esta basado. Lo dicho, una decepcion. El cañon de un VSR es de 435, mas de 500 sin los cilindros bore up....pche!....el cañon del L96 de maruze/clon es de 498, El cilindro del APS (2/24/40/96) desaloja un 650mm, si es mas corto que el de un VSR10, upgradearlo va a ser muy puñetero.
De verdad esperaba que owneara al Maruzen, porque marui tiene ese potencial, pero esto es como ponerle el motor de un honda civic de calle a una carcasa de Aston martin.