Autor Tema: Legalidad del airsoft en los demás paises  (Leído 22808 veces)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Re: Legalidad del airsoft en los demás paises
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2009, 05:28:16 pm »
tigre has perdido la capacidad par aleer los parentesis??? mucho tiempo fuera de la camara??? ;D ;D ;D ;D [que aunque existen no son las que suelen usarse] mejor entre corchetes como modo b?? :P :P :P :P
jajajajaja, eso sera´, me retracto de lo dicho, realmente funcionan los parentesis eh? jaja

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2009, 09:23:41 pm »
Si, si... los polacos se lo toman muy en serio... ;D
Menudos limites!

Desconectado javiermg_

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2009, 11:28:10 am »
perdon por la pregunta por si es redundante o no es correcta, pero como habeis escrito, un julio (1J) son mas o menos los fps de un mp5 o M4 sin modificar (unos 340fps aprox. no? ), 17J es una burrada. Eso no puede llegar a atravesar, no sé, una mano? por no mentar de como te dé en las gafas protectoras...headshot literal...

es posible que fuera 1,7 J ?? esos si que son literalmente armas...
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 11:47:03 am por javiermg_ »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2009, 02:52:14 pm »
1J son 328fos con bolas de 020  lo de los 17J sera porque las han incluido en "su cuarta categoria" en españa los rifles semiautomaticos de menos de 24J son 4 categoria... mas de 24 son 3º
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2009, 10:58:11 am »
Me ha gustado la norma de portugal en la que resulta necesario estar federado para comprar una réplica.

A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2009, 06:55:41 pm »

Me ha gustado la norma de portugal en la que resulta necesario estar federado para comprar una réplica.

Si.. las mafias gubernamentales es lo que tienen.

Pagas para federarte y asi mantienes a los parasitos amigos de los politicos de turno
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2009, 07:18:17 pm »

Si.. las mafias gubernamentales es lo que tienen.

Pagas para federarte y asi mantienes a los parasitos amigos de los politicos de turno

Tal cual.

Al final todo el tema de la legalizacion esta movido por un 95% de gente que cree que asi estara mas "segura" (no se, igual hasta tienen razon) y un 5% restante que aspira a vivir del cuento y a pastar de los presupuestos generales del estado o de las prebendas conseguidas. Mirad si no el caso de Canada, en el que los retailers se forran a costa de los jugadores. Y si no al tiempo, que hay mucha discusion sobre el tema de potencias y bocachas y pijadas varias pero de lo realmente importante casi no se habla: ¿que va a pasar con los terrenos de juego? ¿que va a pasar con las compras al extranjero?

Al final mucho me temo que si la cosa sigue adelante, las desventajas de estar "legalizados" (vease mas bien "fiscalizados") seran mayores que las ventajas...

EDITO: Se me habia olvidado pero ya he cogido el traje ignifugo y me lo he puesto. Ya podeis soltar a los perros de la guerra, que cada vez que surge un tema asi me conozco como acaba. Me voy a mi pozo de tirador a esperar la ofensiva...
« Última modificación: Agosto 21, 2009, 07:24:48 pm por Pershing »
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2009, 10:24:58 am »
Lo he dicho porque pienso que así no podrían comprar réplicas los chavales menores, así como gente "ajena" al deporte, o al menos así debería ser, EN MI OPINIÓN, además de muchas otras ventajas (Estoy federado en otros deportes y sólo me trae benefícios).

Pero bueno, que hay maneras de contestar y estas dos últimas... Hubiera bastado con un "no estoy de acuerdo..."

Un saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2009, 02:51:22 pm »
Lo he dicho porque pienso que así no podrían comprar réplicas los chavales menores, así como gente "ajena" al deporte, o al menos así debería ser, EN MI OPINIÓN, además de muchas otras ventajas (Estoy federado en otros deportes y sólo me trae benefícios).

Pero bueno, que hay maneras de contestar y estas dos últimas... Hubiera bastado con un "no estoy de acuerdo..."

Un saludo.

Joder que sensibles estamos ultimamente. Al igual que tu das tus opiniones y mas o menos las motivas, eso mismo hago yo. Ahora bien, si son mis opiniones (o las de Brus, que tambien lo "nombras") lo que no te gustan pues ya sabes, me las rebates (si puedes) y ya esta.

Eso si, no me vengas con lo que puedo o no puedo decir.

Gracias.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2009, 09:39:41 am »
Por curiosidad, los que teneis AEG´s teneis tarjeta de armas o no es necesario?

Desconectado <ACTV>

• Novato
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2009, 12:20:39 pm »
Bellotero, a nivel personal y de mi equipo, ni tarjeta de armas,ni factura...menos papeles que una liebre. En 3 años hemos tenido...0 problemas con autoridades, al reves, cuando nos han parado hasta hemos entrado a un camino apartado donde han probado nuestras replicas. Incluso hemos tenido ocasion de comparar replicas con sus armas reales (siempre en manos de los agentes)

Y hemos tenido visitas a nuestros campos y partidas...y nunca hemos tenido ni medio problema,asi que...que no te asusten,mientras no cometas ciertas tonterias y te comportes con respeto,podras viajar tranquilo con tus trastos.

* En venezuela acaban de prohibir el airsoft, o asi me lo hacen saber.

Desconectado javiermg_

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2009, 01:57:16 pm »
Nos ha jodido que lo prohiben, allí quien mas y quien menos tiene una puta arma(al menos una pistola), al igual que en colombia, o nicaragua, (no llamo terroristas a todos los de esos paises,eh! hay gente mas que digna también por esos lares) pero con los problemas de milicias, drogas y corrupción que tienen, como para que encima haya campos con gente jugando con réplicas de armas, con las posibles confusiones que puede llevar.

Es mi opinión y me parece correcta esa medida. Por otra parte es una putada para el que le guste ese hobby.
Saludos.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2009, 09:50:31 am »
Yo en Vitoria, por si acaso, he registrado mi 1911 en el ayuntamiento, vamos, que he sacado la licencia de 4º categoria, en la que esta englobada. Pregunte al municipal por las AEG, y me dijo, que tambien era recomendable registrarlas, por si acaso, lo unico que habria que renovarlo cada X tiempo. Ahora me queda informarme para el tema de transporte.

Desconectado javiermg_

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2009, 11:20:27 am »
Yo en Vitoria, por si acaso, he registrado mi 1911 en el ayuntamiento, vamos, que he sacado la licencia de 4º categoria, en la que esta englobada. Pregunte al municipal por las AEG, y me dijo, que tambien era recomendable registrarlas, por si acaso, lo unico que habria que renovarlo cada X tiempo. Ahora me queda informarme para el tema de transporte.

Donde exactamente has ido? me refiero a departamento concreto del ayuntamiento.
Que te ha costado? que te facilitan? un carnet / licencia como los de pesca? (es un ejemplo)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2009, 01:03:54 pm »

Donde exactamente has ido? me refiero a departamento concreto del ayuntamiento.
Que te ha costado? que te facilitan? un carnet / licencia como los de pesca? (es un ejemplo)

una perdida de tiempo
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 01:05:20 pm por TORRY10 »
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G