Autor Tema: [Pedido] EDGI Cañones y + #5Enviados // Direcciones MANTANKE y EL_GAllo  (Leído 88322 veces)

Desconectado judent

• Novatisimo
Re: [Pedido] EDGI Cañones y + #5 Cañones en casa
« Respuesta #285 en: Junio 02, 2009, 11:49:41 am »
Hari, este sabado ni de coña en casa no???? ;D

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #286 en: Junio 02, 2009, 03:56:02 pm »
Y supongo que los que pagaron primero serán los primeros en ser enviados, no?  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #287 en: Junio 03, 2009, 02:56:28 am »
Ya estan todos los cañones empaquetados, faltan 2 sets de barrel spacers que le reclamare a Ed, pero que yo no puedo hacer nada mas que devolver el dinero tan pronto como Ed me diga algo.

Son los sets para VSR 10 Pro sniper, los de Gpec llegaron todos.

Si Ed me dice que me los descuenta del siguiente pedido (que es lo que le pedire), os pagare el dinero tan pronto como hagamos el pedido. Creo que es la solucion mas razonable, o esa o esperar a que lleguen en el siguiente y mandarlos por carta.

Los afectados son Blacksadd y Bobadilla (no hay azar, es que son los unicos que pidieron para pro.sniper, y no llego ni uno de esos).

Leed las 2 soluciones y la que mas os guste es la que le planteare a Ed en el siguiente (e inminente) pedido.

Los demas....los paquetes y sobres estan todos hechos, pero no me he parado a mirar direcciones y tipos de envio, porque despues de empaquetar todo no me quedo ganas de seguir, eran ya las 8 y media de la tarde o asi. Mañana en un rato mirare eso y espero tenerlos despachados todos esta semana para el finde poner el siguiente (con cañones para pistolas por fin).

Si hay alguien del que me falte direccion mañana lo vere y le escribire dandole la lata.

Los que pagais por Correos, el envio son 7€  de Paquete azul o carta certificada, segun le de a la señora de correos cuando vaya como papa noel con todos los regalos bajo el brazo, mas las tuberias de plastico y el paquete cartoniano hecho de cajas de fedex....,vamos, esta vez van todos envueltos todo lo bien que se me ha ocurrido, solo faltaba tuberia de metal....pero aumenta el peso y es mil veces mas cara, aparte que como deforme no es plastico mas flexible que vuelve a su lugar.

Por Empresa de mensajeria urgente a portes debidos os saldra algo mas caro, de 11-15, suelo usar o Tourline o Nacex. Dependiendo que quiera escuchar la sexy voz de la operadora de tourline o a Luis Moya en la de Nacex (a rasss...).

Y creo que no me dejo nada, mañana publico la lista de quien me ha dado la direccion y la preferencia de envio. =)

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: [Pedido] EDGI Cañones y + #5 LISTAS DE ENVIOS (leer ultimo post)
« Respuesta #288 en: Junio 03, 2009, 10:38:52 am »
y todo eso lo dice como si hubiera hecho muchos paquetes...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #289 en: Junio 03, 2009, 11:38:41 am »
joerrrrrr  :'( :(
Nos tenia que tocar a nosotros.! Bueno no pasa nada Hari.

Por mi parte queria preguntar cuanto costaban que ya no recuerdo, porque por mi parte no hace falta que los vuelvas a pedir.
Quiero aprovechar el importe para que lo envies por empresa privada. Para tenerlos antes en casa.

Osea que te ingresaria el importe que falte para hacer el envio, o al ser a portes debidos tendria que pagar yo el total y tu me ingresas la diferencia.

Que te parece esta solucion.? Mas que nada porque hablare con fijo o con el herrero para que me hagan algun apaño y asi no nos complicamos mucho mas la vida.
Solo se que no se nada..

Desconectado blacksadd

• Novatisimo
« Respuesta #290 en: Junio 03, 2009, 09:16:09 pm »
Bueno son daños menores al fin y al cabo. El cañón al ser bullbarrel irá bastante apretadito y para ir probándolo creo que ya tirará bien sin los spacers (corrígeme si me equivoco Hari)

Sobre lo que comentaba Bobadilla de usar la diferencia para pagar los gastos de envío no lo veo justo. Me explicaré: si hacemos esto Hari tendrá que costear la diferencia hasta que Ed. le reembolse la diferencia o se pronuncie. Después de toda la currada que se está metiendo no me parece bien. Creo que lo mejor sería que Ed. enviase los spacers en el siguiente pedido. Esta es una opción. La otra es que Ed. los envíe ya. Al fin y al cabo ha sido descuido suyo. A mi personalmente no me importa esperar al próximo pedido. Lo de devolver el dinero lo veo una mareada para lo que valen. En fin que el portador del anillo decida.

