Autor Tema: Nuevos lanzamientos de Marui...  (Leído 14526 veces)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Nuevos lanzamientos de Marui...
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2009, 06:39:46 pm »
Pues que quereis que os diga... si la PPK tira igual de bien que la Glock26, creo que le daré una nueva oportunidad al fetichismo yeinsbodiano... 8) ;)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Nekhros

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2009, 08:18:34 pm »
Pos yo estoy deseando ver esa 5-7 xDDDD

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2009, 05:10:17 pm »
Características del nuevo rifle de Marui :

http://www.x-fire.org/09hobbyshow.html

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2009, 08:45:25 pm »
Pues después del L96 de Tanaka y del Ares AW308 que salió el lunes de hong kong este va a caer seguro porque 29800 yen al cambio son 228euros y creo que es una buena opción para tener un L96 de muelle medio decente sin tener que pagar el paston del maruzen.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2009, 04:00:58 pm »
   Mirad que buena pinta tiene la jodía...

http://news.militaryblog.jp/

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2009, 04:12:35 pm »
Pues después del L96 de Tanaka y del Ares AW308 que salió el lunes de hong kong este va a caer seguro porque 29800 yen al cambio son 228euros y creo que es una buena opción para tener un L96 de muelle medio decente sin tener que pagar el paston del maruzen.

Siento no estar deacuerdo.

Ayer comentandolo con pikatchu mientras veiamos las imagenes, vimos unas cuantas cosas.

El gatillo es el del VSR, un 45º (el piston sear se ve alli).

El sistema de cargador es el que llevan algunas pipas de spring, que arrastrasn la bola cuando tiras de la corredera, a ver como sale. Esperemos que bien.

El cilindro es VSR (corto) con otro handdle boss, mas largo, o eso es lo que parece en la foto.

Corte del cañon VSR.

Cilindro dorado.

A mi me parece un clon del VSR, con todos los "fallos" que supone apuntar al mercado japones y sin molestarse en mejorar absolutamente nada.

Por un precio, no de retail, de unos 230€, me parece CARO. Puesto que el plasticote que se ve en las fotos espero que sea por la calidad de las mismas, y porque es un sistema VSR based, que no es precisamente santo de mi devocion. Para mi se han confirmado mis peores temores.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2009, 04:20:23 pm »
Con ese cilindro tan pequeño...ni de coña le puedes poner un cañón mas largo que el de serie, lo veo un gran inconveniente...

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2009, 04:21:39 pm »
The cylinder is not same the VSR.
Little smaller.

Esto que pone del cilindro de smaller querra decir que tiene menps capacidad de aire, porque como has comentado por arriba lo del vsr que da problemas por eso mismo , con lo largo que es el cañon del l96 ¿ no dara problemas a la hora de llevarlo al limite ?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2009, 04:39:41 pm »
The cylinder is not same the VSR.
Little smaller.

Esto que pone del cilindro de smaller querra decir que tiene menps capacidad de aire, porque como has comentado por arriba lo del vsr que da problemas por eso mismo , con lo largo que es el cañon del l96 ¿ no dara problemas a la hora de llevarlo al limite ?

O igual esta como el G SPEC y no llega al final.

Por lo menos el resto de sistemas APS deja la opcion de poner una cabeza de cilindro "short stroke" .....diseñada para el mercado japones, quien no sepa lo que es que vaya a X fire.

Donde esta la innovacion??? estara en la bocacha que no veo? estara en el cañon estriado sin estrias?? Ainssss mira que dije que no defendierais una marui sin ver al menos que "novedades" trae.

Para mi es una decepcion ya antes de salir de fabrica.

Lo dicho, un sniper PARA MERCADO    J A P O N E S    , si es que no aprendemos con Marui, nos vende la moto replica tras replica.

Pero Marui es Marui. Para algo es la única empresa, junto a RS, que innova de verdad.

Si lo hacen de muelle, Maruzen verá sus ventas harto reducidas, especialmente por la cantidad de mejoras que tendrá (y como lo hagan VSR-compatible ya será para cagarse).

