Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1482698 veces)

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
Re:Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #2910 en: Octubre 18, 2015, 10:29:45 pm »
Otro con cartuchos reales de por medio.

Y luego "lloramos" porque nos han metido las cacharras en la categoría de armas :=

Son los dummy de Marui, pero bueno como siempre en los foros primero acusar y luego preguntar...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2911 en: Octubre 18, 2015, 11:36:38 pm »

Y luego "lloramos" porque nos han metido las cacharras en la categoría de armas :=

Son los dummy de Marui, pero bueno como siempre en los foros primero acusar y luego preguntar...

Hay gente que ha muerto con cartuchos dummy ojo xDD

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2912 en: Octubre 19, 2015, 12:02:06 am »

Sigo opinando lo mismo y luego nos quejamos de los alarmismos por las similitudes y tal... pero es que lo ponemos a huevo.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #2913 en: Octubre 19, 2015, 08:42:16 am »
Esto es un foro de airsoft.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2914 en: Octubre 19, 2015, 10:58:34 am »
Madre mía con la piel fina, hace años y paños que se veen fotos de marcadoras de airsoft con balas dummy para darle vidilla, que contáis ahora que os ofende? pues si que habéis tardado años en ofenderos....

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2915 en: Octubre 19, 2015, 12:54:18 pm »
Con cartuchos de Marui, 100% pertinente.

Muy buenas fotos, Rainer.
= Flipada mental =

Desconectado Chibs

• Novatisimo
« Respuesta #2916 en: Octubre 19, 2015, 01:01:36 pm »

Sigo opinando lo mismo y luego nos quejamos de los alarmismos por las similitudes y tal... pero es que lo ponemos a huevo.

Si no quieres similitudes, creo que te has equivocado de hobby. Bolitas se pueden lanzar igual con la mano o con un palo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2917 en: Octubre 19, 2015, 01:02:52 pm »

DIN

Si no quieres similitudes, creo que te has equivocado de hobby. Bolitas se pueden lanzar igual con la mano o con un palo.
TW & GBB USER.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #2918 en: Octubre 19, 2015, 01:26:32 pm »

La ultima vez que mire su web Marui fabricaba productos de airsoft...

Que me diga esto alguien a quien le encantan las AK GBB me parece bastante surrealista...

Antes de que alguien se adelante el cañón si es real

De todos modos puedo editar las fotos para que NO se vean los cartuchos y cargadores si algún admin lo cree necesario.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2919 en: Octubre 19, 2015, 01:41:54 pm »
No lo habéis entendido.

Mi comentario lo que refleja es lo irónico que me resulta el hecho de que nos escandalicemos porque alguien entre y se refiera a las cacharras como "armas", nos indignemos porque nos las han incluido como armas en el RAE, por el amarillismo de los medios de (des)información... etc etc, pero luego estamos todos deseando que se parezcan lo más posible a las reales, buscando marcajes, poniendo rondas o cintas de rondas dummy o de munición inerte... etc etc.

En ningún momento estoy en contra de que se haga ni lo creo fuera de lugar puesto que soy el segundo (si no el primero) en ser partidario de ello (hombre, siempre que se deje claro lo que son las cosas se puede hacer lo que sea).

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2920 en: Octubre 20, 2015, 02:15:46 am »
Pues yo diría que muy guapas las fotos... Pero que para mi que ese trasto de mas bien de verdad por algún que otro detallito.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/Smileys/default/evil.gifhttp://www.airsoftmadrid.com/foro/Smileys/default/silbando.gif
pero en fin, muy guapas las fotos me repito

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #2921 en: Octubre 20, 2015, 07:41:15 am »
Madre mía con la piel fina, hace años y paños que se veen fotos de marcadoras de airsoft con balas dummy para darle vidilla, que contáis ahora que os ofende? pues si que habéis tardado años en ofenderos....
No me ofendo, pero por desgracia las imagenes pueden dar lugar a equivocos a la gente que no conoce el tema.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2922 en: Octubre 20, 2015, 09:47:39 am »
No me ofendo, pero por desgracia las imagenes pueden dar lugar a equivocos a la gente que no conoce el tema.

Y que hacemos con nuestras réplicas ? Las pintamos de colores ? A ver, como has pintado la tuya ? Para pintarla igual ...
Es una foto, solo eso, además muy guapa.
TW & GBB USER.

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #2923 en: Octubre 20, 2015, 10:48:38 am »

Y que hacemos con nuestras réplicas ? Las pintamos de colores ? A ver, como has pintado la tuya ? Para pintarla igual ...
Es una foto, solo eso, además muy guapa.
Para ti  la perra gorda, he aclarado lo que puede pensar alguien que no esta en este mundillo, por mi cada uno puede hacer la foto como mejor le parezca, lo unico que estoy indicando es como lo puede ver alguien desde fuera.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #2924 en: Octubre 20, 2015, 11:06:24 am »
Pero es que eso de que puede pensar alguien que no esta en el mundillo pasa con todo. Si no sabes y ves cualquier foto de una buena partida tambien puedes pensar mal, y si ven cualquier tienda y si ven la foto que sea.