si muy bonito todo muy presioso (pre
cioso, la c tambien existe, y no puede sustituirse por una s

) pero es verdad como no se me habia ocurrido.... una manifestacion... es fantastico... y por supuesto es 100% efectiva.. por eso no hay bolonia, se ha prohibido el aborto, se ha eliminado educacion para la ciudadania,ya no hay parquimetros en madrid,los gays ya no se pueden casar, ETA ha dejado de atentar, hemos salvado al fin! el moco del pez verde del desierto del gobi, el tibet es libre,la guerra ya no existe, y los que tienen el poder, que es la guardia civil a traves de intervencion de armas, que son los que redactan para que luego se vote el reglamento de armas en España, digan: hey mira esos 4 gatos, vamos a legislarlos!
La guardia civil no es solo el cuartel ese que pone "Todo por la Patria" en los pueblos, es un cuerpo de seguridad del estado que tiene en su haber las concesiones de regular las armas en españa.
Si tu vecino te ve saliendo de casa con un rifle de asalto es que estas haciendo algo mal, porque lo estas llevando al coche de una manera erronea que hace que tu vecino pueda ver que llevas un rifle de asalto. el procedimiento adecuado es llevarlo en su caja o en una bolsa o en una maleta de transporte en la que tu vecino no pueda ver si llevas un m16 o un AK simplemente diga vaya maleton lleva ese...y no npase nada
Los medios haran lo que les de la gana, unos informaran bien y luego otros lo haran mal. no creas que tienes tanto poder como para que ahora la etb emita un comunicado pidiendo perdon a todos los airsofters por tacharnos de delincuentes....
en que momento he dicho quedarme sentado?? he dicho que hay que
IR a sentarse con la guardia civil, con el CIPAE y con quien haga falta. y decirles oye somos tantos y nos pasa esto, estamos en al alegalidad, queremos legislarnos y que no haya ningun problema, que proponeis para que esto sea asi? y a partir de ahi negociar entrar de una manera u otra en el reglamento de armas o en el de juguetes o en el de lo que sea.
Lo que hay que hacer es organizarse, llegar primero a una union entre nosotros ( como esta haciendo ahora la futura federacion madrileña) y decir Hola representamos a X personas y tenemos este problema, que nos proponeis?
pero te lo digo ya, una manifestacion solo conseguira un efecto contrario en la sociedad. los de paintball no hicireron manifestaciones, se sentaron y hablaron. y lo tienen infinitamente mejor que nosotros
pero oye es tu opinion! convoca una manifestacion.... yo ya te lo digo, yo no voy a ir... yo prefiero decidir desde la FFMA que un/os representante/s se sienten con el CIPAE/GC y les expongan nuestro problema. porque es mas efectivo y no da publicidad negativa. por cierto donde la vas a convocar?? es para no acercarme si quiera al sitio...