Pero bueno, no lo entiendes o no lo quieres entender, VM se dedica PROFESIONALMENTE a esto, vive de ello, así que nos contara lo que pueda y el resto se lo guardara. De lo contrario mañana tu, yo y todos los que sepamos desmontar un gear, estaríamos intentando copiarle e incluso alguno que yo sé, en plan comercial, haciéndole la competencia. .
Y digo intentando porque no podríamos hacerlo igual, quizas alguno tiene los conocimientos y la experiencia necesarias, pero muy pocos por no decir ninguno, tenemos la maquinaria adecuada para hacerlo, tornos, fresadoras etc. con programas informaticos especificos para esta actividad.
Por lo demás el que quiera probar el DAD que se gaste las pelas, cuando vea como al hacer un disparo sin apenas ruido y con el hop al mínimo, la bola va completamente recta durante más 50 metros, sabrá que ha merecido la pena.
Por cierto no infléis los precios si no lo sabéis seguro, por mi última replica hace dos meses me cobro 50 euros y ahora lo ha subido a 80, nada de 90 o 100, que si seguimos subienldo va a resultar que cobra más que por una marui nueva.