Tocho de Biniar...
Coñe, es que das a entender que eres tú el que lleva el hop preconfigurado... que esa es otra... cada vez que pregunto qué es, me salen por la tangente... Porque saben que es hacer trampas...
Aparte de descalificarnos a los demás, también leete tú, y date cuenta de que has redactado mal leches... Si no puedes editar, haces como otros, pones otro post diciendo que hay que corregir esto y aquello...
Aún así, si el muelle que dices, equivale a un M90, sigues teniendo algo mal montado, porque un M90 debe dar con bolas de 0.20 y hop al mínimo, unos 330... sigo diciendo que hay algo mal en esa config de hop... te frena demasiado la bola y le hace perder velocidad... pero si a tí te gusta...
Lo de no compartir info, eso se lo dejamos a los "profesionales" del sector que inventan términos y tal, porque decir que Cue, Nelo, Stilo y demás, se guardan cosas, cuando viven en foros soltando info a espuertas... tela...
Pero vamos, lo dejo aquí, no me gusta tu config y punto, como tampoco me gusta tu batería por fuera... Es como la de la 020 que han publicado... réplica que dicen que entre pitos y flautas son 100 pavos, y le ponen las MBUS al revés... :facepalm: Eso hace que pierda todo el encanto que podría tener (que a mí, personalmente, no me hace gracia ni los internos ni los externos que le pusieron...)