Desconectado blacksadd

• Novatisimo
« Respuesta #291 en: Junio 03, 2009, 09:29:11 pm »
Además, el VSR de serie no lleva spacers? creo que los lleva y dándoles con una dremel se ensancharían ese poquito para que les entre el bullbarrel de Ed. Así que no hay problema, sin spacers, descuento para el cañon de la 1911 que voy a pedir a la próxima  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #292 en: Junio 03, 2009, 11:24:21 pm »
Lleva uno cutrisimo que le vimos el otro dia al de chef, al que se le puso un set PDI y una remodelacion de goma y cañon (con muy buenos resultados, aunque es bastante pasta la que lleva encima).

Yo de VSR no se como son los spacers, de esos conozco los de L96 y nada mas, asi que no se como se pueden hacer.

Como Ed lo devolvera o lo rebajara o lo que sea, no me importa devolveros los 10€ de los spacers. No voy a morir por ello. Si los quereis para el siguiente, pues para el siguiente. Es a vuestra decision individual, lo que quiera uno u otro =)

Me voy a poner en un rato a mirar las direcciones y los envios a cada uno.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #293 en: Junio 04, 2009, 12:34:22 pm »
Ami tampoco me importa esperar jeje. Yo lo que decia es ya que esos 10 euros ya han sido ingresados en tu cuenta pues aprovecharlos para pagar el envio a nuestras casas.

Pero como dice mi compañero ami tampoco me importa esperar y en el proximo pedido tener los spacers.

Pregunto una cosilla ya que ha salido, ese spacer que lleva el VSR de serie. No se puede extraer, me refiero que la unica solucion es la que tu dices de la dremel. Es que tendria que ser una broca muy larga no? ya que esta en un punto intermedio del cañon y parece un poco inaccesible.

En resumen que ami no me importa esperar para recibir los spacers. jeje
Solo se que no se nada..

Desconectado Meloza

• Novatisimo
« Respuesta #294 en: Junio 04, 2009, 04:38:36 pm »
Buenas a todos, una preguntilla hari, ¿ cuando vayas enviando las cosas iras poniendo por aqui a quien se lo has enviado o le mandaras un privado??

saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #295 en: Junio 04, 2009, 04:45:01 pm »
Se puede extraer facilmente, pero es que llamar a eso spacer es un chiste malo xDDD

Meloza, en cuanto tenga tiempo posteare TODO aqui. Para que todos lo podais ver, por comodidad y porque mi bandeja de privados tenia ya 19 paginas, y he estado borrando todo lo que no fuera direcciones.

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #296 en: Junio 04, 2009, 07:27:34 pm »
Se puede extraer facilmente, pero es que llamar a eso spacer es un chiste malo xDDD

Meloza, en cuanto tenga tiempo posteare TODO aqui. Para que todos lo podais ver, por comodidad y porque mi bandeja de privados tenia ya 19 paginas, y he estado borrando todo lo que no fuera direcciones.

Hari, ¿Tienes aún mi dirección del pedido anterior o te la vuelvo a enviar? Saludos.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #297 en: Junio 04, 2009, 11:12:54 pm »
Hari perdon por el off topic pero sabes la forma de sacarlo, lo he mirado con linterna y nada que no doy con la forma e pulsado con fuerza pero aparte de que no tengo los dedos tan largos ni se inmuta.

He visto que se diferencian 2 piezas pero segun la guia de desmontaje la pieza tiene que salir entera.

Si me puedes ayudar aunque sea por privado te lo agradeceria.

Si es necesario pidemelo y borro este post.
Solo se que no se nada..

Desconectado neoboxer

• Novato
« Respuesta #298 en: Junio 08, 2009, 11:59:31 am »
Hari, este sabado ni de coña en casa no???? ;D

;) ;) ;)
me muero x estrenar mi spr tiu.....

Desconectado Meloza

• Novatisimo
« Respuesta #299 en: Junio 08, 2009, 02:02:08 pm »

;) ;) ;)
me muero x estrenar mi spr tiu.....

te aseguro que no eres el único yo tengo el L96 desmontado a la espera que llegue el cañoncito jejeje
¿ estará en casita para el fin de semana que entra? jejeej
saludos