Escribo este post como aviso sobre un usuario (edu_1987) del foro al que compre una replica de segundamano y con el que he tenido bastantes problemas,voy a intentar abstraerme de valoraciones personales e intentar exponer los hechos para que sirva de aviso a navegantes y de esa forma poner sobreaviso a potenciales compradores sobre estos vendedores.
El caso es que despues de cruzarnos varios privados acordamos la compraventa de una mp5a5 de classic army que incluia lo siguiente(os dejo link del post):
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=19368.msg161058#msg161058arreglamos el precio final 220€ y quedamos para realizar la transaccion el dia 30/01/2009,ese mismo dia me desplazo hasta su domicilio y me entrega el paquete,al estar envuelta en plasticos y al encontrarnos en la calle no compruebo el contenido esa misma tarde al llegar a mi domicilio compruebo que falta el guardamanos y el rail para miras me pide disculpas y queda en enviarmelo sin falta al dia siguiente (sabado) por correo certificado.
El dia 03/02/2009 al extrañarme que no me llegue el paquete (estando en la misma ciudad),vuelvo a enviarle un privado (el por motu propio nunca se pone en contacto conmigo siempre soy yo el que le persigue) a lo que me responde que sale ese mismo dia "para mi barrio" y de nuevo me pide disculpas.
El dia 09/02/2009 al no recibir noticia de edu_1987 ni por supuesto paquete alguno, vuelvo a ponerme en contacto con el pidiendole explicaciones a lo que me pide que le de un plazo de dos dias para que me llegue,como podreis comprender mi paciencia al no informarme de nada y tener que estar enviandole privados continuamente empieza a resentirse.
El dia 18/02/2009 tras otro privado y conversacion telefonica en la que empiezo a cabrearme porque a desconfiar habia empezado hace ya tiempo, me dice que el paquete se lo habia devuelto correos (bueno la notificacion) que tiene que ir a buscarlo y que me lo reenvia ese mismo dia de nuevo me pide disculpas y me pide la direccion otra vez (no se muy bien para que la verdad,¿es que la ha perdido?si se lo han retenido por enviarme un silenciador,que por cierto le comente que no me interesaba mucho,solo tiene que repetir la direccion que viene en el paquete).
El dia 23/02/2009 tras otro privado por mi parte el parece que no esta muy por la labor de informarme de nada,me comenta que el paquete esta enviado el sabado 21 (supongo yo)a las 17:00 horas y que mas tarde cuando llegara a casa me enviaria el tracking.De nuevo trago.
El dia 06/03/2009 edu_1987, le he enviado dos mensajes a los dos moviles que de el tengo y un privado por este foro y no he obtenido ninguna respuesta...
El dia 09/0372009 le llamo con la intencion de que fuera la ultima con una cara de tonto que yo creia que no podia ser mas grande, consigo que coja el telefono y me dice lo de siempre que para que quiere el un guardamanos y una base,etc,etc que quedamos en una tienda y me lo compra si no me ha llegado y queda en mandarme el tracking por la noche cuando llegue a casa,me quedo mas o menos conforme,como siempre y vuelvo a tragar...llego a mi casa y pruebo la replica,dado que tenia una bateria cargada por casa del finde anterior y oh sorpresa que mal va la jodida en semi,no se si sera cosa de la bateria,se la llevare a VM.
El dia 10/03/2009 le llamo a los dos telefonos que tengo, no recibo respuesta (bueno puede estar trabajando,le informo de que no me ha enviado y del tracking ademas del problema de la replica (muy mal hecho por mi debia haberla probado muchisimo antes) y de que se me habia agotado la paciencia que mi cabreo no por la pasta sino por el trato recibido, por sentirme permanentemente toreado llega a su fin y es entonces cuando decido poner en conocimiento de los moderadores de este foro lo ocurrido para que actuen en consecuencia.
En resumidas cuentas un paquete tarda en llegar de fuenlabrada a chamartin 1 mes y medio aprox

, lo peor no es que no tenga por lo que he pagado sino esa sensacion y esa cara de tonto que se te queda por la desinformacion a la que continuamnete me ha sometido y sobretodo cuando una tras otra vez no hacen nada mas que darte largas y buenas palabras que no se van acompañadas de hechos, no estoy diciendo que edu_1987 sea un estafador,pero el trato que me ha dispensado es el peor que he recibido en toda mi experiencia en compraventa de articulos airsofteros (me atreveria a decir que de cualquier tipo) y creedme que es bastante.
El que me conoce sabe que no suelo enfadarme y tengo un caracter afable y conciliador pero edu tu lo has logrado, has conseguido cabrearme y hacerme sentir como un imbecil por fiarme de la gente,no me durara mucho digo yo.He llegado a un punto que no quero volver a hablar con el porque me sulfuro y pierdo el tiempo asi que doy por cerrada esta transaccion y todo trato con edu_1987.
Reconozco en ultimo termino mis errores a saber:no haber comprobado in situ el funcionamiento de lo que compraba ni que todo estaba en el paquete (confundi desconfiar con la velocidad),en mi descargo he de decir que estabamos en la calle y era cuanto menos comprometido.Otro error que he cometido es el de aguantar demasiado y perpetuar una situacion que no ha hecho nada mas que ir cabreandome cada dia mas hasta que ya no me compensa,solo queda pasar pagina y a otra cosa que la vida es corta.
Un saludo a todos y disculpad por el tocho.