Hay gente que le saca pegas hasta a un triángulo. No se trata de perfección, sino de que sea mejor que lo que hay. Y a Marui le basta sacar un L96 con el cargador donde debe (auqnue tenga el de bolas delante), con su bocacha de serie, compatible con el VSR, para fusilar a Maruzen. El que quiera un rifle perfecto, que se lo fabrique el (como candyman xD)

"Entre todos la mataron y ella sola se murio"
« Última modificación: Mayo 15, 2009, 04:42:19 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2009, 05:16:34 pm »
Hari mijo, aunque suelo estar de acuerdo con todo lo que expones, creo que como tú dices, será mejor esperar a que salga tanto la réplica como la gran variedad de upgrades que todas las marcas sacarán al ser de Marui.

Respecto a lo del sistema de gatillo de 45º, eso es fácilmente solucionable en el VSR (gatillo nuevo xd), peeeero, como a todas estas réplicas se les tiene que cambiar todo para que funcionen correctamente, pos tampoco es nada del otro mundo (ya sea un VSR, un L96 de Maruzen, clones...).

Sobre lo del cilindro, el G-Spec tiene un cilindro bastante grande para el cañoncito de mi**da que trae, también solucionable mediante la compra de un cilindro nuevo y un cañón exterior que admita cañones internos más largos...

Lo dicho, de momento, CREO que todas estas pegas que tiene el bicho en cuestión, son solucionables invirtiendo money, que de eso se trata el mundo del sniper, de gastar pasta en todo...

Aún así, y siendo Marui, me parece que lo de innovar se les ha quedado grande en esta réplica, ya que comparto la opinión de no ver ni la bocacha ni el cañón estriado, ni para mí, o que hubiese supuesto el mazazo sobre Maruzen, el sistema de plegar el cuerpo como el .338 del STAR, eso hubiese sido todo un acierto...

Hala, espero verla a la venta, que alguien la compre, nos diga como funcione y entonces la fusilaremos sin piedad (o no xddd).

P.D: Leñe, nadie se ha dado cuenta de que Marui saca 2 AKs con BB? será como el del SOPMOD que todo (o casi todo) el mundo habla bien de él?

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2009, 05:28:26 pm »
Mierda, pues a seguir ahorrando para el Maruzen. Porque una cosa tengo clara y es que en esto como en todo en la vida debes encontrar una persona que tenga conocimientos y que te inspire confianza y así habrás ahorrado el tiempo y el dinero que el invirtió para llegar a sus conclusiones.
Está es la máxima que sigo en mi profesion y desde luego si Hari dice que no merece la pena le hago caso.
Pd:cuando tenga el ares haré una comparativa con el Tanaka.
Pd:el Maruzen se puede adaptar a zurdos?. Es que lo he visto en un foro y para mi que soy zurdo sería la leche

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #41 en: Mayo 15, 2009, 06:37:30 pm »
como apunto hari... ayer nos dejamos los ojos en la pantalla de mi pc tratando de analizar incluso los detalles que no se veian... y la conlcusion... poca innovacion y mucho antiguo error... vale que todo podria ser subsanable a base de pasta... pero es algo triste... practicamente han clonado un vsr, modificando el sistema de admision de bolas para retrasar el cargadr(a ver somo va eso.....) y lo han monado en un cuerpo de vsr.... a falta de saber de sus numeros(aunq me da que van a ser "pequeños")... me da que no promete mucho... espero equivocarme...

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #42 en: Mayo 15, 2009, 06:57:54 pm »
Muahahhaha me alegro de ser medio japo medio taiwanes!!!
Escuchad...Esto es lo que decia el señor del video sobre la L96:
-Tiene el butt plate y cheeek plate ajustable
-ES mas caro que los otros snipers porque en la L96 usan mas partes de hierro hechos en CNC
-Usa un cañon azul??? WTF?! "Blue" barrel?? Que es eso? anodizado?
-El acerrojamiento es mas real ya que el cargador esta donde tiene que estra, como la de verdad
-Algunas partes son compatibles con la VSR
-El mecanismo interno es similar al de VSR
-Ya hay accesorios en el mercado
-Trigger pull ajustable (bien!!!!)
-El acerrojamiento mas suave

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Mayo 15, 2009, 08:59:53 pm »
Muahahhaha me alegro de ser medio japo medio taiwanes!!!
Escuchad...Esto es lo que decia el señor del video sobre la L96:
-Tiene el butt plate y cheeek plate ajustable

Como el Maruzen, el Clon, el AICS AGM, el BE,....nada nuevo, quitando el Asahi que no tenia el cheek...lo demas es lo esperado.

