Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1483395 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #1815 en: Abril 15, 2013, 06:50:36 pm »
Señores,lo de la culata Larue no tiene misterio,es un adaptador que se instala a modo de caretera en las culatas Magpul y es retráctil,para poder accionar la palanca de montar sin problemas,os dejo unas fotos para que lo veais:

Por cierto,nuestro afamado customizador en su afán de innovar ha montado la caretera Larue al revés,eso es ser innovador y lo demás son tonterias.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #1816 en: Abril 15, 2013, 07:02:13 pm »
Le faltan tornillos...

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1817 en: Abril 15, 2013, 07:09:36 pm »
Me encanta el olor de la envidia por la mañana..... :=

Envidia ninguna, al menos por mi parte, ahora, a las cosas se les llama por su nombre, vender humo, es vender humo, y si no, que venga aquí y se defienda, ah no, que no puede... por algo será...  ;D ;D ;D

Que pasa que le han baneado por "no bailar al son"?? es lo que se suele hacer por aqui  :=

No se, si no se puede "criticar el trabajo de un compañero" (como se reprocho en el hilo de las tiendas rangers) cuando nos interesa, tampoco se puede cuando no.... por que eso en mi barrio, es ser un hipocrita

Yo no tengo nada que ver con Mk23 ni con ninguno, pero si vendiese humo, no tendria el negocio como lo tiene montado, y menos en los tiempos que corren, eso lo puedes tener seguro....

Asi que si, todo esto atufa a envidia cochina, por que si no os gusta, es tan sencillo como no comprarle sus piezas ni llevarle las replicas  ;D

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #1818 en: Abril 15, 2013, 07:11:10 pm »
Me encanta el olor de la envidia por la mañana..... :=

Envidia ninguna, al menos por mi parte, ahora, a las cosas se les llama por su nombre, vender humo, es vender humo, y si no, que venga aquí y se defienda, ah no, que no puede... por algo será...  ;D ;D ;D

Que pasa que le han baneado por "no bailar al son"?? es lo que se suele hacer por aqui  :=

No se, si no se puede "criticar el trabajo de un compañero" (como se reprocho en el hilo de las tiendas rangers) cuando nos interesa, tampoco se puede cuando no.... por que eso en mi barrio, es ser un hipocrita

Yo no tengo nada que ver con Mk23 ni con ninguno, pero si vendiese humo, no tendria el negocio como lo tiene montado, y menos en los tiempos que corren, eso lo puedes tener seguro....

Asi que si, todo esto atufa a envidia cochina, por que si no os gusta, es tan sencillo como no comprarle sus piezas ni llevarle las replicas  ;D
AJJAJAJAJAJ telita telita macho
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1819 en: Abril 15, 2013, 07:14:50 pm »
Que pasa que le han baneado por "no bailar al son"?? es lo que se suele hacer por aqui 

Eso te lo podrán explicar mejor los MODERADORES del foro, siento decirte que de todos los que han comentado algo sobre mk, la replica del gattsu o lo que sea, ninguno de ellos lo es.

Churras con merinas no, gracias.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #1820 en: Abril 15, 2013, 07:18:50 pm »

Imagino que se le banearía por no respetar las normas, como hiciste tú en su día...

El marketing hace milagros shur, y por supuesto, envidia ninguna, mis cacharros me los monto yo, y las piezas las compro donde mejor las vea de precio y sean de fiar, pero ten claro que jamás tocarán su taller...

Ains, aún recuerdo cuando una vez baneado, se creó una cuenta haciéndose pasar por mujer, para promocionar sus recibidores para zurdos...  :D :D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #1821 en: Abril 15, 2013, 07:25:38 pm »
rams, lo que no me pega de la foto es los tonos pastel de la cantimplora, las mochilas, la cuerda y los guantes, destaca demasiado con respecto a las réplicas que están oscuras, la bayoneta, la funda y el casco. Da la sensación incialmente que son "de otra época", muy limpitos y nuevos y evidentemente de otro material. Me gustaba más la primera, más tipo antigua que la segunda.
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1822 en: Abril 15, 2013, 08:03:09 pm »
una limpieza de post no estaria mal para acabar el debate.

