Buenas!
Por cierto, los engranajes van tan bien colocados, que giran en su mitad del gearbox sin moverse un pelo... y suenan a cadena de bicicleta a contrapedal jajajaj
Lag de gatillo no tiene más que una réplica normal con su bateria de 8,4v, una cosa estándar completamente. Lo que si he observado aunque es bastante normal para los DMR de esta potencia es que se calienta el motor con facilidad y sólo entonces, entre el motor caliente y la batería medio descargada, gana algo de lag, el cual se pierde otra vez al dejar descansar el fusco. Además, el cableado es bueno, pero para este tipo de aplicaciones, YO hubiera elegido uno algo más grueso para evitar calentones y facilitar el uso, de serie lleva el ancho de cualquier AEG. Esto son solo pijadillas, en cualquier caso.
Con la batería de 8,4V NO VA NADA MAL, y la 9,6v lápiz no cabe, habría que desplazar una célula. Creo que este trasto es carne de lipo en stick de 11,1v y tantos mAh como te quepan... Pero vamos, yo soy bastante pijotero con la calidad de piezas y equipo, pero con su 8,4v va como la seda, no es urgente para nada apañarle una batería mejor.
Fíjate que una de las cosas que más me preocupaba era que se quemaran los contactos con el uso y al abrir, con la emoción, se me olvidó comprobar como eran exactamente, estaban sumidos en la oscuridad y exigían desmontarlo todo para sacarlos... Eso si, se ve que son mas largos y anchos que los contactos de un AEG estándar, pero hay que ver si pueden ser un punto debil caliente...