Sobre lo de la FEA, deacuerdo. No hay mas que hablar, primero regionales, y luego entre ellas que formen la nacional.
Del tema de la tarjeta, rammstein, tu lo ves asi, yo veo que mi replica (y la que viene de camino) cumple con los requisitos que pide el reglamento de armas, con lo cual, de no registrarla, con la ley en la mano, tienes una denuncia. Algo parecido le paso a un amigo en el pueblo: Compro un coche para reparar, y lo dejaba en frente de su casa aparcado, mietras le hacia las reparaciones el en su garaje de su casa. Un dia vino la policia, y le multo por no tener seguro e itv caducada, y por mas que recurrio, le ha tocado pagarla.
Yo ahora puedo fabricarme un baston, con capacidad de fuego real, y aunque solo lo use para ir de paseo con el perro, me pueden meter tenencia ilicita de armas, verdad? Por eso digo lo de registrar lo que sea posible y se ajuste al reglamento. Por tener ese papelillo, tu replica no va a matar, pero si me dices que en Madrid os clavan 23pavos... yo me lo pensaba tan bien como tu, ya que el papel, no te soluciona la papeleta.
Lo de las competiciones, es como todo: el que no cumpla, expulsado de la partida.