Ya estan todos los cañones empaquetados, faltan 2 sets de barrel spacers que le reclamare a Ed, pero que yo no puedo hacer nada mas que devolver el dinero tan pronto como Ed me diga algo.
Son los sets para VSR 10 Pro sniper, los de Gpec llegaron todos.
Si Ed me dice que me los descuenta del siguiente pedido (que es lo que le pedire), os pagare el dinero tan pronto como hagamos el pedido. Creo que es la solucion mas razonable, o esa o esperar a que lleguen en el siguiente y mandarlos por carta.
Los afectados son Blacksadd y Bobadilla (no hay azar, es que son los unicos que pidieron para pro.sniper, y no llego ni uno de esos).
Leed las 2 soluciones y la que mas os guste es la que le planteare a Ed en el siguiente (e inminente) pedido.
Los demas....los paquetes y sobres estan todos hechos, pero no me he parado a mirar direcciones y tipos de envio, porque despues de empaquetar todo no me quedo ganas de seguir, eran ya las 8 y media de la tarde o asi. Mañana en un rato mirare eso y espero tenerlos despachados todos esta semana para el finde poner el siguiente (con cañones para pistolas por fin).
Si hay alguien del que me falte direccion mañana lo vere y le escribire dandole la lata.
Los que pagais por Correos, el envio son 7€ de Paquete azul o carta certificada, segun le de a la señora de correos cuando vaya como papa noel con todos los regalos bajo el brazo, mas las tuberias de plastico y el paquete cartoniano hecho de cajas de fedex....,vamos, esta vez van todos envueltos todo lo bien que se me ha ocurrido, solo faltaba tuberia de metal....pero aumenta el peso y es mil veces mas cara, aparte que como deforme no es plastico mas flexible que vuelve a su lugar.
Por Empresa de mensajeria urgente a portes debidos os saldra algo mas caro, de 11-15, suelo usar o Tourline o Nacex. Dependiendo que quiera escuchar la sexy voz de la operadora de tourline o a Luis Moya en la de Nacex (a rasss...).
Y creo que no me dejo nada, mañana publico la lista de quien me ha dado la direccion y la preferencia de envio. =)
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.