Autor Tema: El Sistema DAD  (Leído 19742 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: El Sistema DAD
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2009, 11:21:35 am »
Mk-23, comprate la preplica chinarraca mas horrible que se te ocurra(como mp5 de jing gong full plastic como el mio) dejarselo a VM y te lo dejara tirando mejor que cualquier replica(china o japo da igual) de serie.

El problema esta en que con lo que te gastas en los servicios de VM(creo que a subido a 90/100 euros el sistema DAD), puedes comprarte una replica de una gama superior (o te faltaran muy pocos euros) en la que tendras que invertir bastante menos.

Que conste que soy consciente y aprecio el enorme trabajo y la calidad que tiene el sistema DAD.... lo que no aprecio tanto a sido su politica de precios....

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2009, 11:26:12 am »
lo de que cada uno comparta lo que le parezca por mi vale, pero que tiene que ver ahora el mantenimiento de este subforo, con lo que se esta debatiendo, ojo que no digo que os socios de AM no lo hagan mal, todo lo contrario

PD: ahora ue me doi cuenta no nos estamos desvariando un poco del tema....mejor dejarlo en que cada cual hace con sus conocimentos lo mismo que con su dinero, lo que kiera, si kiere compartirlo de PM si no.......pos tambien

PD2: +1 a eso ultimo pirado

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2009, 03:01:55 pm »
Pero bueno, no lo entiendes o no lo quieres entender, VM se dedica PROFESIONALMENTE a esto, vive de ello, así que nos contara lo que pueda y el resto se lo guardara. De lo contrario mañana tu, yo y todos los que sepamos desmontar un gear, estaríamos intentando copiarle e incluso alguno que yo sé, en plan comercial, haciéndole la competencia. .
Y digo intentando porque no podríamos hacerlo igual, quizas alguno tiene los conocimientos y la experiencia necesarias, pero muy pocos por no decir ninguno, tenemos la maquinaria adecuada para hacerlo, tornos, fresadoras etc. con programas informaticos especificos para esta actividad.  

Por lo demás el que quiera probar el DAD que se gaste las pelas, cuando vea como al hacer un disparo sin apenas ruido y con el hop al mínimo, la bola va completamente recta durante más 50 metros, sabrá que ha merecido la pena.

Por cierto no infléis los precios si no lo sabéis seguro, por mi última replica hace dos meses me cobro 50 euros y ahora lo ha subido a 80, nada de 90 o 100, que si seguimos subienldo va a resultar que cobra más que por una marui nueva.
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 04:23:28 pm por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Noviembre 19, 2009, 04:14:47 pm »
.....

por ejemplo a Hari le pregunte un webo de veces sobre como se hacen los pedidos a Xfire y demas preguntas, y el tio como un machote me lo conto todo todo

...

Ya, pero yo no me dedico profesionalmente a esto =) las 2 posturas son comprensibles, aunque si que hay mucha gente que parece que guarda los secretos bajo llave. Cada uno actua por su forma de ser. Si VM saca lo suficiente para dedicarse a arreglar replicas, es normal que no predique a los 4 vientos lo que hace, al fin y al cabo cada uno el libre de contratar sus servicios.

Y si, 80 me parece ya un precio demasiado elevado, pero si lo ha subido es que tendria un exceso de demanda.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #34 en: Noviembre 19, 2009, 04:21:06 pm »
censura sin previo aviso , como mola hacia tiempo que no me pasaba esto :P

Se te ha censurado,como dices tu, por menospreciar el trabajo de una persona sin conocer lo que hace o deja de hacer.

El grupo de moderadores lo llaman...borrar un post por menospreciar a otro usuario(su trabajo)Y podemos hacerlo cuando lo veamos conveniente.El motivo...menospreciar o faltar al respeto de otro usuario.

Espero que te quede aclarado.

Creo que tu,  tambien arreglas replicas(no conozco si eres bueno o malo,por eso me abstengo de hablar de tu trabajo)
Crea un sistema de mejoras para las replicas y asi le haces la competencia...
Si mejoras el DAD y encima eres un poco mas barato,tendras trabajo de muchos de nosotros ;)
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #35 en: Noviembre 19, 2009, 04:29:57 pm »
.....

por ejemplo a Hari le pregunte un webo de veces sobre como se hacen los pedidos a Xfire y demas preguntas, y el tio como un machote me lo conto todo todo

...

Ya, pero yo no me dedico profesionalmente a esto =) las 2 posturas son comprensibles, aunque si que hay mucha gente que parece que guarda los secretos bajo llave. Cada uno actua por su forma de ser. Si VM saca lo suficiente para dedicarse a arreglar replicas, es normal que no predique a los 4 vientos lo que hace, al fin y al cabo cada uno el libre de contratar sus servicios.

Y si, 80 me parece ya un precio demasiado elevado, pero si lo ha subido es que tendria un exceso de demanda.

En cualquier tienda,te ponen el muelle o te lo cortan y te cobran entre 30 y 50€ por hacer solo eso.Sumale lo tipico de un cañon de precision y tienes mas de lo que cobra VM y jamas se le hacerca al trabajo que hace.

Sumale que VM pone siempre sus muelles,tornea y pasa por la fresadora las piezas que lo necesitan,engrasa y afina la replica(con el cañon de serie)hasta conseguir a 35m dar a una lata de cerveza en un altisimo porcentaje de disparos.

Ademas,creo que los 80 los cobra cuando cambia cableados,pone mosfet...

No se cual es su secreto,pero el resultado es extraordinario ;)
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #36 en: Noviembre 19, 2009, 04:31:35 pm »
Y hay ofertas para pedidos conjuntos? ;D

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2009, 04:46:06 pm »
Lamento haberme equivocado en tantos miles de euros (90/100 que he expecificado que creia a 80 que ha confirmado zulu). Pido disculpas.