Stilo, no es que este al reves...es que hay una carrillera china que no es retractil y va montada en ese sentido...no se si sera una mal copia de la real o si realmente hay una version asi...pero ya la he visto en mas replicas

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1823 en: Abril 15, 2013, 08:09:58 pm »
una limpieza de post no estaria mal para acabar el debate.

Stilo, no es que este al reves...es que hay una carrillera china que no es retractil y va montada en ese sentido...no se si sera una mal copia de la real o si realmente hay una version asi...pero ya la he visto en mas replicas

Nelo,he montado carrilleras chinas Larue y son 100 por 100 funcionales,algo toscas,pero funcionales.

Desconectado Nelo

• Legendario

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1825 en: Abril 15, 2013, 08:13:45 pm »
Nest,sobre el tema de Mike Kilo,ten por seguro que envidia ninguna,algunos de nosotros vivimos de nuestros customs y upgreos sin darnos tanto bombo,el problema radica que este señor recibe el mismo trato que el dispensa al resto de compañeros de oficio,nada más.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1826 en: Abril 15, 2013, 08:17:01 pm »

Desconectado Gattsu

• SRS Silverback Master Race//VSR10 PDI AKURA//M15 A1 Magpul//AR-15 W762 Umbrella//SR25 G&G Stage3//1911 Silver Hitman//Glock17 TM SAI//G34 TaranTactical//Ruger MKIV Master Race//HiCapa 4.3 Infinity "ToretoCustoms"
  • Airsofter
  • *
  • "Live Free or Die"
    • G.A.S.P. Airsoft
« Respuesta #1827 en: Abril 15, 2013, 08:21:53 pm »
Señores,lo de la culata Larue no tiene misterio,es un adaptador que se instala a modo de caretera en las culatas Magpul y es retráctil,para poder accionar la palanca de montar sin problemas,os dejo unas fotos para que lo veais:

Por cierto,nuestro afamado customizador en su afán de innovar ha montado la caretera Larue al revés,eso es ser innovador y lo demás son tonterias.

El tema de la culata no tiene nada que ver con mk23 yo la compre así a un compañero y así se le mandó, ni innovaciones ni tonterías, que esto ya parece de patio de colegio,colgué las fotos y los upgrades porque el m4 es una auténtica pasada y igual a alguien le serviría como a mi me ha servido y dado ideas tantas veces lo que leido en este foro, creo que alguno da la impresión que se aleja ya del tema y esto parece algo personal, no se que problemas habréis tenido pero mk23 ha tenido y tiene un trato fantástico conmigo y lo recomiendo 100% y mis réplicas upgradeadas por él puedo asegurar que no es "Humo" lo que echan y muchos pueden dar fe de ello, atacar es muy fácil cuando el otro no se puede defender.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #1828 en: Abril 15, 2013, 08:28:17 pm »
por él puedo asegurar que no es "Humo" lo que echan y muchos pueden dar fe de ello, atacar es muy fácil cuando el otro no se puede defender.

No, no es humo el vender el hop preconfigurado (HoGo, que esto se puede considerar trampa al pasar crono), ni el reshimming en dos fases, cuando de toda la vida de dios, eso se ha hecho... Aparte claro, mil cosas más que he visto le he leído... por no hablar, de las descalificaciones personales hacia otros compañeros de hobby en otros foros y hacia mí mismo... Todo, por no bailarle el agua y poner en duda que su (por ejemplo) cabeza de pistón de alto rendimiento es suya realmente y no una china pulida...

Hala, limpiad esto mods, que empiezo y acabo baneado... Oh wait, si os bailo a vuestro son!  :D :D :D

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #1829 en: Abril 15, 2013, 09:48:10 pm »
Pier, se te olvidan sus configs en las que las BBs aumentan de FPS con el tiempo. De forma que en el crono marcas 330 pero un segundo después la BB va a 350 o así... FAK DA SYSTEM!