Aqui por fin todo mi airsenal ha vuelto a casa, estaba repartido en casa de mi binomio y ya volvió todo, hago lista...

De izquierda a derecha:
hk416 VFC preban, primera generación con todos sus marcajes
M4 MOE G&P
m16 ICS del año 2007, casi cuando empece a jugar.
Escopeta de 3 bolas, de estas chinas, pero para cqb van genial
M4 White Edition de G&G, es el que usa mi mujer para jugar, es de plastico, pero tiene un alcance y una cadencia muy decente.
Scar-H VFC modelo Preban, al igual que el 416, con todos sus marcajes y es el modelo deluxe, con maletin y silenciador.
G36E montado por piezas, frontal SRC, cuerpo Jing Gong, gearbox montado por piezas, esta a 350 justitos, y con un alcance bestial para lo frankestein que es, muy buena.
Mp5 Sd3 de ICS, otra de las maravillas que tengo desde el principio, sinceramente genial en todos los sentidos y un rendimiento muy bueno, pese a los años, con buen mantenimiento va como el primer dia.
Famas de Marui, en proceso de dejarlo fino del todo, me ha dado unos problemillas, pero espero dejarlo bien pronto.
M60 de A&K, el modelo mk43, una buena inversión, con cañon de precisión, etc, muy buena para jugar de apoyo, aunque su peso podrá echar para atrás, para mi no es un impedimento.
Ak PMC de Cyma, con culata de m4 instalada por mi, otra maravilla de réplica, completamente de serie, menos el muelle y la goma del hop, otra maravilla.
El g3 Es uno reparado a un compañero y casi como si fuera mio, lleva mas de 1 año reparado y el dueño no viene a buscarlo...
Espero que os haya gustado.