Autor Tema: Legalidad del airsoft en los demás paises  (Leído 22816 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Legalidad del airsoft en los demás paises
« Respuesta #45 en: Octubre 05, 2009, 05:06:16 pm »
Lo de las marcadoras de paintball, yo lo veo de otra forma. No son replicas de armas reales, con lo que se las puede distinguir perfectamente.

OK Rammstein.

Posiblemente las zonas en las que vivimos marquen un poco tambien las circunstancias. Dejo el tema, por que por un lado yo llevo algo de razon, y por el otro tu llevas tanto o mas razon que yo.

Por lo que veo, o nos movemos todos en todas las Comunidades Autonomas o regiones, y hacemos una federacion o nos van a prohibir este deporte, y mas con las ultimas detenciones de atracadores, que usaban replicas como las nuestras.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Octubre 05, 2009, 05:16:47 pm »
Pues la tarjeta en teoria solo te serviria para el transporte y ni eso porque es solo para tu municipio..... si quieres irte mas lejos ya estas igual o peor que sin ella.

En Navarra tras el incidente que hubo, pues con avisar a la GC con los DNI de los que van a jugar y a donde van ya estamos cubiertos en este aspecto.

Sobre las marcadoras de paintball tb existen con forma de arma pero son legales por tener su categoria bien marcada en el reglamento de armas ¿creo? xD que igual aqui me estoy columpiando.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #47 en: Octubre 05, 2009, 05:24:44 pm »
Porque no haceis unos cuantos words plantilla para responder estos temas Ramstein con los mejores y mas claros argumentos escogidos gracias a la experiencia de 500 post sobre los mismos temas.

1- Para responder cosas sobre "legalizar" nuestras replicas.

2- para decirle a un novato que se piense lo del sniper.

3- Para no crear una nueva categoria para el Barret.

4- Para desmontar los intentos de subir las potencias

5- Y este es especial por si acaso hay que responder un nuevo caso de cani psicopata xDDDDD.

No es por entrar en polemica.....pero si se creo una nueva categoria aparte de todo por el pgs1 porque no para el barret?? no entendeis que la peña se queje??
MadriZ

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Octubre 05, 2009, 05:25:50 pm »
No sabes la que acabas de liar... ;D pero yo ya paso de responder...XDDDD

Enserio...usa el buscador que esta resuelto y ademas hace no mas de un mes que paso...

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Octubre 05, 2009, 05:35:15 pm »
Porque no haceis unos cuantos words plantilla para responder estos temas Ramstein con los mejores y mas claros argumentos escogidos gracias a la experiencia de 500 post sobre los mismos temas.

1- Para responder cosas sobre "legalizar" nuestras replicas.

2- para decirle a un novato que se piense lo del sniper.

3- Para no crear una nueva categoria para el Barret.

4- Para desmontar los intentos de subir las potencias

5- Y este es especial por si acaso hay que responder un nuevo caso de cani psicopata xDDDDD.

No es por entrar en polemica.....pero si se creo una nueva categoria aparte de todo por el pgs1 porque no para el barret?? no entendeis que la peña se queje??

El motivo del psg 1 me imagino que sera por como actua su gear box  que carga el muelle antes de disparar (para que el gear no tenga tantas vibraciones sea mas preciso etc, etc... y que por ello no puedes hacer el efecto de happy triguer porque es mas lento el sistema de carga ademas de porque te cargas un trasto que te ha costado 500 euros minimo xD.

Lo del barret es aumentar el limite a un cerrojo lo cual es bastante peligroso ya que aumenta el peligro potencial que tiene un tipo de replica.
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 05:37:29 pm por Blone »

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #50 en: Octubre 05, 2009, 06:07:18 pm »
A ver, si el psg1 por como esta hecho deberia entrar mas en selecto que en tirador, pero por no meterlo en selecto cuando de verdad es un rifle de selecto (en el airsoft) le hacemos una categoria nueva, pues los del barret querran una categoria particular para su barret con condiciones especiales para el, me da igual que pidan potencia, distancia o solo un nuevo nombre para ellos solos, fusilero, apoyo, selecto, PSG-1, sniper y barretero............ me explico?
No sabes la que acabas de liar... ;D pero yo ya paso de responder...XDDDD

Enserio...usa el buscador que esta resuelto y ademas hace no mas de un mes que paso...

