Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1483317 veces)

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Re: Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #1995 en: Agosto 02, 2013, 01:33:02 am »
Hombre, lo del rail tampoco es obligatorio para conseguir un buen conjunto apariencia-utilidad:

La Surefire 660 es de las clásicas (no es led), va anclada al cañón externo, quedando por debajo o a un lado.
A mi personalmente me gusta como queda, porque soy de esos que piensa que un AK tiene que ser sin rail:

En eBay seguro que encuentras alguna, incluso de segunda mano a buen precio. Suerte ;)

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1996 en: Agosto 03, 2013, 05:07:32 pm »
Bueno, de primeras decir que esto lo he hecho yo. Nadie lo ha hecho y no es el que tu piensas Nelo...
Segundo, decir que hay dos maneras de compresion, por velocidad, que es la que comenta cue con la lagrima en el cilindro o por cantidad de aire que es el cilindro cerrado. No se produce efecto ventosa, por lo que la bola ya ha salido del cañon antes de que exista la succion. La cabeza del piston lleva una torica de viton... No es una mierda..
Tercero, decir que el muelle es un m100 de asg que es un m90 de guarder, porque he comprobado este mismo muelle en otra replica con un cañon mas largo que segun vosotros es el ideal para esta configuracion (cañon de 400mm) y daba los 330 fps, comprobadlo si quereis. Comprobado tambien como con un cilindro para el cañon de ewte tamaño subia hasta esa potencia...
Cuarto, el cañon es un 6.03 porque no encontre el Df 02. Tengo en mente pillar uno nuevo con el tiempo.
Quinto, si posteo lo que lleva dentro es porque tambien lo ha hecho mas gente... Que hay de malo??
Sexto, peecing te iba a contestar una cosa, pero mejor te escribo esto: he probado varios nubs, varias gomas, varias configuraciones y te puedo asegurar que la goma es la que mas me gusta, la azul para mi no me gusta. El nub es gordito y le levanta las bbs super bien. Se ha dicho hasta la saciedad que para gustos los colores, y porque Cue predique con madbull azul+scs+Df 6.02 no significa que sea lo mejor, puesto qie existen mogollon de upgrades... Al igual que con la border Patrol que la tenemos hasta en la sopa ;) existen muchas cosas y muchos upgrades, vosotros criticais pero no probais lo que dicen los demas... Yo os digo sin ningun tono despectivo que probare lo que me decis, pero qie esto va bien, porque no haceis lo mismo?
Septimo y ultimo, soy el primero que le gusta criticar, discutir las cosas y siempre desde la posicion de aprender y corregir si uno se equivoca, pero parece que si aqui una persona aparece con otra cosa que no sea madbull azul+scs+df 6.02, cañon y cilindro para su tamaño ya esta mal... Abrid vuestras mentes... Si me equivoco no os prepcupeis que yo mismo vendre y dire que teniais razon.

Y poco mas que decir, siento el tocho, pero veo tantas contestaciones que tenia que hacer la replica a cada una de ellas :)

Sin resquemores Chumachos. Y para que veais que hago caso a lo que decis, voy a ponerle un cilindro adecuado, el df 6.02 nub de scs y madbull azul y cronare y comprobare a ojimetro si con 0.30 hace la misma distancia, menos que con mi configuracion o mas distancia.

Un saludo
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1997 en: Agosto 03, 2013, 05:20:36 pm »
Biniar no te lo tomes a mal,pero entre Pier,Cue,Nelo o yo mismo,podemos tocar más de 600 réplicas al año (yo mismo hago una media de 400 por año en mi tienda)...sumado a los años que llevamos en esto creo que nuestra opinión está mas que contrastada y si recomendamos algo no lo hacemos por llevar la contraria,cuidadito con las madbull azul que os venden,yo las mias sólo las traigo desde Redwolf,ya que hay distribuidores nacionales que venden como originales copias de estas gomas a las tiendas.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1998 en: Agosto 03, 2013, 06:30:22 pm »
No estoy diciendo lo contrario simplemente que el tema de las gomas y de los upgrades es siempre lo mismo, que para gustos colores. Si no fuera asi no existirian los edgi entre otras cosas por ejemplo... A lo qie voy es que yo nunca he dicho y buscalo si quieres que lo que diga uno u otro no tiene porqie estar mal, al igual que he dicho que lo voy a probar...

