Autor Tema: Real Sword SVD Dragunov, Review.  (Leído 65819 veces)

Desconectado cuico

• Novato
Re: Review, de momento sólo fotos, Real Sword SVD.
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2009, 12:18:11 pm »
joder menudo vicho pero es un poco caro yo intentare pillarmelo

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2009, 01:13:02 pm »
Quiero uno! XD

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2009, 01:43:40 pm »
Me encanta la inovaccion de la doble transimision de potencia al gear k mueve el piston, no se si os habreis dado cuenta del detalle, pero es genial, esta gente innovan un monton.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2009, 02:34:31 pm »
Me encanta la inovaccion de la doble transimision de potencia al gear k mueve el piston, no se si os habreis dado cuenta del detalle, pero es genial, esta gente innovan un monton.

Usando el post de neotilaf ( puesto que iba a preguntar practicamente sobre lo mismo)

¿ As notado diferencia de el "lag" de apretar el gatillo y salir la bb, con respecto a un gear "normal"?

Puesto que mas engranajes es mayor la demultiplicaion ( mas rpm al motor para el mismo ciclo) tambien el motor o gearbox girara en sentido inverso al "normal"

PD: Felicidades pedazo replica tienes :envidianadasana:
« Última modificación: Abril 25, 2009, 02:38:49 pm por Azk »
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2009, 03:12:10 pm »
  Buenas!

Por cierto, los engranajes van tan bien colocados, que giran en su mitad del gearbox sin moverse un pelo... y suenan a cadena de bicicleta a contrapedal jajajaj

Lag de gatillo no tiene más que una réplica normal con su bateria de 8,4v, una cosa estándar completamente. Lo que si he observado aunque es bastante normal para los DMR de esta potencia es que se calienta el motor con facilidad y sólo entonces, entre el motor caliente y la batería medio descargada, gana algo de lag, el cual se pierde otra vez al dejar descansar el fusco. Además, el cableado es bueno, pero para este tipo de aplicaciones, YO hubiera elegido uno algo más grueso para evitar calentones y facilitar el uso, de serie lleva el ancho de cualquier AEG. Esto son solo pijadillas, en cualquier caso.
                     Con la batería de 8,4V NO VA NADA MAL, y la 9,6v lápiz no cabe, habría que desplazar una célula. Creo que este trasto es carne de lipo en stick de 11,1v y tantos mAh como te quepan... Pero vamos, yo soy bastante pijotero con la calidad de piezas y equipo, pero con su 8,4v va como la seda, no es urgente para nada apañarle una batería mejor.
          Fíjate que una de las cosas que más me preocupaba era que se quemaran los contactos con el uso y al abrir, con la emoción, se me olvidó comprobar como eran exactamente, estaban sumidos en la oscuridad y exigían desmontarlo todo para sacarlos... Eso si, se ve que son mas largos y anchos que los contactos de un AEG estándar, pero hay que ver si pueden ser un punto debil caliente...
« Última modificación: Abril 25, 2009, 03:16:07 pm por Kretschmer »

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2009, 06:54:04 pm »
Modo erección ON
I M P R E S I O N A N T E

Modo erección OFF

¿ Dónde lo has conseguido ? ¿ Cúanto ? ¿ Sabes que te quiero ?
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Review sólo fotos, Real Sword SVD.
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2009, 07:25:37 pm »
  Comprado directamente a Real Sword, 550 lerus con 3 cargadores extra... mas unos 100 de envío.

N2n,creo que esto responde a tu pregunta. ;D

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2009, 07:28:20 pm »
Umm, parece que si, la verdad que con la emoción de las fotos seguramente me haya saltado eso xDD.

Gracias
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Jthulhu

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2009, 09:25:21 pm »
Hay que ver qué máquina tan maravillosa.
Enhorabuena ;)
There are machines that weave many dreams in this world.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2009, 09:36:11 pm »
Madre mia... me parece a mi que la M60 VN va a tener que esperar  ;D jajajajaja

Que preciosidad compañero , es una auténtica maravilla sin duda alguna  ;D

Modo ahorrando ON  :o

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2009, 12:19:44 am »
  Buenas!

Por cierto, los engranajes van tan bien colocados, que giran en su mitad del gearbox sin moverse un pelo... y suenan a cadena de bicicleta a contrapedal jajajaj

Lag de gatillo no tiene más que una réplica normal con su bateria de 8,4v, una cosa estándar completamente. Lo que si he observado aunque es bastante normal para los DMR de esta potencia es que se calienta el motor con facilidad y sólo entonces, entre el motor caliente y la batería medio descargada, gana algo de lag, el cual se pierde otra vez al dejar descansar el fusco. Además, el cableado es bueno, pero para este tipo de aplicaciones, YO hubiera elegido uno algo más grueso para evitar calentones y facilitar el uso, de serie lleva el ancho de cualquier AEG. Esto son solo pijadillas, en cualquier caso.
                     Con la batería de 8,4V NO VA NADA MAL, y la 9,6v lápiz no cabe, habría que desplazar una célula. Creo que este trasto es carne de lipo en stick de 11,1v y tantos mAh como te quepan... Pero vamos, yo soy bastante pijotero con la calidad de piezas y equipo, pero con su 8,4v va como la seda, no es urgente para nada apañarle una batería mejor.
          Fíjate que una de las cosas que más me preocupaba era que se quemaran los contactos con el uso y al abrir, con la emoción, se me olvidó comprobar como eran exactamente, estaban sumidos en la oscuridad y exigían desmontarlo todo para sacarlos... Eso si, se ve que son mas largos y anchos que los contactos de un AEG estándar, pero hay que ver si pueden ser un punto debil caliente...

Nuevo cableado, mosfet, LiFepo de 9.9v, cañon de 00, goma madbull, scs, y a tirar....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2009, 06:21:26 pm »
Hari, sabes donde conseguir elementos de lipofe mas pequeños que los de A123?.
Llevó unos cuantos días buscandolos en la red y no encuentro ningún sitio que vendan menos de 5000 unidades.

Desconectado hadriam

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2009, 08:25:52 pm »
Puff impresionante. Alguien me dice como se pide directamente a real sword? no he visto esa opcion por la pagina, saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2009, 12:25:16 am »
Hari, sabes donde conseguir elementos de lipofe mas pequeños que los de A123?.
Llevó unos cuantos días buscandolos en la red y no encuentro ningún sitio que vendan menos de 5000 unidades.

Para eso alvaroll, que es un hacha.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
Re: Real Sword SVD Dragunov, Review.
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2009, 03:11:14 pm »
   Ea, ya está la review hecha... me voy a comer ;P

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.