Estuve leyendo........pero esque......
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 06:10:43 pm por frame75 »
MadriZ

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #51 en: Octubre 05, 2009, 06:09:16 pm »
Lo de las marcadoras de paintball, yo lo veo de otra forma. No son replicas de armas reales, con lo que se las puede distinguir perfectamente.

OK Rammstein.

Posiblemente las zonas en las que vivimos marquen un poco tambien las circunstancias. Dejo el tema, por que por un lado yo llevo algo de razon, y por el otro tu llevas tanto o mas razon que yo.

Por lo que veo, o nos movemos todos en todas las Comunidades Autonomas o regiones, y hacemos una federacion o nos van a prohibir este deporte, y mas con las ultimas detenciones de atracadores, que usaban replicas como las nuestras.

Esto pasaba antes, ahora ya hay ak¡s, m4, mp5 de paintball y ahi es donde tiene que atacar el airsoft para legalizarse, si ellos pueden a nosotros no nos pueden hechar hacia atras por eso. Un saludo!
MadriZ

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Octubre 05, 2009, 06:24:04 pm »
Veamos. El PSG1 tiene una "categoria especial" (que no existe en muchos sitios , por cierto...en mas de uno a 400 fps y si quieres bien y si no tambien (como con el Barret)) por que su mecanismo hace que no se puedan disparar disparos tan seguidos , luego es logico que como sniper semiautomatico tenga 50 fps mas de potencia para compensar respecto a un G3SG1 preparado para tal fin. A efectos practicos realmente , ventaja ninguna.

Pero el Barret...solo es mas grande , y punto. Lleva internos de APS2 y es un rifle de cerrojo como otro cualquiera. No va a tener una categoria especial por ser el Barret , por su misticismo. El Kar98K tambien es mitico y yo no veo una categoria especifica para el.

Los hay mas pequeños que el Barret e igual o mas pesados que el. El DSR no es una pluma precisamente.

Puestos asi , las categorias deberian ir respecto al calibre y no a la replica. A dia de hoy es inutil totalmente...por que se menciona una categoria para el Barret y no una para el Hecate o para el M200? por que no son tan conocidos , nos pique o no es asi , y "nos" queremos aprovechar de su popularidad y su "rareza" para igualarlo al real...y el real no es para eliminar a personas luego puestos a igualar , solo se deberia usar en partidas con vehiculos para "neutralizarlos".

Por no hablar del tema de la seguridad...en el cual ya pierde toda credibilidad e interes el tema.

Veis como no? XD

No se para que lo explico , en el otro tema queda toodo aclarado :P
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 06:25:25 pm por Rammstein »

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #53 en: Octubre 05, 2009, 06:39:36 pm »
Veamos. El PSG1 tiene una "categoria especial" (que no existe en muchos sitios , por cierto...en mas de uno a 400 fps y si quieres bien y si no tambien (como con el Barret)) por que su mecanismo hace que no se puedan disparar disparos tan seguidos , luego es logico que como sniper semiautomatico tenga 50 fps mas de potencia para compensar respecto a un G3SG1 preparado para tal fin. A efectos practicos realmente , ventaja ninguna.

Pero el Barret...solo es mas grande , y punto. Lleva internos de APS2 y es un rifle de cerrojo como otro cualquiera. No va a tener una categoria especial por ser el Barret , por su misticismo. El Kar98K tambien es mitico y yo no veo una categoria especifica para el.

Los hay mas pequeños que el Barret e igual o mas pesados que el. El DSR no es una pluma precisamente.

Puestos asi , las categorias deberian ir respecto al calibre y no a la replica. A dia de hoy es inutil totalmente...por que se menciona una categoria para el Barret y no una para el Hecate o para el M200? por que no son tan conocidos , nos pique o no es asi , y "nos" queremos aprovechar de su popularidad y su "rareza" para igualarlo al real...y el real no es para eliminar a personas luego puestos a igualar , solo se deberia usar en partidas con vehiculos para "neutralizarlos".

Por no hablar del tema de la seguridad...en el cual ya pierde toda credibilidad e interes el tema.

