A mi desde luego no me suena de nada.
Yo la unica que he visto ha sido una de both elephant.
Salu2
Y supongo que a esa se refiere...
porque en la caja (negra-roja-negra) en la parte superior pone en letras enormes AIR SPORT GUN
y mas pequeño en negro Emulational Hig-powered Nicety.
Si es esta según dicen en foros extranjeros de serie da unos 250fps pero la mía dio el sábado cuando la compre 120fps
ya creo haber localizado el problema. la torica del pistón es pequeña y deja 1 milímetro de holgura. puede ser cosa de la mía en particular. yo creo que con un par de pijadas (baratas) puede ser jugable. El hop es una chapuza y el cañón es una mierd*.
Respecto a su uso... es simple le cargas la batería con su cargador no mas de 8 ó 9 horas (creo que se apaga solo y tiene una luz de chivato). Se la introduces (la batería mal pensados) por una tapa de goma en la parte inferior de el guardamanos. Cargas el cargador de bolitas con el tico tico que trae. Insertas el cargador en su hueco seleccionas semi o auto y listo para disparar....
Cuando acabes quitas el cargador lo pones en semi disparas un par de veces (para que el muelle no quede en tensión) lo pones en safe vacías las bolas que queden en el cargador sacas la batería y lo vuelves a guardar todo. A mi personal mente no me gusta dejar el cargador puesto pero en la caja es la única manera de guardarlo. (pero sin bolas ni batería)
Tiene un regulador de efecto hop up. Es una ruedecita que se ve al tirar de la palanca que tiene debajo del asa su efecto es fácil de ver según disparas para guardarlo es recomendable dejarlo al mínimo.
En definitiva que se usa como cualquier otra replica

Creo que te costara encontrar cargadores pues los de marui de g36 no valen por 3 milímetros o así...