Autor Tema: edu_1987  (Leído 23141 veces)

Desconectado majoni

• Novatisimo
Re: edu_1987
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2010, 02:28:11 pm »
Ya...claro....Resulta que los 3 dias que estamos hablando y hacemos el trato estas conectado casi todo el dia,incluso ahora que estoy escribiendo este mensaje sales como conectado,y en los 3 dias que no he tenido respuesta sobre ti,resulta que no tienes internet....además NO tengo tu telefono.Ahora porq esta cerrado,pero llamaré a Tips@ para comprobarlo,tranquilo aunq dudo muchisimo que sea cierto.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2010, 04:53:03 pm »
Si fuese cierto, espero que haya una disculpa, que el chaval esta encajando ostias por todos lados. Tienes un traking, usalo.

Eso si, como no sea cierto, caña.

Desconectado majoni

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2010, 05:19:14 pm »
Acabo de llamar a tips@ y es para flipar lo mentiroso que eres,ese numero no corresponde a ningun envio tips@ ni hay ningun paquete a mi nombre.Quien lo quiera comprobar que llame a tips@ de malgrat de mar (bcn) y lo pregunte,me han dicho que ese numero no es de tips@,es completamente FALSO.por mi nombre tampoco tienen nada absolutamente.ERES UN TIMADOR!!!!!!!

Desconectado majoni

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2010, 05:22:55 pm »
He realizado un envio por tips@ y lo escanearé para que se vea como son los seguimientos por dicha agencia.

TIMADOR!!!!!!!!!!!!!!!

Si me llegas a robar la pistola,ten en cuenta que te voy a buscar a madrid,que por Ryanair me sale a 4€ ida y vuelta...asi que yo de ti tendria cuidado a quien intentas timar...
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 05:45:58 pm por majoni »

Desconectado ice man

• Novato
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2010, 06:01:50 pm »
CSV cuando llueven ostias por algo será, y eso que el post es de otro comprador/vendedor y lo continua otro diferente haciendo las comprobaciones correspondientes para dar veracidad al asunto, yo no soy persona de postear en este foro, de hecho es mi primer mensaje dando una opinión pues solo me dedico a compraventa, pero he decidido postear porque ya he tenido mis problemas con otra persona en otro foro al que denuncié y hoy en día la justicia me ha dado la razón y que te tengan que pasar este tipo de cosas es penoso, conozco a Majoni evidentemente, es como comprador/vendedor una persona intachable, cumplidora y como persona mas, salgo en su defensa no solo porque a él le este pasando esto sino porque creo que no le debe pasar a nadie mas y sino a las pruebas de este post me remito.

Desconectado majoni

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2010, 06:13:03 pm »
Gracias Iceman comapañero!
Aqui dejo otra prueba para que no quede duda de lo TIMADOR que es.
Es un justificante de un envio echo por mi ayer,precisamente de tips@ en el cual subrayo el nu,ero de envio en amarillo para que se vea que es totalmente diferente al que da el:

un abrazo compi!

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2010, 07:12:58 pm »
Hombre... más o menos es parecido el track XDD

La verdad es que se agradece que en las acusaciones se den pruebas para que quede algo más que la palabra de cada uno  ;)
Alea Jacta Est

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2010, 07:41:57 pm »
Ice Man, solo lo decia por que la acusacion es fuerte, y si no fuese cierta se podria haber denunciado por calumnias. Dado que hay gente que habla de buen trato, y de buenos productos, y que lo otro parece ser que quedo como una serie de contratiempos, hasta haber comprobado el traking, no veia oportuno lo que escribio. Pero una vez visto lo visto, caña al tio.

Siento si le ha sentado mal el comentario, pero se lo que es que en un foro te pongan de vuelta de todo en un cambio cuando la culpa ha sido de otros. En mi caso, Correos perdio un coche rc de 400 eurillos que cambie por otro, y el tio al ver que no llegaba, sin decirme nada, puso un post parecido. Pero con este hay pruebas, a menos que se demuestre lo contrario.

Desconectado majoni

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2010, 08:29:04 pm »
CSV no hay nada para demostrar lo contrario,esta claro que a mentido y que no es un tio serio.se le a visto claramente que quedia quedarse la pistola por la cara,es lamentable que por 4 duros que vale una pipa se jugara el fisico.Pero bueno,cada uno queda como lo que es y en este caso no me cansaré de decirlo:
edu_1987 es un TIMADOR!!!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2010, 08:38:25 pm »
Eso decia yo. Ya que hay pruebas de que miente, se le puede llamar TIMADOR. Por 4 perras, como tu dices, lastima.

Desconectado ice man

• Novato
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2010, 10:02:35 pm »
tranquilo CSV no decia nada por tí sino por el sr. timador en cuestión que la cosa tiene tela

Desconectado Administrador

• Administración
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2010, 10:21:57 pm »

Desde AM queremos decir que estamos haciendo seguimiento de este post y los moderadores y administradores del foro tomaremos las medidas que haya que tomar en la parte que nos toca, si demuestra que lo que dice majoni es cierto, si ocurriera al contrario, pediríamos una rectificación, ya que las acusaciones son graves.

Desconectado Trenck

• Novato
« Respuesta #42 en: Febrero 11, 2010, 12:32:30 am »
Deprimente lo de este tío...

Enhorabuena majoni por no haberle mandado la réplica.

Desconectado majoni

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2010, 05:09:46 pm »

Desde AM queremos decir que estamos haciendo seguimiento de este post y los moderadores y administradores del foro tomaremos las medidas que haya que tomar en la parte que nos toca, si demuestra que lo que dice majoni es cierto, si ocurriera al contrario, pediríamos una rectificación, ya que las acusaciones son graves.

Estoy a vuestra disposicion para lo que se necesite.

Desconectado edu_1987

• Sin PCV
  • Novatisimo
« Respuesta #44 en: Febrero 11, 2010, 09:55:03 pm »
Si vamos un timador de la ostia... Majoni... encuanto pueda tendras un mail con el recivo de tipsa vale? a ver si rectificas. Y si increible lo timador que soy... preguntarle a luis que acaba de finalizar un trato conmigo al que le he mandado un ordenador... Despues de 20 tratos en este foro... es deprimente el linchamiento. Pero vamos que el post del otro chaval no hay nada mas que leerlo... en fin.

Como soy un timador y demas... porfavor banearme de este foro ya que no quiero seguir formando parte de el.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 09:56:04 pm por edu_1987 »