-ES mas caro que los otros snipers porque en la L96 usan mas partes de hierro hechos en CNC

Si, el recibidor y el magwell, como los demas modelos de otras marcas (bueno, el gatillo es de metal tambien, pero como es como el del VSR...).

-Usa un cañon azul??? WTF?! "Blue" barrel?? Que es eso? anodizado?

A mi como si lo pintan de amarillo, los black pyton son negros, .....y de ahi a que los considere buenos hay un trecho xD.

-El acerrojamiento es mas real ya que el cargador esta donde tiene que estra, como la de verdad

Es mas real la replica, el acerrojamiento es igual, porque no depende de la posicion del cargador, sino de lo mucho que tienes que tirar para atras para acerrojar el muelle.

-Algunas partes son compatibles con la VSR

-El mecanismo interno es similar al de VSR

Internamente me atreveria a decir que casi todas.

-Ya hay accesorios en el mercado

Cierto, a millares.

-Trigger pull ajustable (bien!!!!)

Como el M24, el L96 (es simplemente modificar el ataque del piston sear, la mayoria de los gatillos tienen una tuerca para eso, que hace que el trigger sear este mas o menos adelantado, y el piston sear libere el piston antes o despues)......solo que con un 45º es quitarle vida util como lo pongas muy corto.

-El acerrojamiento mas suave

No te jode....si pongo 300 fps y un short stroke a un maruzen, o a un M24, o a un sun project (por poner 3 ejemplos)....acerrojo con el dedo meñique, y no estoy exagerando. Y encima en menos recorrido (el short Stroke son unos 3 cm menos de volumen, mas realista!!).

Piercing, es que es un puto desastre que las 2 compañias GRANDES de airsoft, como puedo considerar a Marui y a Classic army, lancen 2 señoras cagadas no innovadoras o inutiles. Porque una va a ser con casquillos, y la otra es un VSR metido en el cuerpo de un L96. Una tomadura de pelo. Entiendo que con la cantidad de ventas del Well L96 tuvieran que ponerse las pilas para competir al menos en igualdad, o en inferioridad pero dando algo que los otros no tengan (el cargador). Pero...parece hecho a contrareloj, no tendra pin de cargador agotado, no le han puesto cosas, que si hubieran preguntado a alguno de los usuarios que llevan varios años con esta replica, hubieran podido poner.

Que no va a tirar mal? solo faltaba....pero en lo que es novedades, ya me he llevado una decepcion. No hace falta esperar a que salga para juzgar las novedades, o en que esta basado. Lo dicho, una decepcion. El cañon de un VSR es de 435, mas de 500 sin los cilindros bore up....pche!....el cañon del L96 de maruze/clon es de 498, El cilindro del APS (2/24/40/96) desaloja un 650mm, si es mas corto que el de un VSR10, upgradearlo va a ser muy puñetero.

De verdad esperaba que owneara al Maruzen, porque marui tiene ese potencial, pero esto es como ponerle el motor de un honda civic de calle a una carcasa de Aston martin.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2009, 09:10:11 pm »
De verdad esperaba que owneara al Maruzen, porque marui tiene ese potencial, pero esto es como ponerle el motor de un honda civic de calle a una carcasa de Aston martin.
Me gusta este simil..O es una metafoar?
Pero de verdad....
Hay algo que sea  una cañon toro o un cañon bolleria? (Me siento como un gilipollas.... :-[ ) Ahora que veo el video otra vez, dice bun o bull no blue....
Ah..dice que va a llevar un cañon de precision de serie!Por FIN!!!
De verdad, yo prefiero mi Tanaka M700 AICS, se que no es una L96, pero se parece encima tiene PCS! (sin intencion de fliparse  ;D)