Hola buenos dias, primero dar las gracias por adelantado por el tiempo que os pueda robar.
me he tirado casi 2 horas leyendo posts viejos y no tan viejos para no empezar con un tema que no estubiera ya abierto pero si se me ha pasado (me lloran los ojos de tanto leer) agradecer que me remitais al post y ya pedire yo que cierren este.
tengo un psg upgradeado a 440, se paso 3 meses debajo de la cama en su cajita y cuando lo volvi a sacar a cargar porque ya se sabe.. bateria baja. pero una vez cargado el juguete me hacia una cosa muy rara, solo engancha la mitad de las veces, la otra mitad solo hace el ruido y el seguro sobre el gatillo hace click, todo se mueve bien, todo va como toca solo que al moverse no engancha bien, a que me refiero por enganchar? a que el piston al montarse se quede montado y no vuelva hacia adelante (os pondria las onomatopeyas de los sonidos pero creo que no hace falta)
ademas , la ventanilla expulsora al cerrarse despues de un ciclo se queda atascada mas adelante de lo que tocaria.
alguna idea de lo que pueda pasar, muchisimas gracias por vuestra atencion
un saludo