Gracias a todos
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Desconectado gatopiky

• Novato
    • Renegados Russian Airsoft Team
« Respuesta #1999 en: Agosto 03, 2013, 07:07:45 pm »
Pongo Mi arsenal .... casi todo familia Ak, menos mi niña bonita que esa NO se TOCA .....

Solo pongo fotos de exteriores, dado que no voy a tirarme dos horas colocando lo que tiene internamente.

Ak 105 de VFC . Rail Samson Orig. Pk-A Orig.

AK 74U KrinKov VFC ( Rail Samson Orig ).

Real Sword Type 56

AkM BO Manufactured.

LCT  G-03 + Langranadas GP30 King Arms

M14 de Marui Full Tuning .. desde el gear de 7mm, pasando por el Kit guarder etc etc. Mira de 50 y lo principal .. kit de madera CAW

Espero que os guste mi colección ....

El gran desconocido en AM y el gran odiado en AB

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2000 en: Agosto 03, 2013, 07:11:38 pm »
Por cierto, si algun alma caritativa tiene un cañon DF 6.02 de 283mm o la medida que sea la idonea de un gr15 un cilindro bore para esta medida para hacer las pruebas y un muelle m90 d guarder, qie quiera vender que se ponga en contacto conmigo, que la economia no esta como para hacer pruebas con piezas nuevas y luego acabar comiendose las piezas.

Un saludito. :)

P.S. Si hay faltas es por culpa del movil qie tengo dedos como muñones.
P.S.2 aprender de los grandes es lo primero que quiero que conste uejeje
P.S.3 gran coleccion de Aks ;) yo tampoco dire el dinero que vale una de ellas para ser un ak igual que las demas :)

Un saludito

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2001 en: Agosto 03, 2013, 07:13:38 pm »
Muy guapa la colección Gatopiky,lástima que yo y los Ak´s no hagamos buenas migas.

Desconectado gatopiky

• Novato
    • Renegados Russian Airsoft Team
« Respuesta #2002 en: Agosto 03, 2013, 07:33:42 pm »

P.S.3 gran coleccion de Aks ;) yo tampoco dire el dinero que vale una de ellas para ser un ak igual que las demas :)

Quitando la RS que está se serie ( solo tiene puesto el mosfet ), te digo que las otras cuatro réplicas tiene mas pasta metida  que la comentas y esta,  esta de serie .  :=  .  No hablo mas del tema.
El gran desconocido en AM y el gran odiado en AB

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2003 en: Agosto 03, 2013, 08:20:05 pm »
Juer, una RS y una BO se nota que te gustan las aks, ya por curiosidad, como tiran?? Van bien?? Yo es que no soy de aks como dice stilo, pero se apreciar unas buenas replicas :)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2004 en: Agosto 03, 2013, 09:27:29 pm »
Gato, me acabo de enamorar de todos y cada uno de tus AK's !! Vaya pasada de colección ...
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2005 en: Agosto 03, 2013, 10:17:25 pm »
Imagínate como tiraría si llevase las piezas correctas, porque la verdad.. no has acertado ni en una.

Demasiado muelle, poco cañón, mucho cilindro.. menudo cristo has montado.

Has montado piezas que nada pintan en ese cacharro. Aparte de empeorarlo...

¿Has tocado la replica para decir eso? porque sino veo completamente fuera de lugar el comentario, yo no me atreveria a hacer esas afirmaciones tan categoricas, parece mentira que tocando las replicas que tocais al año, no sepais que no a todas las replicas les vale lo mismo y no todos los JUGADORES quieren las mismas cosas de una replica.

Por ponerte un ejemplo, a mi la bateria me la suda, que valen 2 duros y no pesa mucho llevar otra de repuesto o las que necesite. El cilindro me gusta llevar los cerrados hasta en la P90, llamame raro, pero consigo mejores tiros, a costa de la cadencia en un automatico que no uso. Lo del cañon, entre 283 y 229 hay la "friolera" de 5 cm, yo he visto tirar a P90 mejor que CQB a millares, por no decir practicamente todas (vale que son mas porque la P90 lleva 246,5 y no 229, y que lleva un hop infinitamente mejor a los Colt). Aparte de que si le surgio un cañon de 229 por 2 duros no veo razon para no pillarlo. Si le gusta no viene al caso lanzarse como lo habeis hecho, que yo puse lo de la culata por lo estetico, pero si le gusta o esta acostumbrado o le resulta comodo, pues genial por el, no hay mas que hablar.

