Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1482768 veces)

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
Re:Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #2865 en: Agosto 15, 2015, 02:33:14 am »
Sig sp2022 de ksc. Estaba demasiado aburrido para resistirme a hacerle el stippling

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #2866 en: Agosto 18, 2015, 06:24:45 pm »
Cachas de madera recien llegadas y maltratadas

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2867 en: Agosto 19, 2015, 11:17:19 pm »
Mis cacharros actuales, que hace mucho que no pongo lo que uso ahora que puedo jugar otra vez...

- P90TR de Marui, sorprendentes 305 fps de serie, con mosfet PicoAAB de GATE. Pendiente de cambiar cañon (y de encontrar cargadores)
- Hk33KA3 de Classic Army. Encontrado por pura casualidad y nuevo a estrenar. Complicadisimo por no decir imposible de encontrar junto al Hk33 estandar...unicamente lleva cambiada la cabeza de piston y el muelle, pendiente de cambiar cañon y goma (y de encontrar cargadores tambien XD)
- Hk45 de Marui con linterna CQ Flash de Marui en supuesto color TAN (en mi pueblo es color purpurina de travesti pero bueno XD) 100% de serie

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2868 en: Agosto 19, 2015, 11:40:09 pm »

Alguno te dirá que es rosa  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2869 en: Agosto 19, 2015, 11:48:28 pm »
No lo dudes. Pero probablemente ese alguno estara opositando para la ONCE y seguramente acabe usando la varilla de limpieza como baston para ver por donde va...espero que para entonces, el que sea, sepa diferenciar una minga de una silla, si no va jodido... ;D ;D ;D ;D

...from lost to the river. Asi al menos lo dicen con razon :P :P

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2870 en: Agosto 20, 2015, 12:07:27 am »
 ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #2871 en: Agosto 25, 2015, 02:51:32 pm »
Es hora de contribuir y poner mi granito de arena XD

PX4 de Tokyo Marui.

G36K A2 de Tokyo Marui.

Desconectado gavork

• Novato
« Respuesta #2872 en: Agosto 27, 2015, 11:14:03 am »

PX4 de Tokyo Marui.

G36K A2 de Tokyo Marui.

Que tal esa px4?? Contento con el rendimiento? La tienes de serie?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2873 en: Agosto 27, 2015, 11:47:16 am »
Mis cacharros actuales, que hace mucho que no pongo lo que uso ahora que puedo jugar otra vez...

- P90TR de Marui, sorprendentes 305 fps de serie, con mosfet PicoAAB de GATE. Pendiente de cambiar cañon (y de encontrar cargadores)
- Hk33KA3 de Classic Army. Encontrado por pura casualidad y nuevo a estrenar. Complicadisimo por no decir imposible de encontrar junto al Hk33 estandar...unicamente lleva cambiada la cabeza de piston y el muelle, pendiente de cambiar cañon y goma (y de encontrar cargadores tambien XD)
- Hk45 de Marui con linterna CQ Flash de Marui en supuesto color TAN (en mi pueblo es color purpurina de travesti pero bueno XD) 100% de serie

Que shemag rosa tan bonito Ramms, es del Zara? :=

Por cierto, el HK33 es complicadisimo de encontrar (y la version tuya aun mas) por una simple y llana razon, es el peor cuerpo que ha fabricado CA en la vida, espero que no te rompa muchacho, ten cuidadin que no eres nuevo y sabes lo historicamente fragiles que son.

Esa P90 si acaba en mis manos seria la 3ª P90 TUYA que pasaria por mi xDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #2874 en: Agosto 27, 2015, 12:14:08 pm »

PX4 de Tokyo Marui.

G36K A2 de Tokyo Marui.

Que tal esa px4?? Contento con el rendimiento? La tienes de serie?

La tengo ya 1 año y medio y no se si es cosa solo de mi px4, pero para que levante la bbs tengo que darle el hop casi al máximo y no siempre la levanta todo lo que quiero, esto me sucede en invierno (8-9º C con el abbey rojo) y  también cuando no hace mucho calor y le meto el abbey 144, así que supongo que es debido a que la bbs no coge los suficientes FPS en esas circunstancias (en esas circunstancias el alcance llega a los 30m mas o menos). Esto también suele pasar cuando le queda poco gas al cargador, normalmente a partir de tirar una carga y media de bbs.

A los meses de tenerla el cargador me perdía y resulto ser que el tornillo inferior estaba un poco flojo, se soluciono al apretarlo.

Ara 1 o 2 meses se rompió el muelle del gatillo, lo e podido apañar quitandole una vuelta a ese mismo muelle, pero tiene un tacto raro, tengo que comprar un muelle nuevo.

Esta completamente de serie y salvo por cuando no me levanta bien la bbs, el rendimiento es bueno para mi gusto.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2875 en: Agosto 28, 2015, 07:51:31 pm »
Cita de: Hari
Que shemag rosa tan bonito Ramms, es del Zara? :=

Por cierto, el HK33 es complicadisimo de encontrar (y la version tuya aun mas) por una simple y llana razon, es el peor cuerpo que ha fabricado CA en la vida, espero que no te rompa muchacho, ten cuidadin que no eres nuevo y sabes lo historicamente fragiles que son.

Esa P90 si acaba en mis manos seria la 3ª P90 TUYA que pasaria por mi xDDDD

Miticos eran los Hk33 que partian asi sin mas XD afortunadamente CA saco en los ultimos el cuerpo "supuestamente reforzado", pero vete tu a saber que version es el mio. Habra que tratarlo con cuidado igualmente que no se sabe...se de un par de Hk33 que tienen muchos años encima y no se han roto, pero habra que ir con cautela, por que es una joyita eso desde luego...

El P90 va a pasar a mejor vida por que ando encoñado con un G3SG1, es que eso de ir de aleman e ir con algo no aleman pues me descoloca jajajaja...

Me voy a comprar un shemag rosa de verdad := ;D

Y yo que no me acabo de acostumbrar a la culata IDZ del G36...

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #2876 en: Agosto 28, 2015, 09:20:21 pm »
Para gustos.......culatas Rammstein : D

Me la piller por dos razones a la par de importantes para mi, la culata del g36 y del g36 k es algo mas larga que la del c (seguro que ya lo sabias) y me resulto algo incomoda a la hora de apuntar con el visor de aumentos, el otro motivo es por la estetica, para darle un toque diferente y porque me encanta esa culata.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2877 en: Agosto 30, 2015, 10:43:26 pm »
Despues de una mañana de bricolaje, G28 (HK417) DMR terminado.

Al menos externamente, ya que internamente sigo dudando mucho entre el EDGI00 y el DF02, no termino de decidirme.

416 para todos!!

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2878 en: Agosto 31, 2015, 11:59:52 am »
Espectacular...
La carrillera/mentonera (o como se llame) es un apaño casero?
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2879 en: Agosto 31, 2015, 12:36:49 pm »
no es casero, es MUY casero!! Yo la he intentado hacer bien...pero dista mucho de las que se venden.

El caso es que no encontré ninguna para culatas estilo crane, ni tampoco la culata del g28 (al menos no a precio racional, encontré la real, pero vale casi como media réplica), así que era o hacerla yo lo mejor que pudiese o nada.
416 para todos!!