Yo llevo una semana con el Turnigy en casa y todavía no me he "atrevido" a enchufarle

Por lo que he leido en el post, me he hecho una idea para mis baterías (que alguien me corrija si es necesario, por favor):
NiMh 8,4v 1100mAh -> Carga ~0,2 - Descarga ~1A hasta los 7v
Lipo 7,4 2150mAh 25C -> Carga 2,1a - Descarga 1A hasta los ¿? - Lipo Balance
¿Son mis parámetros correctos?
Por otra parte, veo que algunos habláis del tope de carga, del tiempo máximo... ¿estos parámetros son ajustables "por tipo de batería", por número de programa (de los que puedes configurar) o son en general?
Lo digo porque, como en mi caso, teniendo 2 tipos de baterías, con diferentes voltajes y capacidades de carga diferentes, sería un coñazo tener que andar cambiando esos valores para cada una.
Y, como no me he puesto a trastear con él, ¿dónde se enchufa el 2º conector de la lipo?

Edito para añadir, que ha sido el primer pedido que he hecho por EMS y me lo pararon en aduanas (mis otros 2 pedidos a China han venido por Airmail sin problemas). Tuve que ir a la oficina de Barajas a recogerlo, pero no me hicieron pagar nada (bueno, 4 € y algo al recoger el paquete... pero no impuestos ni aranceles)
Lo curioso del caso, es que cuando me presenté ante el tío del despacho de aduanas, me preguntó:
Agte. -
¿Tienes la factura de la tienda? Yo. -
Sí, tenga Agte. -
(mietras la ojea) ¿qué es? 
Yo. -
Pues verá, una batería, un cargador, un...Agte. -
¿De Airsoft?Yo. -

...
Sí ...
Agte. -
Espere...Yo. -

Supongo que alguna pista le dio el que yo llevase un abrigo woodland , pero vamos... que conocen perfectamente lo que es el
airsoft