Veis como no? XD

No se para que lo explico , en el otro tema queda toodo aclarado :P

Gracias tio, pero por mucha particularidad, si yo llevo un m4 con un motor que tarda 2 segundos en disparar el muelle desde que le doy al gatillo y voy a 400 me meten donde el psg-1? tengo el mismo problema que el o mayor y no no tengo dinero para un motor nuevo ni para una replica nueva. Un saludo!
MadriZ

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Octubre 05, 2009, 06:47:52 pm »
Es que un M4 "fisicamente" no puede ser tirador ni francotirador , todo depende de las normas del club claro...pero basicamente no podrias , la mayoria de las normas de los clubes exigen un minimo parecido con la "realidad" para que no haya cosas como Mp5K a 500 fps y demas.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #55 en: Octubre 05, 2009, 06:51:15 pm »
pues un spr....pero vamos ya es buscar el centimo, un m4 y un spr son el mismo cuerpo, solo cambia el guardamanos y la culata, aun asi nadie va a ir con un m4 cqb de selecto abria que prepararlo, por ejemplo poniendole el frontal del spr. Un saludo!
MadriZ

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Octubre 05, 2009, 07:00:56 pm »
Pero hay gente que quiere ir de tirador selecto a 450 fps con un mp5 lo cual lo que hace es tener una replica a una potencia altisima (aumentando no lineal sino exponencialmente el peligro es decir la energia) y tirando en semi a todo la velocidad que te deje tu indice entrenado durante años de mods del half life  ;D siendo bien cortito para que no resulte menos manejable encima sin conseguir la precision de un cañon largo asi que pfffffffffffffff.

Las normas de AM las deciden los jugadores porque sopesan los peligron junto a la jugabilidad para que se pueda jugar en su campo de la manera mas divertida sin hacerse daño.

Y las categorias las ponen en funcion de las replicas con nombre y apellido ( sea psg-1 sea rpk sea barret) por motivo de funcionamiento y jugabilidad y no hay mas no van a ir buscandole 3 pies al gato porque si en una partida hay 20 personas no vas a ir mirando a cada una con lupa.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #57 en: Octubre 05, 2009, 07:04:30 pm »
a ver, centremonos, estoy dejandolo dentro de lo posible, ir de selecto con un g3sg1 o con un spr no es algo que no pase en el mundo real, ir de selecto con un mp5 o ocn una desert eagle si que es rebuscar y de lo lindo. La gente que va de selecto va porque tiene mira de aumentos cañon larguete y tiro semi, si no tienes el cañon larguete para que quieres ir de selecto? si esque la potencia es tonteria, no va a tener mas precision ni llegar mas lejos el mp5 por mucho que vaya a 450.......enfin
MadriZ

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Octubre 05, 2009, 07:16:42 pm »
Pero sera bastante mas peligroso dejar que haya replicas a mucha potencia.

En otros campos podras ir con un m16 de tirador selecto a la potencia que quieras pero en AM no.

Si quieres tu investiga formas de que tu m16 restringa el ratio de tiro en semi con circuitos electronicos programables (rollo los que ya existen para convertir el semi en rafagas) o como quieras y planteaselo a los socios de AM... que lo voten si quieren y que creen una norma nueva para el psg-1 y replicas tipo m16,g3-sg1,sig550.... con circuitos programables de x segundos a 400 fps por ponerte algo.

En otros campos se podra usar hasta el mp5 de tirador selecto porque quieren los socios porque haya sopesado el binomio riesgo-diversion.

Y no hay mas xD.

Como si dentro de 1 año se van la mayoria de socios actuales y votan otra categoria porque les parece bien.

La cosa esta asi si te gusta bien sino pues hazte socio de AM y vota xD o juega de tirador selecto en otro lugar.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #59 en: Octubre 05, 2009, 07:42:14 pm »
jajajajaja ya tio, si esto es asi, solo lo comentaba por curiosidad, hoy tengo un m4 RAS II, tengo piezas para hacer algo como un spr, el frontal y cañon externo/interno y entonces, asi y con un cambio de muelle pues si, podria jugar de selecto, es el hecho de aprovechar la modularidad del M4, que con 4 tontadas podemos ir de selecto, de fusilero o incluso de apoyo cito de otro hilo para que lo veas.

...Respecto al M16, me da a mi que o te compras un Stoner o no hay tu tia...

Sólo por tocar las narices, esto, lo miremos como lo miremos es apoyo, tiene homólogo real como tal, y me dolió mucho descubrirlo en su momento... xdddd.

http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=8113

Sobre tu última respuesta Frame75, un m16 con mira, aunque tenga retraso, no puede ir dentro de la categoría de PSG-1 en AM, ya que esa categorí es específica para ESA réplica por su peculiar fuuncionamiento (funcionamiento por otra parte, discutible hoy en día, debido a las baterias LiPo y demás historias que no vienen a cuento en este hilo).
Si tu réplica tarda en disparar porque está averiada, o te aguantas y juegas así, o la reparas...

Un saludo!
MadriZ