Bueno, desde inicios en esto del airsoft he seguido este post, dandome envidia muchas cositas de las que tiene la gente... y nunca me había atrevido por pereza o por lo que fuese a poner lo que tengo yo... pero ahí va...

De arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.
1911 Nightwarrior de TM con corredera metálica con marcajes colt, goma PDI 300 FPS, y 3 cargadores, dos KJW de 1911 y el original de marui.
Glock 17 Custom de TM con goma PDI 290 FPS, cargador original marui de glock 17 custom y cargador largo de 50bbs de Stark Arms (compatible hasta cierto punto, con algún bricoapaño)
Mp9 de ASG (KWA) con rocket Valve de FIJO custom (gracias a mi gran amigo Kabuky por echarme un cable a ponerla) silenciador de b&t (ASG) para MP9 y holográfico 552
Gr15 raider DTS de G&G, con Acog de 4x32 el bueno... el que vale un dinero.... y cambiado todo o casi todo de la replica. 290-300 FPS Lleva:
-motor ultra torque de G&G (el rojo)
-Engranajes de serie
-Casquillos de serie
-guia de muelle con rodamientos
-muelle m100 de asg(ronda los 330 con cañón de m4 normal)
-Cañón Madbull 6.03 de 229mm (al ser cañón tan cortito y cilindro cerrado por eso me da los 300 FPS)
-Goma Vs Studio Roja
-Pistón policarbonato con la mitad de los dientes metálicos
-Cabeza de pistón silenciosa con junta tórica cambiada.
-Cilindro Bore up
-Cabeza cilindro con doble junta tórica
-Nozzle con doble junta tórica
-sistema ASCU ver2 para gearbox 2
-Batería LIPO 7.4 1800mAh turnigy
-Select Plate nuevo
-cámara Hop Up de G&G (para mi de las mejores del mercado) con nub de madbull azul
vamos que de esta replica original solo queda los engranajes, casquillos y el tappet plate xD. se que en la foto los cables quedan fatal, pero lo preferia a tenerlo todo metido en el tubo que con el ASCU ocupa mucho sitio... y luego bien colocadito quedan bien guardaditos.
G36c de JG con cañón de precisión madbull 6.03 y con el sistema PDS 3.0 (si... caí como un tonto al principio... ahora se lo que hay y me lo hago yo solito y mejor....)
También tengo una glock 23 de kjw de corredera de ABS, pero esta jubilada... y otro punto rojo tipo Acog sin ris...
Espero que os guste!!