La leche! veo que os he dado tema de que hablar!

La réplica no está doblada, es cosa de la foto y quizás la carrillera lo haga parecer un poco, pero para nada está doblada, Nelo tienes más razón que un santo! la culata es Magpul y la carrillera LaRue, leyendo ahora el post si que hay algún error de copia/pega como por ejemplo de la base de miras(Sorry)
El tema de pagar pastizales o dejarme una fortuna pues la verdad es que me ha salido de lo más económica posible y el resultado es increible, de ahí el postear la configuración, que quizás si que no hacía falta, pero ya que el bicho va tan bien creí que no estaba de más que la gente lo supiera ya que igual a alguno le servía. El tema de Mk23 supongo que como todo habrá quien le guste y quien no, yo he tenido muchas réplicas y llevo bastante tiempo en el mundillo, no voy a negar que de mecánica no se mucho y hay cosas que se me puedan escapar, pero no hasta el punto de dejarme estafar cobrándome upgrades cuando no los hay, así que compañeros Zeig y Calimotxo eso queda descartado, no tengo ninguna queja ni del trato (fantástico como siempre) ni de las réplicas que me ha preparado, que ya son unas cuantas y van de lujo, esa es mi humilde opinión compañeros.