Autor Tema: XM8  (Leído 4148 veces)

Desconectado RAGNAR

• Novatisimo
XM8
« en: Mayo 07, 2006, 09:58:36 pm »
HOLA SOY NUEVO EN ESTE TEMA Y TENO UN PROBLEMA. (JEJEJE QUE RARO QUE LE PASE ESO A UN NOVATO)
ME HA REGALADO MI NOVIA UN XM8 DE AIR SPOR GUM Y NO TENGO LOS MANUALES. QUERIA SABER QUE TAL ES EL CACHARRO Y SI ALGUIEN ME LO PODIA DEJA. UN SALUDO
HACED RAFAGAS CORTAS Y CERTERAS

Desconectado AGuerra

• Novato
Re: XM8
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2006, 11:46:37 pm »
joder que suerte, yo te puedo decir poco de dicha replica, pero ojala me rejalara mi novia cosas asi, si tuviera claro.

saludos.

CORRIJE DE INMEDIATO ESA ABERRACIÓN ORTOGRÁFICA
« Última modificación: Mayo 08, 2006, 10:09:02 am por Loco Ivan »
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2006, 06:38:45 am »
sino es el kit de GWS con el G36C de Maruji... 5... 5 mentarios

Desconectado Monje

• Novatisimo
  • ---Bounty Hunter---
    • Club Sevillano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2006, 10:29:14 am »
A lo mejor es el de la marca UTG  ;D

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2006, 01:40:19 pm »
A mi desde luego no me suena de nada.

Yo la unica que he visto ha sido una de both elephant.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado RAGNAR

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2006, 07:51:20 pm »

Salu2

SI CREO QUE TIENES TODA LA RAZON SOLO SE QUE ME LA COMPRO EN POLI Y TIRO LA CAJA POR QUE ESTABA ROTA

RANGAR ESCRIBIR EN  MAYÚSCULAS EQUIVALE A GRITAR, TENLO EN CUENTA EN TUS POST. GRACIAS
« Última modificación: Mayo 08, 2006, 08:59:27 pm por Loco Ivan »

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2006, 08:17:35 pm »

Salu2

Y supongo que a esa se refiere...
porque en la caja  (negra-roja-negra) en la parte superior pone en letras enormes AIR SPORT GUN
y mas pequeño en negro Emulational Hig-powered Nicety.
Si es esta según dicen en foros extranjeros de serie da unos 250fps pero la mía dio el sábado cuando la compre 120fps
ya creo haber localizado el problema. la torica del pistón es pequeña y deja 1 milímetro de holgura. puede ser cosa de la mía en particular. yo creo que con un par de pijadas (baratas) puede ser jugable. El hop es una chapuza y el cañón es una mierd*.

Respecto a su uso... es simple le cargas la batería con su cargador no mas de 8 ó 9 horas (creo que se apaga solo y tiene una luz de chivato). Se la introduces (la batería mal pensados) por una tapa de goma en la parte inferior de el guardamanos. Cargas el cargador de bolitas con el tico tico que trae.  Insertas el cargador en su hueco seleccionas semi o auto y listo para disparar....
Cuando acabes quitas el cargador lo pones en semi disparas un par de veces (para que el muelle no quede en tensión) lo pones en safe  vacías las bolas que queden en el cargador sacas la batería y lo vuelves a guardar todo. A mi personal mente no me gusta dejar el cargador puesto pero en la caja es la única manera de guardarlo. (pero sin bolas ni batería)
Tiene un regulador de efecto hop up. Es una ruedecita que se ve al tirar de la palanca que tiene debajo del asa su efecto es fácil de ver según disparas para guardarlo es recomendable dejarlo al mínimo.
En definitiva que se usa como cualquier otra replica :D
Creo que te costara encontrar cargadores pues los de marui de g36 no valen por 3 milímetros o así... ::)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2006, 09:01:02 pm »
Cierto, los probamos en una partida con la del colega de Iroq y no cargaba bolas... Una pena, gran alternativa al desorbitado precio del kit...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado RAGNAR

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2006, 09:33:17 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Go+2 el manejo se como es pero lo que queria saber era donde estaba el hot up y si me podian dejar alguien los manuales para saber como  desmontarlo. Ya sabiendo que no hay cargadores si descubro algo lo pondre en el foro.

P.D.muchas gracias de todas formas. Espero veros en la prosima partida ;D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2006, 09:58:01 pm »
El hopup está donde lo tiene el G36, esto es, tiras de la palanca de montar situada bajo el asa y se abre la ventanilla de extracción, y dentro esta la ruedecilla que lo regula.

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2006, 10:08:10 pm »
cargadores si los hay... yo los vi en un par de tiendas alemanas pero no consegui que me enviasen nada. ni me contestaron. ::)
quizas con suerte se puedan conseguir en alguna tienda.pero yo no los he visto  ::)

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2006, 08:24:49 pm »
Os traigo nuevas y buenas noticias, sin irnos tan lejos como alemania, creo haber localizado la solucion a vuestro problema de los cargadores.

http://air-soft.gun-evasion.com/index.php?id=14067&swords=82

Este es el enlace a la pagina de busqueda de both elephant de esta tienda, donde os venden cargadores sueltos de esta misma marca tanto para el xm8 como para el steyr.

El problema es que no encuentro referencias a la empresa, porque no estaria mal ver que tipo de material tienen, siempre que fuera compatible con lo existente claro, un cargador a 19€ es una ganga creo yo, y mas estando aqui al lado y no al otro lado del charco.

Espero haberos sido de ayuda...

;)
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2006, 05:39:43 pm »
MMMM Alemania es el pais siguiente, luego supongo que no esta tan lejos...
 El Steyr me costo algo menos de 50 lerus... y los cargadores 8, luego creo que esa tienda no es muy economica.....
(con suerte en www.sogood.de volveran a tener stock de cargadores para el xm8, visitala de vez en cuando)
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2006, 03:28:59 pm »
Creo que te costara encontrar cargadores pues los de marui de g36 no valen por 3 milímetros o así... ::)
Mas vale tarde que nunca... Los de marui no valen. pero markadian me ha probado uno de CA y entra y escupe bolas :D
yo he pillado uno y lo he probado nuevamente en casa y va bien... lo unico es que valen como 17€... a ver cuando vengan los de STAR si valen o no... ::)

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2006, 07:53:38 pm »
uy uy uy go+2..... un xm8 ?
me estas siendo infiel???
uy uyuyuy uy...

firmado, sr sig ;D

pd. lo llevaras este domingo pa verlo?
salud
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es