Si no hay nada de "malo" en reconocer que no se han estado haciendo las cosas bien. Que se están utilizando unas medidas que no son correctas? Ok, se esta tratando de cambiarlo (que luego algunos campos no quieran por miedo/comodidad/loquesea, es otro tema) pero es que las puyas de que tal o cual sistema tienen JC como si los demás no, o simplemente lanzar mierda en abierto sin saber como ni cuando ajusta la gente sus replicas...como que
acaban cansando. Luego pides pasar crono en julios a esas replicas supuestamente "superlegales" y el dueño acaba por no saber donde meter la cabeza...

. Yo llevo mi replica POR DEBAJO del límite de julios, con el peso que uso para jugar (1,09J con 0,30, 248 fps con 0,20), la mayoria de los que luego ladran en los foros la llevan a 340 y que sea lo que sea que voy por debajo del limite, que mi replica no tiene "de eso" por que no usa manguerita

. Resumen: antes de hablar de los demás, hay que mirar lo que lleva uno mismo...que luego se nos pone la cara colorada en público.
Mientras en los campos sigan midiendo en fps pues será lo que toque, habrá que conformarse con no ir a esos campos o no jugar con esa gente, o tratar de informarlos y esperar que por propia voluntad decidan cambiarlo. Hasta entonces, siguen sobrando tanto las puyas (que las ha habido con todo, desde las TW ahora al HPA, cuando salga algo nuevo que despunte en rendimiento volverá a empezar el proceso, al fin y al cabo esto es España) como el acusar a la gente de hacer trampas por medir aun en fps...que no hay ley que exija medir de manera concreta. El día que la haya, será otro tema. Hasta entonces, es hablar por que nos apetece.
Y para no destrozar el post, una foto de mi SPR (o RECCE o como se quiera llamar actualmente), aun sin acabar. Falta pintar, lo cual me estoy pensando aplazar por que no esta la cosa para pintar fuera con el tiempo que hace...
Externamente monta un bípode harris escacharrado que tenía por casa, un grip KAC normalito, chapa del tubo de la culata con anilla para correa, una crane stock, y un short dot Visionking con montura Geissele. Tengo su silenciador específico pero el día que hice la foto no estaba puesto.
Internamente monta cañon M5 6.02mm 455mm, goma Maple Leaf Macaron 70º con nub Omega, cámara de hop SHS y del resto de internos no hablo no sea que alguno empiece a convulsionar, que es domingo y el exorcista de guardia sale caro.