Que ultimamente parece que solo existe una configuracion para las replicas, y ni en 2 del mismo modelo y misma marca tienen porque ir igual.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2006 en: Agosto 03, 2013, 10:43:43 pm »
He tocado réplicas de sobra para saber que no lleva las piezas correctas, y que tiraría mucho mejor si las llevase.
Eso lo se yo, tu y cualquiera con un poco de experiencia.

Sabes de sobra que el exceso de aire que se comprime, hace que el pistonazo sea más lento, la salida de aire menos explosiva, y el tiro menos tenso además de tener menos FPS.
A mi me parece que tiraría mejor  con otras piezas y como me lo parece se lo digo, no tengo porque hacerle la rosca a nadie.. o que pretendes que le diga que está que te cagas cuando creo todo lo contrario y le aplauda para quedar bien y ser más políticamente correcto.

Acaso te parece normal meter un bore cerrado con un cañón de 229mm... porque no creo que te lo parezca.
A mi no me lo parece, y se lo digo.
Si lo toma por el lado bueno, pues chachi, si lo toma por el lado malo, pues igualmente.
Yo se lo digo porque me parece una instalación totalmente inapropiada, y que si fuese mío la cambiaría haciendo un simple agujero en el cilindro.
Consejo, no obligación.

Luego que cada cual haga lo que le de la gana que para eso es su cacharro.

Que a ti te guste meter uno cerrado, pues vale, es tu decisión, es tu cacharro.. y como si lo partes con una maza, pero yo no tengo porque compartirla, ni decir que me parece correcto.

A ti te gusta lo que ha montado.. perfecto, le das tu bendición.
A mi me parece una aberración, y se lo digo.

Que ultimamente estamos a la que salta y con ganas de bronca que no me lo explico.
« Última modificación: Agosto 03, 2013, 10:54:42 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2007 en: Agosto 03, 2013, 10:55:51 pm »
Yo creo que la respuesta y las afirmaciones estaban completamente fuera de lugar, como tu dices, yo no le hago la rosca a nadie, pero tampoco comparto muchas de las recomendaciones que haceis, sino me pasaria el dia posteando. Y no estoy por la labor.

Si a mi me va mejor en un M4 un cilindro cerrado que uno abierto, pues le pondre el cerrado, que le voy a hacer, tampoco es que 15€ en una u otra direccion me vaya a volver pobre, pero siempre decis la compresion es mejor...hombre, no se, las que llevan cilindro cerrado siguen comprimiendo bien, no me implosiona el hop ni nada. Yo no comparto lo de llevar cilindros abiertos la mitad de las veces, porque salvo casos sangrantes, no me convence. Pero ojo, yo toco las mias y las de pocos mas, no toco chorropotocientas al año, sera que tengo un microclima de replicas entre los mios.

Entro poco aqui, y salvo raras excepciones es para hacer cosas como las de decir lo de la bateria por estetica.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2008 en: Agosto 03, 2013, 10:58:47 pm »
Y como tu otros tantos hari. Cada vez entran menos y para menos cosas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2009 en: Agosto 03, 2013, 11:04:17 pm »
Si a mi me parece muy bien, pero puesto que yo le montaría  otra cosa a mi cacharro, y si un colega me pide que le eche una mano, le diría lo que yo le metería si fuese mía. Lo miso que hago con todo cristo, le digo lo que haría en ese cacharro si fuese mío.

Pero lo mismo le digo que yo no le hubiese metido esa configuración.
No se lo digo por mal, ni por bien, ni con ganas de cachondearme de nadie.

Es un mero consejo de lo que yo haría. Y que ni de coña hubiese montado eso que ha montado.
Si luego quiere probar y comparar... pues es bien libre de hacerlo o no. Yo en eso no me meto.

Yo he hecho pruebas de cilindros hasta aburrirme con mis cacharros, y como me gustan más es con el cilindro mínimo posible.
Es más, en caso de duda, prefiero ventilarlo de más, y meter un poco más de muelle para tener una salida de aire más explosiva, que se parezca lo máximo posible a una de gas.

Por eso le digo que si ahora piensa que tira bien, por mi parte, estoy seguro que tiraría mejor con otra configuración.
Si no lo estubiese, no diría ni mu.