Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1483342 veces)

Desconectado dragons

• Novatisimo
Re: Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #1980 en: Julio 23, 2013, 08:52:06 pm »
Muy chula la carabina!

Recreas Korea? Porque ese modelo es el de Korea ;)

Gracias,

He terminado hace unas semanas la equipacion vietnan, por lo general hago mas wwii, y esta va a pasar con unas modificaciones en el cargador a m1 y le estoy quitando el plastico que lleva por unas maderas de marushim.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1981 en: Julio 24, 2013, 12:03:05 pm »
Bueno, desde inicios en esto del airsoft he seguido este post, dandome envidia muchas cositas de las que tiene la gente... y nunca me había atrevido por pereza o por lo que fuese a poner lo que tengo yo... pero ahí va...

De arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.

1911 Nightwarrior de TM con corredera metálica con marcajes colt, goma PDI 300 FPS, y 3 cargadores, dos KJW de 1911 y el original de marui.

Glock 17 Custom de TM con goma PDI 290 FPS, cargador original marui de glock 17 custom y cargador largo de 50bbs de Stark Arms (compatible hasta cierto punto, con algún bricoapaño)

Mp9 de ASG (KWA) con rocket Valve de FIJO custom (gracias a mi gran amigo Kabuky por echarme un cable a ponerla) silenciador de b&t (ASG) para MP9 y holográfico 552

Gr15 raider DTS de G&G, con Acog de 4x32 el bueno... el que vale un dinero.... y cambiado todo o casi todo de la replica. 290-300 FPS Lleva:

-motor ultra torque de G&G (el rojo)
-Engranajes de serie
-Casquillos de serie
-guia de muelle con rodamientos
-muelle m100 de asg(ronda los 330 con cañón de m4 normal)
-Cañón Madbull 6.03 de 229mm (al ser cañón tan cortito y cilindro cerrado por eso me da los 300 FPS)
-Goma Vs Studio Roja
-Pistón policarbonato con la mitad de los dientes metálicos
-Cabeza de pistón silenciosa con junta tórica cambiada.
-Cilindro Bore up
-Cabeza cilindro con doble junta tórica
-Nozzle con doble junta tórica
-sistema ASCU ver2 para gearbox 2
-Batería LIPO 7.4 1800mAh turnigy
-Select Plate nuevo
-cámara Hop Up de G&G (para mi de las mejores del mercado) con nub de madbull azul

vamos que de esta replica original solo queda los engranajes, casquillos y el tappet plate xD. se que en la foto los cables quedan fatal, pero lo preferia a tenerlo todo metido en el tubo que con el ASCU ocupa mucho sitio... y luego bien colocadito quedan bien guardaditos.

G36c de JG con cañón de precisión madbull 6.03 y con el sistema PDS 3.0 (si... caí como un tonto al principio... ahora se lo que hay y me lo hago yo solito y mejor....)

También tengo una glock 23 de kjw de corredera de ABS, pero esta jubilada... y otro punto rojo tipo Acog sin ris...

Espero que os guste!! ;)
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1982 en: Julio 24, 2013, 08:33:42 pm »
Haz el mod para poner la bateria en la culata al M4. Y pillate una bateria de esas peques que entran, que es una pena llevar los cables fuera muchacho =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1983 en: Julio 24, 2013, 10:35:56 pm »
si, en eso tienes razon, pero ya me he acostumbrado a llevar la bateria asi y la verdad que para quitar y poner es muy facil, y a mi es lo que mas me prima jejejeje
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #1984 en: Julio 31, 2013, 08:43:33 pm »
cañon de 229 cuando tendria que ser de 285 o 300... cilindro bore up... dios... eso tira bien de verdad?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1985 en: Agosto 01, 2013, 02:38:34 pm »
Pues bien no... Lo siguiente Xp y yo uso bolas de 0.30 bioval... Si kieres compruebalo.  Si algun dia concmos en una partida la pruebas

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #1986 en: Agosto 01, 2013, 02:54:29 pm »
Pues bien no... Lo siguiente Xp y yo uso bolas de 0.30 bioval... Si kieres compruebalo.  Si algun dia concmos en una partida la pruebas
Si segun tu asi te va super bien, prueba a poner una configuracion correcta y te va a ir super super super bien ;)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #1987 en: Agosto 01, 2013, 02:56:11 pm »
cañon de 229 cuando tendria que ser de 285 o 300... cilindro bore up... dios... eso tira bien de verdad?

Por no hablar del nub de la MADBUL azul, un M100 para 330fps y goma de hop dura no, lo siguiente...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #1988 en: Agosto 01, 2013, 03:03:55 pm »
Imagínate como tiraría si llevase las piezas correctas, porque la verdad.. no has acertado ni en una.

Demasiado muelle, poco cañón, mucho cilindro.. menudo cristo has montado.

Has montado piezas que nada pintan en ese cacharro. Aparte de empeorarlo...

Así como está es para tener un fusilero pasado, a unos 370fps... y con un cañón de 550-600mm.

Ventila bastante ese cilindro haciéndole unos agujeros. Siendo un bore, y con un cañón de 229mm, con unos 35-37mm de cilindro le llega y sobra.
Te tirará mucho mejor, con un tiro muchoooo más tenso, necesitarás  menos muelle, ganará cadencia, respuesta del semi, hará menos ruido, gastará menos batería...
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 03:10:21 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1989 en: Agosto 01, 2013, 03:11:32 pm »
Viendo la configuracion me atreveria a decirte quien la ha "tuneado"...y si estoy en lo cierto...ese kit bore up seria uno de element....que, siento decirte, es una porqueria....si aun las conservo, que no lo se...te enseñare fotos de unos de esos kits a las pocas partidas para que veas como se de descompuesto toda la goma de la cabeza del piston y de la del cilindro con poco uso....un madbull 03 no es gran cosa...si con ese te parece que va bien ni te cuento lo que podrias hacer con un cañon decente....y si vale...este offtopic no pinta nada....pero es que tampoco veo que pintan todos los uprgrades de tus replicas en un post de fotos..

Off-topic Off

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1990 en: Agosto 01, 2013, 04:20:59 pm »
Mi nueva AK74M de LCT, puesta apunto por el señor Cue, al que agradezco la paciencia que ha tenido por aguantarme en todo el proceso ;)

Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #1991 en: Agosto 01, 2013, 04:26:01 pm »
Sin acritud pero... Esa linterna mata la estética del cacharro...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1992 en: Agosto 01, 2013, 05:27:10 pm »
Que pedazo de bicho, muy buena pinta.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1993 en: Agosto 01, 2013, 07:09:08 pm »
mira que molan los cacharros con miras rusas, es que son tan guays...

por otra parte, no se como llevarán los ruskis las lucecitas, pero si es verdad que la linterna queda un pelin raruna.

muuuuy chula!!

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #1994 en: Agosto 01, 2013, 08:43:20 pm »
Guardamanos railado, engancharle una (inserte aquí modelo de linterna táctica a elección) en vez de esa que va sujeta al bloque de gases y santaspascuas ;D

Pedazo de 74, si vuelvo a comprarme un AK será el 74 de LCT fijo. Tengo mucha curiosidad por ver uno de cerca.