Autor Tema: Ayuda con un psg1  (Leído 1699 veces)

Desconectado Guille

• Novatisimo
Ayuda con un psg1
« en: Marzo 17, 2009, 01:29:07 am »
Hola buenos dias, primero dar las gracias por adelantado por el tiempo que os pueda robar.

me he tirado casi 2 horas leyendo posts viejos y no tan viejos para no empezar con un tema que no estubiera ya abierto pero si se me ha pasado (me lloran los ojos de tanto leer) agradecer que me remitais al post y ya pedire yo que cierren este.

tengo un psg upgradeado a 440, se paso 3 meses debajo de la cama en su cajita y cuando lo volvi a sacar a cargar porque ya se sabe.. bateria baja. pero una vez cargado el juguete me hacia una cosa muy rara, solo engancha la mitad de las veces, la otra mitad solo hace el ruido y el seguro sobre el gatillo hace click, todo se mueve bien, todo va como toca solo que al moverse no engancha bien, a que me refiero por enganchar? a que el piston al montarse se quede montado y no vuelva hacia adelante (os pondria las onomatopeyas de los sonidos pero creo que no hace falta)

ademas , la ventanilla expulsora al cerrarse despues de un ciclo se queda atascada mas adelante de lo que tocaria.

alguna idea de lo que pueda pasar, muchisimas gracias por vuestra atencion

un saludo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Ayuda con un psg1
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2009, 01:38:51 am »
Te refieres , a que el PSG1 deja comprimido el muelle y luego cuando aprietas el gatillo , lo suelta?

Si es asi , es su funcionamiento estandar. Funciona al contrario que las demas aeg´s.

Ventanilla expulsora? (nozzle creo que dices) eso es tambien funcionamiento normal creo...al funcionar al reves es normal que se quede adelantado en lugar de retrasado.

Dispara correctamente? es decir tira bolas y tal?

Un saludo.

Desconectado Guille

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2009, 01:58:14 am »
niet

el muelle se comprime, pero no se queda comprimido, hace... ñiii-woooo (efectos especiales cortesia de Espectaculos Guille)

disparar, no dispara siempre

porque al comprimir el muelle no se engancha sino que vuelve a su posicion inicial

la ventanilla expulsora no me refiero al nozzle sino a la ventanilla expulsora por donde la de verdad expulsa los casquillos, antes con cada disparo se movia, ahora a veces se queda clavada.

gracias, me sorprende la pronta respuesta!!!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2009, 02:05:17 am »
Pues que movida...ahi ya me pillas.

Lo de la ventanilla va relacionado con el piston...una vez se solucione uno , el otro es...inmediato.

A ver si se pasa sir HUM o sir Sniper y te responden , que controlan ampliamente del tema.

Un saludo!

Desconectado Guille

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2009, 02:10:49 am »
Muchas gracias por tu ayuda!, ojala ellos me puedan hechar un cable.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2009, 03:08:02 am »
Prueba con otra bateria.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2009, 07:57:21 am »
Eso me suena a mi como problema con el anti reversal...

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2009, 09:18:43 am »
Que bateria estas usando?
Voltaje y Amperaje.??
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Guille

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2009, 09:38:30 am »
la misma de siempre una 9.6v 3,000. NIcD

no tengo otra bateria de tanto amperaje la siguiente que tengo es una 9,6 1500 que nunca pudo menear el muelle.

lo gracioso es que cada tiro el boton de liberado de muelle hace el amago de enganchar pero no llega a hacerlo siempre.

gracias

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2009, 10:59:27 am »
Hombre...aunque el mio esta en dique seco porque tiene frito el sistema electrico ( Y ESTOY BUSCANDO UNO COMO LOCO), para moverlo bien le pusimos una de 10,8 de 1500 Mah NIMH.
Las demas lo movian bien...
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Guille

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2009, 02:08:06 pm »
con ese monstruo que lleva tiraba muy muy bien la verdad, pero provare a ver si alguien tiene una como la que tu dices a ver que tal, (aunque no le quiero freir el sistema electrico a la mia.....)  gracias por la aportacion! :D

seguire mirando a ver si el enganche esta comido o roto.

Desconectado patxipe

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2009, 05:20:32 pm »
por lo que comentas del ruido,muy aclaratorio,tiene toda la pinta de ser el antireversal que se te a cascado porque no retiene elprimer piñon.
la solucion abrir y mirar el antireversal que es el que falla.
un saludo