Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1483326 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #2010 en: Agosto 04, 2013, 12:42:41 am »
Vamos a ver cue, si no es por otra cosa más que por las formas, porque cosas como "no has acertado ni una" o "menudo cristo has montado"... así categóricamente sin haber visto como va, pues es lo que te dice Hari, quizá en su caso pese a tu experiencia pues resulta que le va fenómeno y nos cierra la boca a todos.
Luego ya entra lo que tú dices y con toda tu razón, que no parece una configuración adecuada, pero no has empezado diciendo eso de principio... quizá así no habría empezado esta" discusión" ;)
Nada más.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2011 en: Agosto 04, 2013, 01:16:30 am »
Yo lo siento H, pero goma roja+ nub de MADBUL azul+330fps (que creo que daba eso esta réplica de la que hablamos) no puede ir bien ni de coña... y en eso estarás de acuerdo... otra cosa es que le guste o no al usuario, pero no es la configuración que mejor rendimiento da...

@Stilo, yo cada vez toqueteo menos... Las mías y porque paso de pagar a lo que hay por aquí... Que es para darles de comer aparte...  :(

@Biniar, que Cue predique MADBUL azul+SCS+DF02 no tiene que ser lo mejor, eso está claro, pero es lo que va mejor en un gran porcentaje de las veces... Eso sí, yo particularmente, le hago el seamless a todas las gomas azules, y por ejemplo, creo que era Cue quien renegaba de esa práctica porque no le convencía... Matices de gustos personales de cómo preferimos que vaya la bola o no... Simplemente... pero dudo mucho de que esa config sea la mejor para tu cacharro... Y por Dios, mete la LiPo en el tubo...  ;D ;D ;D

@Gatopiky, qué tal ese BO? de acabados externos, ya conozco la opinión, quiero saber qué tal los internos y el rendimiento... Y si me lo permites... Mamón!!! un cuerpo CAW... fap fap fap

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2012 en: Agosto 04, 2013, 01:54:49 am »
Pues hk tienes toda la razon, las maneras son las que nos pierden a todos en algun momento y son las qie provocan estas situaciones, que luego tengan razon o no es otra cosa.

Vuelvo a reiterar qie cada uno usa lo que cree que le va bien... Que mania con predefinir las cosas... Dime tu como haces para levantar bolas de 0.30 preconfiguradas al minimo en el hop up piercing.

Me he dado cuenta que en este pequeño mundillo no se comparte todo, solo lo que se quiere compartir.

Innovar, probar y comparar...

Yo no me dedico a tocar replicas de la gente y a cobrar por ello, las mias, de mis colegas y si se que puedo... Si no ni eso... Pero algo, no digo que mucho ni que mas que los demas, se acerca del tema.

No le demos mas vueltas al tema. Todo mu bonito, mu bien y todos amigos... Ala jajajajaja :)
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2013 en: Agosto 04, 2013, 02:05:16 am »
Es que en mi tierra preconfigurar el hop es falsear el crono...asi que no necesito comerme la cabeza con eso

Desconectado gatopiky

• Novato
    • Renegados Russian Airsoft Team
« Respuesta #2014 en: Agosto 04, 2013, 09:15:07 am »

. Y si me lo permites... Mamón!!! un cuerpo CAW... fap fap fap

:= ..... 
El gran desconocido en AM y el gran odiado en AB

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2015 en: Agosto 04, 2013, 10:16:36 am »
Es que en mi tierra preconfigurar el hop es falsear el crono...asi que no necesito comerme la cabeza con eso

Estoy contigo si el muchacho afirma que levanta 0, 30 con el hop al mínimo, vaya cronadas..... ahora que cada cual tenga larréplica como quiera, y nosotros aconsejamos, los que llevamos tiempo con esto hemos visto de todo, réplicas que no deberían ni de tirar y tiran.

Yo personalmente tengo un mp5 que tiene 5 años y tira estupendamente sin hacerle na de na.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #2016 en: Agosto 04, 2013, 10:41:31 am »
Que mania con predefinir las cosas... Dime tu como haces para levantar bolas de 0.30 preconfiguradas al minimo en el hop up piercing.

Si hubieses empezado por ahí... pero vamos, como dicen los compañeros...

:= ..... 

:D :D :D Pero díme algo de la BO...  :=

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2017 en: Agosto 04, 2013, 11:03:13 am »

[/quote]

:D :D :D Pero díme algo de la BO...  :=
[/quote]

Que por lo que vale te pillas la LCT y la upgradeas gastandote lo mismo xD

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2018 en: Agosto 04, 2013, 12:07:10 pm »
Fue una pregunta a parte eso, se colo en el mismo parrafo. Y la puse para demostrar que en este foro y mundillo no se comparte todo. Esa pregunta viene porque siempre me he preguntado como hace la gente para preconfigurar al minimo un hop up de un sniper para 0.40. En ningun sitio he dicho que mi replica lleve el hop prexonfigurado al minimo, es vuestra mrnte perversa que ya piensa mal ( se cree el ladron que todos son de su condicion neotilaf entre otros... A saber lo qie haceis vosotros ;)) porque una persona pregunte una cosa para demostrar que aqui la gente solo comparte lo que le conviene :). Fin de semana pasado estuve en valleingrado y mi replica con el hop al minimo (ESTO QUIERE DECIR QUE NO DA EFECTO HOP A LAS BOLAS) daba en crono 245 fps con 0.30, lo que con 0.20 era 295-300fps, PASADO CON LOS DOS PESOS Y HOP AL MINIMO REITERO... Que parece que aqui halla que decir todo exactMente porque se le saca puntilla a todo.

