Bueno, de primeras decir que esto lo he hecho yo. Nadie lo ha hecho y no es el que tu piensas Nelo...
Segundo, decir que hay dos maneras de compresion, por velocidad, que es la que comenta cue con la lagrima en el cilindro o por cantidad de aire que es el cilindro cerrado. No se produce efecto ventosa, por lo que la bola ya ha salido del cañon antes de que exista la succion. La cabeza del piston lleva una torica de viton... No es una mierda..
Tercero, decir que el muelle es un m100 de asg que es un m90 de guarder, porque he comprobado este mismo muelle en otra replica con un cañon mas largo que segun vosotros es el ideal para esta configuracion (cañon de 400mm) y daba los 330 fps, comprobadlo si quereis. Comprobado tambien como con un cilindro para el cañon de ewte tamaño subia hasta esa potencia...
Cuarto, el cañon es un 6.03 porque no encontre el Df 02. Tengo en mente pillar uno nuevo con el tiempo.
Quinto, si posteo lo que lleva dentro es porque tambien lo ha hecho mas gente... Que hay de malo??
Sexto, peecing te iba a contestar una cosa, pero mejor te escribo esto: he probado varios nubs, varias gomas, varias configuraciones y te puedo asegurar que la goma es la que mas me gusta, la azul para mi no me gusta. El nub es gordito y le levanta las bbs super bien. Se ha dicho hasta la saciedad que para gustos los colores, y porque Cue predique con madbull azul+scs+Df 6.02 no significa que sea lo mejor, puesto qie existen mogollon de upgrades... Al igual que con la border Patrol que la tenemos hasta en la sopa

existen muchas cosas y muchos upgrades, vosotros criticais pero no probais lo que dicen los demas... Yo os digo sin ningun tono despectivo que probare lo que me decis, pero qie esto va bien, porque no haceis lo mismo?
Septimo y ultimo, soy el primero que le gusta criticar, discutir las cosas y siempre desde la posicion de aprender y corregir si uno se equivoca, pero parece que si aqui una persona aparece con otra cosa que no sea madbull azul+scs+df 6.02, cañon y cilindro para su tamaño ya esta mal... Abrid vuestras mentes... Si me equivoco no os prepcupeis que yo mismo vendre y dire que teniais razon.
Y poco mas que decir, siento el tocho, pero veo tantas contestaciones que tenia que hacer la replica a cada una de ellas

Sin resquemores Chumachos. Y para que veais que hago caso a lo que decis, voy a ponerle un cilindro adecuado, el df 6.02 nub de scs y madbull azul y cronare y comprobare a ojimetro si con 0.30 hace la misma distancia, menos que con mi configuracion o mas distancia.
Un saludo