Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1483393 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #1845 en: Abril 19, 2013, 11:54:31 pm »
- Creo que 6 disparos son pocos disparos.
- Si, es lo malo de los revolveres..
- ¿Quien ha hablado de un revolver??  ;D

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1846 en: Abril 20, 2013, 12:17:15 am »
WTF ??
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1847 en: Abril 20, 2013, 12:25:34 am »
Asi queda mas claro no?

;D ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1848 en: Abril 20, 2013, 02:16:12 am »
Me se de una partida en la que una persona lanzo 6 de esos y no le "dio" a nadie....con un arbitro delante, solo me dio a mi de rebote de las que les caian a los otros....anda que no se hacen el inmortal en ciertos sitios con esa salvajada .....pregunta a Thunder.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1849 en: Abril 20, 2013, 08:49:07 am »
Al que no se de por aludido Nelo le tira piedras XD

A comprar granadas como churros.

Pónlo al ris de un m4 como un m203 a lo Chuck Norris XD

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1850 en: Abril 20, 2013, 10:58:22 am »
Me se de una partida en la que una persona lanzo 6 de esos y no le "dio" a nadie....con un arbitro delante, solo me dio a mi de rebote de las que les caian a los otros....anda que no se hacen el inmortal en ciertos sitios con esa salvajada .....pregunta a Thunder.

Cabe mentar que en esa misma partida las granadas tenían un radio de efecto de 5m a la redonda...Y que ese mismo árbitro que comenta maese zorro blanco no se sabía ni las normas de su partida y tubo que llamar a la organización, y una vez concluida la disputa de los pieles duras los 12 se fueron a base llorando...Y nosotros también pero de risa o no zorrito ?? :D

Yo me se de otro "sniper" al que le saque bb's aun pegadas del leshi y me comentó que eran de arrastrarse por el suelo pero que no eran las que salieron de mi lazapiñas, que eso eran imaginaciones mias ( le di a 15m ) :D

anecdotas 1000 con trastos como esos...Me estoy replanteando volver a ese mundo de olor a Co2 y terror enemigo ^^

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1851 en: Abril 20, 2013, 11:51:58 am »
- Creo que 6 disparos son pocos disparos.
- Si, es lo malo de los revolveres..
- ¿Quien ha hablado de un revolver??  ;D

Joder Nelo, cuando lo he visto la primera vez (en el movil) pensaba que eran 6 CD´S jajaja
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1852 en: Abril 20, 2013, 12:09:07 pm »
si, si a mi me ha pasado ya con otro lanzador que tengo tipo pistola y el del scar...de meterle a un tio a escasos 5m y decir que no le ha dado ninguna.

aqui...si con la primera no se da...le meto 5 mas....y si un asi nos e na...al menos se ha comido 600bolas  ;D

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1853 en: Abril 20, 2013, 12:29:31 pm »

Yo he visto a mi hermano meterle a un tio con 6 madbull a co2 y no cantar... una de ellas en la mano a 3m... 800bb y ninguna le dio...

"Esta noche, en cuarto milenio, conoceremos la intrigante y misteriosa historia de un hombre al que las bb's no le impactaban."

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #1854 en: Abril 20, 2013, 12:42:29 pm »

Yo he visto a mi hermano meterle a un tio con 6 madbull a co2 y no cantar... una de ellas en la mano a 3m... 800bb y ninguna le dio...

"Esta noche, en cuarto milenio, conoceremos la intrigante y misteriosa historia de un hombre al que las bb's no le impactaban."

nada nuevo bajo el sol, te lo juro por falete a dieta...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #1855 en: Abril 20, 2013, 02:41:21 pm »
Porque mi testigo no puede pasarse por aquí, pero os juro que a una vez con unlanzagranadas a 3 metros el tipo no me dió ninguna... se "enfadó" y me recriminó... Justo en la esquina observándolo todo, estaba mi testigo (que era organizador de la partida encima), y le dijo que no me había dado... ¿porqué? pues porque el muy gañán me había disparado con el lanzagranadas apuntando en parábola...  :D :D :D :D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #1856 en: Abril 20, 2013, 09:15:58 pm »
No se, a mi me han disparado con cacharros de esos, y juro que no he notado ningún impacto pero, aún así, me he dado por eliminado, encuentro ridículo no darse por eliminado si te disparan con un lanzagranadas a menos de 10 metros si estoy al descubierto.

Es como las granadas de bolas, si tiran una en la habitación donde estoy me doy por eliminado aunque no me haya dado ninguna.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1857 en: Abril 20, 2013, 11:32:43 pm »
No se, a mi me han disparado con cacharros de esos, y juro que no he notado ningún impacto pero, aún así, me he dado por eliminado, encuentro ridículo no darse por eliminado si te disparan con un lanzagranadas a menos de 10 metros si estoy al descubierto.

Es como las granadas de bolas, si tiran una en la habitación donde estoy me doy por eliminado aunque no me haya dado ninguna.

Ay si todos fuesen como tú! Santo varón!

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #1858 en: Abril 21, 2013, 08:25:37 am »
A mi la ultima vez que me eliminaron con lanzpipas fue tiro muy parabolico sin ver...... escuche el plockk vi gas hacia arriba y como cuando empieza a llover mano con la palma arriba y al ver que caian cerca de mi posicion pues eliminado.... el que la tiro no se lo creia.

Mucho blindaje subdermico suelto por los andurriales jejejje
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #1859 en: Abril 21, 2013, 03:02:25 pm »
Porque mi testigo no puede pasarse por aquí, pero os juro que a una vez con unlanzagranadas a 3 metros el tipo no me dió ninguna... se "enfadó" y me recriminó... Justo en la esquina observándolo todo, estaba mi testigo (que era organizador de la partida encima), y le dijo que no me había dado... ¿porqué? pues porque el muy gañán me había disparado con el lanzagranadas apuntando en parábola...  :D :D :D :D

No sera que tu testigo se dedica  Al arcos?  ;)  ;D

a mí me disparó mi colega darky con la suya y me dí el muerto solo por la intención aunque no notara ni un solo impacto, vamos que si me disparan desde los coches también me doy el muerto  :P
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid