Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1482665 veces)

Desconectado Rabianegra

• Novato
Re:Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #2925 en: Octubre 20, 2015, 01:02:03 pm »
Jode macho, es que si alguien que no sabe de qué va esto ve CUALQUIER foto de este foro va a pensar que está viendo armas de fuego y militares/policías/paramilitares/terroristas/locos_de_las_armas.

En cuanto a las fotos de la "polémica", no me termina de gustar el punto de enfoque, pero la composición es agradable al ojo. :)

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #2926 en: Octubre 20, 2015, 01:15:20 pm »
Pues yo diría que muy guapas las fotos... Pero que para mi que ese trasto de mas bien de verdad por algún que otro detallito.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/Smileys/default/evil.gifhttp://www.airsoftmadrid.com/foro/Smileys/default/silbando.gif
pero en fin, muy guapas las fotos me repito

¿A que detalles te refieres? Es por simple curiosidad, no va con segundas ni nada.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #2927 en: Octubre 20, 2015, 01:41:14 pm »
Esta discursion me parece muy absurda, se esta liando por unas fotos que parecen o buscan parecerse a la realidad? Pero si vamos todos vestidos de militares, con equipamiento militar, cualquier persona de fuera de este hobby te va a ver igualmente como terorista/paramilitar/loco del arma te pongas como te pongas. Todos mis amigos, cuando enseño alguna foto de partida (ya no digo de postureo) siempre dicen lo mismo, si se encuentran con nosotros por el monte, seguro que echan a coŕrer
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado MrCucas

• Novato
  • Cucuuuu... Baaang!!!
« Respuesta #2928 en: Octubre 20, 2015, 01:54:33 pm »
Esta discursion me parece muy absurda, se esta liando por unas fotos que parecen o buscan parecerse a la realidad? Pero si vamos todos vestidos de militares, con equipamiento militar, cualquier persona de fuera de este hobby te va a ver igualmente como terorista/paramilitar/loco del arma te pongas como te pongas. Todos mis amigos, cuando enseño alguna foto de partida (ya no digo de postureo) siempre dicen lo mismo, si se encuentran con nosotros por el monte, seguro que echan a coŕrer

Corroboró lo que dice el compañero elmejormus, muchos amigos y familiares se quedan impresionados cuando ven fotos o mi réplica cuando vienen a casa... Y sobre todo si no saben lo que significa AIRSOFT... Un grupo de personas vestidas de militares, réplicas primarias, secundarias, granadas, etc... El problema no son las fotos sino la falta de información de la gente que no sabe lo que es este deporte...
Los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo.-Leo Tolstoy.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2929 en: Octubre 20, 2015, 01:59:13 pm »
Pues rainer1989 para empezar esos cargadores son de verdad (nadie hecha en falta la valvula del gas??!). La caja de GLOCK es la de verdad (las podido comprar aparte pero a mi me parece sospechoso). El cañon que sujeta la pistola es uno de verdad también (muy estrecho para meter un cañon interno y de tamaño adecuado para un 9mm). Esas fotos me suenan un monton ya...
Vamos que puede que me este equivocando pero diría que es una de verdad y fotos casi de anuncio.
Pero ojo una opinión y sin querer ofenderte si me equivoco.

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2930 en: Octubre 20, 2015, 02:17:18 pm »
Pues rainer1989 para empezar esos cargadores son de verdad (nadie hecha en falta la valvula del gas??!). La caja de GLOCK es la de verdad (las podido comprar aparte pero a mi me parece sospechoso). El cañon que sujeta la pistola es uno de verdad también (muy estrecho para meter un cañon interno y de tamaño adecuado para un 9mm). Esas fotos me suenan un monton ya...
Vamos que puede que me este equivocando pero diría que es una de verdad y fotos casi de anuncio.

Vaya, no sabía yo que en las Glock "de verdad" había una inscripción de Tokyo Marui Co. y Made in Japan...

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #2931 en: Octubre 20, 2015, 02:33:12 pm »
mods borrando 2 paginazas de comentarios en 3, 2, 1....

P.D: totalemente de acuerdo con que las fotos se enmarcan perfectamente en el foro y que cualquier persona desinformada que vea cualquier foto de este hilo quedaría impresionada.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2932 en: Octubre 20, 2015, 05:45:09 pm »
Los cargadores, la caja y el cañón son de verdad. Lo del cañón lo ha avisado el dueño hace unos cuantos mensajes ya.
La réplica sigue siendo réplica.

Pásate por Arnie's algún día y échale un vistazo al hilo sobre "cajas de verdad para pistolas de mentira". El Sr. NonEx hace unos trabajos maravillosos replicando el material original cuando no lo puede conseguir, desde la hoja de garantía hasta las pegatinas exteriores.
= Flipada mental =

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2933 en: Octubre 20, 2015, 06:11:29 pm »
El cañón estaba claro que era real, pero vamos, ¿alguien, con un golpe de vista rápido, puede saber si este AKM es una réplica o uno real?. 

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2934 en: Octubre 20, 2015, 06:17:29 pm »
Que yo no me meto con las fotos ni con nada que parece que tengo yo algo en contra y me la pela si es de verdad o de mentira... Si todos aquí tenemos fotos de armas para asemejar nuestras réplicas o no, no se lo mismo soy el raro. Solo era un comentario

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2935 en: Octubre 20, 2015, 06:44:26 pm »
Aaahh y como ya dije muy bonita la pistola si la vendes ya sabes 😉

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2936 en: Octubre 21, 2015, 12:41:24 am »
El cañón estaba claro que era real, pero vamos, ¿alguien, con un golpe de vista rápido, puede saber si este AKM es una réplica o uno real?. 

replica

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2937 en: Octubre 21, 2015, 03:09:10 am »
XD La pregunta era retórica, se entiende que nuestras réplicas generan confusión entre el público general, independientemente de ponerlas al lado de unos cartuchos o un cañón real.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2938 en: Octubre 21, 2015, 09:11:22 am »
Muy guapa la pijtolica y muy chulas las fotos.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2939 en: Octubre 21, 2015, 12:30:03 pm »
Lo que está claro es que se opine sobre lo que se opine, a favor y en contra, salimos con juicios de valor sobre lo que está bien o mal despreocupándonos por la imagen del colectivo.

Como si nos pudiésemos permitir ambigüedades dentro y fuera del hobby que den pie a más controversia de la que ya genera la actividad ya por si misma.

Mal alarmarse, mal quejarse porque alguien se preocupe.

Mal todo, dependiendo de cómo nos pegue el viento a cada uno, es el sino de este hobby desde hace mucho tiempo.