No me alargo mas, decir que aqui la gente tiene mucho tiempo, el cual solo pierde, desde mi punto de vista, para criticar de mala manera el trabajo de los demas cuando no se piensa lo mismo, sacar de contexto las cosas aun cuando una persona escribe una cosa y no puede editar (no todos tenemos esa gran suerte para corregir o ampliar lo que queremos decir, ni tiempo para escribir otro mensaje ampliandolo)

Ala! A seguir criticando, sacar puntilla a las cosas e intentar desprestigiar a los demas que es el deporte de elite de este nuestro pais y de este mundillo.

Si me dejo algo que pueda ser criticable escribid qie gustosamente os escribo una replica demostrando que lo unico que haceis es sacar punta y darle la vuelta a las cosas.

Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2019 en: Agosto 04, 2013, 12:18:48 pm »
Antes de acusarnos a los demas de pensar mal y sacar las cosas de contexto deberias empezar por explicarte bien y asi evitar malentendidos

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2020 en: Agosto 04, 2013, 12:30:21 pm »
En eso te doy toda la razon, mil disculpas Nelo. Rectificar es de sabios.

Desconectado gatopiky

• Novato
    • Renegados Russian Airsoft Team
« Respuesta #2021 en: Agosto 04, 2013, 04:30:15 pm »
Y yo que pensaba que este hilo era de ........ "  Vuestro " Airsenal " ......   y resulta que es ..... pongo lo que quiero , donde quiero, y cuando quiero.  >:D
El gran desconocido en AM y el gran odiado en AB

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2022 en: Agosto 04, 2013, 08:58:20 pm »
Tu lo has dicho, para poner nuestro airsenal.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #2023 en: Agosto 05, 2013, 01:33:33 am »
Tocho de Biniar...

Coñe, es que das a entender que eres tú el que lleva el hop preconfigurado... que esa es otra... cada vez que pregunto qué es, me salen por la tangente... Porque saben que es hacer trampas...

Aparte de descalificarnos a los demás, también leete tú, y date cuenta de que has redactado mal leches... Si no puedes editar, haces como otros, pones otro post diciendo que hay que corregir esto y aquello...

Aún así, si el muelle que dices, equivale a un M90, sigues teniendo algo mal montado, porque un M90 debe dar con bolas de 0.20 y hop al mínimo, unos 330... sigo diciendo que hay algo mal en esa config de hop... te frena demasiado la bola y le hace perder velocidad... pero si a tí te gusta...

Lo de no compartir info, eso se lo dejamos a los "profesionales" del sector que inventan términos y tal, porque decir que Cue, Nelo, Stilo y demás, se guardan cosas, cuando viven en foros soltando info a espuertas... tela...

Pero vamos, lo dejo aquí, no me gusta tu config y punto, como tampoco me gusta tu batería por fuera... Es como la de la 020 que han publicado... réplica que dicen que entre pitos y flautas son 100 pavos, y le ponen las MBUS al revés... :facepalm: Eso hace que pierda todo el encanto que podría tener (que a mí, personalmente, no me hace gracia ni los internos ni los externos que le pusieron...)

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2024 en: Agosto 05, 2013, 03:48:22 am »
Parece que no leiste tampoco bien. Puse que no podia editar y qie no tuve tiempo para escribir otro post, puesto que no todo el mundo tiene tiempo para estar aqui siempre metido.

Rectifixar es de sabios y lo dije, que quizas me exprese mal, no puse toda la informacion. Y tilde de una cosa sin yo dar bien la informacion.

Tambien te digo que con un cilindro adecuado (ventilado) da los 330. Al igual que con un cañon adecuado a cilindro cerrado da 330. Creo haber dicho esto en el "tocho de biniar" o en los anteriores...

Con respecto a lo de 0.20... Si es quien creo, me uno a tu opinion.

Lo de la bateria, me es comodo, podria ponerlo mejor pero si extrapolamos esto mismo a otras cosas diria que porque se compra la gente systemas, se gastan pasta en ella, o compran gear original qie vale una pasta... Pues todo ello es porque le gusta a esa persona de esa manera... La vida no es todo blanco o negro, la vida tiene millones de mtatices.

Pienso que ya le estamos dando demasiadas vueltas a este tema. Pienso que quedara como una discusion entre compañeros airsofters con opiniones distintas y punto y final. Sin acritud ninguna, mala baba ni resquemores. Por lo menos por mi parte.

Un saludo. Y a seguir disfrutando.