Sigo pensando que si tiene damanda, subir el precio asta casi doblarlo no es la mejor manera de conservarlo, pero repito es mi opinion personal. Si tiene muchas replicas a la para arreglar, que programe una lista de espera.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2009, 04:49:19 pm »
.....

...

En cualquier tienda,te ponen el muelle o te lo cortan y te cobran entre 30 y 50€ por hacer solo eso.Sumale lo tipico de un cañon de precision y tienes mas de lo que cobra VM y jamas se le hacerca al trabajo que hace.

Sumale que VM pone siempre sus muelles,tornea y pasa por la fresadora las piezas que lo necesitan,engrasa y afina la replica(con el cañon de serie)hasta conseguir a 35m dar a una lata de cerveza en un altisimo porcentaje de disparos.

Ademas,creo que los 80 los cobra cuando cambia cableados,pone mosfet...

No se cual es su secreto,pero el resultado es extraordinario ;)

Vicker, no he dicho que no los pueda cobrar, o que no los valga, solo que a mi personalmente si me parece caro. Si pone el mosfet (15€), el muelle (de 5 a 15€), afina la replica, y la deja bien (y lo que es masimportante, la gente queda contenta), pues genial. A mi me queda muy lejos para comprobar como las deja. Por ahora las replicas electricas que tenemos entre la rata y yo, disparan todas a esos 35 metros y dando casi siempre (alguna bola discola puede haber, pero no suele pasar, por eso no se dice siempre), pero no es el caso, la cuestion es que es que si lo paga la gente es que lo valdra, sino se quedaria sin trabajo en 2 dias.

Yo ya dije en su dia que sin comparar una replica con sistema DAD y una que caiga en las manos de la rata atigrada o mias, no puedo decir si lo vale o no. Y nosotros no nos dedicamos a ello, que conste, no somos competencia ni tenemos taller, nosotros vamos mas a los snipers, que es lo que nos gusta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2009, 07:44:41 pm »
Actualmente cobra 80, en mi opinion los vale, en mi caso arreglo la SA80 STAR, y me la dejo con el DAD, y con la mp7 hizo lo mismo, un DAD completo...doy fe en las dos replicas que las deja de vicio...aparte del trabajo que hace, es una persona cercana y cumplidora...
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2009, 08:10:18 pm »
Yo actualmente no he conocido ninguna replica con sistema DAD, realmente me gustaria ver una, abrirla, mirar que lleva, probarla y ver si funcionan lo bien que dice. Me gustaria tambien compararla con la misma replica pero de serie. Tengo 2 RAS II y una de ellos iva a pasar por VM para el DAD cuando el precio eran 50€ para compararla con su hermana de serie y ver las diferencias internas y el rendimiento. Es curioso que nadie de los que tiene el DAD en su replica se hayan molestado en abrir mirar y mostrar lo que lleva y su estado no?? hay algun contrato de silencio para que los que pagan el DAD no puedan abrir la replica y fotografiarla y comprarla con las de serie???

-""como dice un amigo mio mecánico, "en mi gremio hay dos tipos de mecanicos, los cambia-piezas que son la mayoria y los mecanicos de verdad""

Soy mecanico y esta frase la verdad que me encanta. +1!

Estoy totalmente deacuerdo con pirado, en mi opinion la politica de precios es de poco gusto.

Un saludo!

MadriZ

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #41 en: Noviembre 19, 2009, 08:15:21 pm »
jamas abriria una replcia con un dad por una razon... perderia el dad... nunca la cerraria bien y no funcionaria igual
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #42 en: Noviembre 19, 2009, 08:20:40 pm »
Si lo que dices es cierto, Entonces se sella el gear con un material "desechable" que necesite ser vuelto a hechar, algo asi como teflon, silicona, una junta.........si es asi, parte del misterio quedaria resuelto, y tiro otra pregunta: ¿si mi replica con el sistema DAD parte el tappet o cualquier otra cosa y tengo que cambiarlo, VM le volveria a cerrar el gear con el "DAD"¿??
MadriZ

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #43 en: Noviembre 19, 2009, 08:34:41 pm »
Los que lo tengais podrias dar mas impresiones?

Precisión ya veo que decis que se nota

Aumenta la fiabilidad y durabilidad del gear?

Cada vez que toque engrasar no lo podría hacer yo sin tener problemas?

es recomendable para una china (una kalash/d-boys por ejemplo)?

Me gustaria conocer mas impresiones, xq si me sale mas rentable que comprar una segunda réplica primaria a lo mejor me decanto por esta opción, xq en mi casa el sitio anda un poco justo.

Saludos

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 19, 2009, 08:43:06 pm »
Yo actualmente no he conocido ninguna replica con sistema DAD, realmente me gustaria ver una, abrirla, mirar que lleva, probarla y ver si funcionan lo bien que dice. Me gustaria tambien compararla con la misma replica pero de serie. Tengo 2 RAS II y una de ellos iva a pasar por VM para el DAD cuando el precio eran 50€ para compararla con su hermana de serie y ver las diferencias internas y el rendimiento. Es curioso que nadie de los que tiene el DAD en su replica se hayan molestado en abrir mirar y mostrar lo que lleva y su estado no?? hay algun contrato de silencio para que los que pagan el DAD no puedan abrir la replica y fotografiarla y comprarla con las de serie???

¿Y para que iba a abrilar y mirar si no se lo que hay dentro? Lo del contrato de silencio raya la falta de educacion foreril compañero.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.